Capítulo 1

787 44 7
                                    


-Te digo que me sueltes.- Exclamo ___ con mucha desesperación.

-No, te quedas donde estas, no seas rebelde, sabes perfectamente que te va a pasar si no me haces caso.- Replico Esteban.

-Oh mierda, eres lo peor.

-No me importa.

Ella solo sufría con las cosas que Esteban le gritaba, realmente eran una pareja infeliz... al menos ella, porque por el lado de el, no lo era mucho, el solo gozaba del cuerpo de ___, claro, cuando ella se dejaba.

Ahora ___ no entiende que fue lo que la enamoro de el, era un patán que solo quería un momento de placer con las mujeres, nunca entendido que le había pasado con ella, su amabilidad y su ternura habían desaparecido por completo.

/Horas mas tarde/

-Oye, hay una fiesta esta noche, es formal, ¿quieres ir?.- Pregunto Esteban volviendo del jardín.

-No saco nada con ir si siempre me estas privando de cosas.- Dijo furiosa ___.

-Vamos amor...- ¿amor? hace tiempo que no me llamaba amor, joder como extrañaba eso. -te vas a divertir, es formal, puedes ponerte ese vestido azul largo con la espalda descubierta que tanto me encanta.

-Mmmmmm...- Ella lo pensó, realmente quería pasar un tiempo agradable con su novio, a pesar de ser un patán insensible, ella lo seguía queriendo,y siempre estaba dispuesta a darle una oportunidad. -Esta bien, iré, pero prométeme que no seras malo conmigo.

-Te lo prometo, ademas, hace tiempo que no salimos juntos, veras que el trabajo me consume completamente que he notado que te tengo abandonada.- Dijo Esteban.

Oh Dios, ___ lo quería tanto, era tan apuesto, su cabello sedoso, brillante y tierno junto con sus ojos verdes, era precioso, patán pero precioso. 


Al pasar de las horas ___ se había arreglado tan bien que cualquiera hombre la desearía con solo verla, su pierna resaltaba ya que su vestido era largo pero dejaba ver una pierna, los tacones favorecían mas a sus largas piernas, mientras que el escote era prudente y no tan provocativo, pero ella sabia como lucir unos buenos pechos con un vestido de noche, el pelo estaba recogido con algunos adornos florares en el, mientras que su espalda estaba descubierta, suave y bella, en fin, el cuerpo de ___ era fantástico, aun se seguía preguntando porque su novio no la presumía tanto, era digna de la envidia de las demás mujeres. 

Cuando lograron llegar a la fiesta, ella era la mas hermosa del lugar, las demás mujeres no sabían lucir tan bien un vestido, era como si se hubieran puesto la primera cosa que encontraron en el closet.

-Oh, hola ___, tanto tiempo.- alguien la tomo de sorpresa.

-Ooooh tienes razón, Matias.

-Tanto tiempo sin verte preciosa, por cierto eres la mas bella del luga.- ___ lanzo una pequeña risa.

-Gracias, pero ¿que haces por estos lados?- Pregunto ella mientras miraba el lugar y la gente que había llegado.

-Solo vine a conocer mujeres, sigo soltero, y quiero algo de acción en mi vida.- Dijo en tono de risa.

-Oh Matias, tu no cambias...

En ese momento Esteban llego para tomarla del brazo con fuerza para decirle cosas dolorosas por el oído, todo por estar hablando con Matias, cosa que le dio celos, en realidad nunca supo porque lo hizo, pero hizo que quisiera llorar ahí mismo, no lo soporto y fue al baño.

___ se miro al espejo y se puso mas labial, y algo de perfume que se encontraba en el baño, si,el baño tenia perfume para las que lo usaban, era la ultima tendencia de los baños elegantes, solo les faltaba que te dieran un bolso o un vestido de regalo.

Cuando logro salir del baño, noto que Esteban se estaba besando con otra chica, joder que dolor mas grande acababa de experimentar ___, pensó que había cambiado pero seguía siendo el mismo de antes.

-Emm.-___ interrumpió el beso de Esteban con la otra chica.

-Que quie... oh mierda.- Noto que ella estaba presente.

-Si, gracias por acordarte de mi.


___ no aguanto mas y huyo del lugar, quedo en la entrada del local donde se estaba organizando la fiesta, vio a un hombre en su motocicleta pero no le dio importancia. Hasta que sintió que alguien le tomaba el brazo con tanta fuerza que la dejo en el suelo, pero ella no se dejo vencer, se levanto y quedo parada mirando que era Esteban.

-¿Que quieres estúpido?- Pregunto ___ enojada mientras lo miraba con un odio intenso.

-Vamos nena vuelve adentro.

-Tu puta madre, a mi no me vuelves a ver.

Para rematar, Esteban la golpeo con el puño del enojo, sin duda ella era una estúpida por soportar los abusos de su novio por años pero ya era suficiente. Luego de haberla golpeado el hombre que estaba en su motocicleta la defendió, evito que Esteban la volviera a golpear con mas fuerza. 

-¿Estas bien?- Dijo aquel hombre mientras la miraba.

-Si, gracias.- Dios era muy guapo, sus pantalones rasgados, su polera ajustada y su chaqueta de cuero resaltaban su cuerpo completamente, era jodidamente sexy.

-Perdón si no me presente antes... Soy Lee Dong Hae.


____________________________________________________________

Bueno notaran que es mi primer fanfic en Wattpad y ojala les guste jeje 

Leo sus comentarios y espero me apoyen n-n 

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora