Capítulo 24

149 17 5
                                    

La reacción de ella no tardó en dibujarse en su rostro. Indudablemente era asombro.

-¿Estás loco?- preguntó ___.

-Pero por ti.- respondió acariciando la nuca de ella.

-Donghae...

-¡Te amo!- gritó.

-Lo sé, pero...

-Pero nada, te amo y quiero que seas la madre de mis hijos, seas mi mujer el resto de lo que me queda de mi puta existencia.- dijo extasiado, se le había subido la sangre a la cabeza.

-A ver, cálmate un poco.- dijo algo nerviosa, el placer se había esfumado por unos momentos.

-¿Te enojaste?

-Un poco, pero no por tu propuesta, bueno si, ¡ah! No sé cómo reaccionar. Es confuso.

-Me dejas sin palabras por esto.- pensó –yo juré que dirías instantáneamente que sí.- Donghae bajó su cabeza.

A pesar de que en ese momento estaban haciendo el amor, el comentario o mejor dicho, la propuesta de Donghae fue demasiado sorpresiva para ella, nunca habían hablado de compromiso abiertamente, y menos en el estatus en el que Donghae se encontraba.

-Donghae, eres un antisocial, violas las leyes de esta sociedad, y ¿pretendes casarte conmigo?

-Lo sé, pero...

-Es que no sabes nada, sé que no podremos tener una celebración soñada con mucha gente ni mucho menos contratar a un cura para que nos case, es un servidor público, y si sabe a quién está casando le contará a todo el mundo, y además necesitamos testig...

-Cálmate mujer, sé que soy la persona menos indicada para pedirte que pases la vida al lado de un criminal, pero si aceptas, las soluciones se darán solas.- dijo de forma persuasiva.

-No, eso no se hace.- dio una pequeña risa de rendición.- ay, si quiero casarme contigo, pero me da miedo.

-¡Está dicho! ¡Nos casamos!

-Pero...

-Shhh, no digas nada y disfruta el momento.- dijo Donghae robándole un pequeño beso a su amada.

-Te odio.

-Pero me amas.- sonrió con locura.

-Si jaja.

Donghae la abrazó y le tocó una nalga a ___.

-¡Oye!- exclamó ella.

-¿Qué?

-Pensé que solo sería un abrazo nada más.

-Ah pero es que eres mi futura esposa y estoy en todo mi derecho a tocarte como yo quiera. Claro, siempre y cuando tú me autorices mi amor.- dijo Donghae muy feliz.

-Jaja deja de ser tan baboso.

-Pero, umm, es que con esas caderas que tienes quedo loco, y con esos labios tan lindos que tienes, quiero que solo seas mía, y que nunca me dejes.- dijo.

-Ummm bueno, mi baboso, te amo, a pesar de que a veces te pongas testarudo.- dijo ella sonriendo.

-No me importa, lo que importa es que me ames así de baboso y con todo.

/Al día siguiente/

-¿___? ¿amor?- preguntó Donghae mirando para todos lados.

Nadie respondió.

-¿Dónde estás?

___ abrió la puerta del baño, su rostro estaba demacrado y tenía ojeras, a juzgar por eso, es probable que haya pasado un largo periodo de tiempo despierta.

-¿Te sientes bien?

-Algo, pero no sé, desde temprano sentí nauseas, y no sé qué me ocurre.

Donghae no sabía que decir.

-¿Y tú periodo?- preguntó él.

-Soy irregular, me baja rara vez, y me he cuidado cada vez que tenemos relaciones, no te preocupes amor. Es probable que algo que comí estaba en mal estado, o quizás los nervios del matrimonio me tengan así.- aseguró con una tierna sonrisa y abrazo.

-Está bien, pero si te sigues sintiendo así, me avisas y llamo al médico. ¿Bueno?- dijo Donghae sobando su hombro.

-Bueno, te haré caso para la próxima. Quédate tranquilo amor mío, mejor vamos a desayunar, muero de hambre.- caminó hasta ver que la mesa estaba decorada con flores y varias frutas junto con dulces, leche, jugo y un café, merecido desayuno para cualquier persona.

-¿y cómo se siente la esposa más hermosa del mundo?- dijo para levantar de buena forma el desayuno.

Ella por su parte estaba asquerosamente desordenada.

-Donghae...- dijo con comida en la boca.

-Vaya vaya, ya estamos comprometidos y te vez como una típica señora como con 5 hijos y con unas ganas de morir brutales.

-Jaja, chistosito.

-Oye no, me encanta verte a lo natural, mal, despeinada, pésima, llorando, y en tus peores estados, eso demuestra que me amas y que eres transparente con todo.- dijo él con sus mejillas levemente rojas.

-Donghae, ayer cuando intentamos hacer el amor... no sé si decirte esto.- dijo ___ angustiada.

Él literalmente quedo en shock, estaba todo tan bien y de la nada, ella salía con algo angustiante, a pesar de que la amaba mucho, sus sorpresas un día lo terminarían matando.

-Dime. No te guardes nada.

-Luz...- se detuvo.

-¿Qué pasa con ella?- dijo alterado.

-Ella estaba ahí. Prácticamente cuando me propusiste matrimonio, volví a ser yo, pero todas tus caricias, y todos tus besos, no fueron para mí. Fueron para ella...


Creo que me tome demasiado 'descanso' de la historia ;-; aunque no es un descanso como tal, solo que la universidad me tomo todo mi tiempo): pero ahora ademas estaré subiendo la otra parte de mi otra historia n-n 

Para de cierta forma nivelar ambas y poder siempre subir un capitulo de ambas ojala simultáneamente jeje

PD: ES PROBABLE QUE EL FINAL DE ESTE CAPITULO LAS DEJE MUY MAL Y MUY CONFUNDIDAS XD PERO SIEMPRE ME ENCARGO DE SER DETALLISTA EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS PARA QUE NO SE PIERDAN DE NADA :v

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora