CAPITULO 30
¿QUE ME SUCEDE?
Ya ha pasado una semana desde el cumple de Guille. Dentro de 2 días será mi cumple. Las novedades nuevas que han pasado han sido: Tamara y Samuel estaban en una relación al igual que Miguel y Fátima. Lo segundo es muy gracioso porque cada vez que aparece Fátima y se acerca a Miguel Rubén de cachondeo se pone en plan celoso y actúa como una mujer-niña celosa y se pone a actuar, gritar… etc. Todo en plan broma. Guille y yo estamos más que conectados, nos amamos y estamos pensando en irnos a vivir juntos antes de que empiece otra vez el instituto. Lucas y yo somos uña y carne, se nota que somos hermanos aunque aún no le he dicho que lo somos o que lo sé, lo de la sensación de vigilancia la siento algunos días aunque ahora no me preocupa mucho eso si no otra cosa.
Tengo muchos mareos últimamente y nauseas. Guille no lo sabe, no le quiero preocupar. Es solo que hoy me he desmayado en la tienda y asido en un momento muy jodido ya que en la tienda solo estábamos Lucas y yo, él lo ha visto. Me he negado a ir al médico, él ya sabe lo cabezota que soy y que no me convencerá. Así que empieza a hacerme preguntas en plan “¿Qué has comido hoy?” o “¿Dormiste lo suficiente?”. Yo respondo a todo y entonces me pregunta algo un poco intimo:” ¿Cuándo Guille y tú lo hicisteis tuvisteis precauciones?”
-Mierda pensé en ese momento.
Lucas me acompaño rápidamente a una farmacia .Cerramos la tienda, total solo faltaban 5 minutos para cerrarla así que no pasa nada. Vamos a la farmacia y compramos el test de embarazo, la farmacéutica se queda sorprendida de ver lo joven que era y comprar esto. Yo lo pensé detenidamente mientras íbamos a casa de Guille, lo de mi edad. Era verdad solo tenía 15 años… bueno… casi 16. Y tenía la posibilidad de ser madre. No sé cómo tomármelo. No sé qué voy a hacer si la prueba da positivo. Llegamos a casa. Guille no está en casa, volverá tarde de la casa de Frank ya que habían quedado para jugar a los videojuegos. La casa estaba vacía. Fui al baño y Lucas se quedó en el salón esperando. Saqué el test y leí rápidamente lo que pasaba si se ponía rosa y si se ponía azul y después lo tiré. Hice el test. Y me quede ahí un momento a ver que ponía. Vi lo que ponía y en ese momento la puerta del baño se abrió y Lucas se quedó mirándome desde el marco de la puerta.
-¿Y bien? Dijo él preocupado.
Yo negué con la cabeza.
–Tranquilo, por lo pronto no tendrás que preocuparte dije yo.
Él suspiro y me dijo:
-La próxima vez tomar precauciones joder.
Yo sonreí.
–Yo me tengo que ir, nos vemos pequeñaja dijo él dándome un beso en la frente.
Sentí como la puerta de la entrada se cerraba.
Entonces empecé a llorar. Me sentía mal. Ver esa prueba me dolía. Pero lo que más me dolía era haber mentido a Lucas, mi hermano. Ya que… yo… en verdad…
Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanfictionSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...