cap 6 Siempre junto a tí

449 30 0
                                    

                                                                                  CAPITULO 6                                                                                                                                                          

                                                                                 NUEVO AMIGO                                                                                                      

Corrí, corrí todo lo que pude. No sabía dónde estaba pero me daba absolutamente igual. Maldecí porque no podía dejar de llorar.                                                                            

–Ese gilipollas pensé.                                                                                                                              

 Me detuve y me metí en una calleja que no tenía más camino. Me puse la chaqueta de Guille y me subí el gorro que llevaba, también me puse la pulsera del E3, sinceramente me daba igual si alguien me veía.                                                                             

Me senté en el suelo. Mis lágrimas no dejaban  de caer, maldije por dentro. La lluvia ahora era más intensa y caía de vez en cuando algún rayo cerca de mí pero me daba absolutamente igual. Estaba cabreada y mis lágrimas no dejaban de caer. Metí mi cabeza entre mis rodillas. Tenía rabia, furia hasta puede que un poco de odio.                                                                                                        

-¿Estás bien? Dijo una voz.                                                                                     

No quise ver quien era. No podía ni responder, mi voz estaba rota.                                                             

La persona de quien era esa voz se acercó más a mí y se sentó a mi lado.                                                     

-¿Sabes que está lloviendo un montón y están cayendo rayos? Dijo esa persona.                                                                                                                                                   

–Me da igual- dije yo intentando que mi voz sonará normal- por favor vete, no quiero que te resfríes por mi culpa.                                                                                         

 –Vaya te preocupas por mí sin ni siquiera conocerme, que maja dijo esa persona.                                                                                                                                                                                                     

Yo levante la cabeza para ver quién era esa persona.                     

Era un chico más o menos de mi edad, no podía ver como llevaba su pelo ya que llevaba  una gorra, sus ojos era color malva, vestía con una sudadera y unos vaqueros gastados y unas Nike negras.                                                                                         

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora