Capítulo 19

252 25 8
                                    

-Estás hablando incoherencias. ¡No puedes estar muerta! ___.- dijo Donghae alterado.

-Lo estoy, si te fijas bien, tengo la personalidad de una persona que tú conoces y que está muerta. Nunca te pusiste a pensar en que yo tengo ciertas cualidades parecidas a la de tu ex novia Luz...- Donghae se puso en blanco, no podía respirar bien, sintió que un cuchillo se le interpuso en el corazón.

-Nunca te hablé de Luz, nunca te dije que ella se llamaba así, ¡nunca te dije que Luz fue mi ex novia!- Donghae entró en pánico, golpeó las paredes con fuerza, su puño estaba morado por la fuerza que este daba a conocer, quería llorar, gritar, ahogarse en sus lágrimas, Luz fue una parte muy importante en su vida, fue su primer amor, y la primera vez que se sintió con ganas de vivir.

-Tienes razón, pero hay una explicación detrás de todo esto.- explicó ella.

-No sé qué quieres de mí, ___... ¿tratas de hacerme sentir miserable de nuevo?

-Te dije que hay una explicación, ¡maldita sea!- dejando de lado sus ganas de dejar de hacerle daño, ___ solo optó por abrir la puerta e irse.

Donghae con rabia y horribles pensamientos, siguió a ___, pasó por entremedio de la gente del bar-discoteca, atado a su pasado, mientras caminaba para encontrar a ___, Donghae no halló nada mejor que recordar todo lo que había pasado con Luz, ella había quedado en el pasado; ___ era el nuevo comienzo, el nuevo amor, el nuevo todo, pero después de las palabras de ella, su pasado volvió, y más negro que nunca.

-¡___! Detente ahí, no te muevas.- dijo él furioso y con miedo.

-No pienso hacerlo, cuando te calmes, te diré la verdad. ¡Aléjate de mí!- estaba temerosa. La actitud que Donghae había adquirido era irreconocible, era un monstruo. El miedo aumentaba.

Donghae la siguió por un callejón oscuro, este no tenía salida, cosa que abrumaba a ___, solo quería que él se fuera y la dejara en paz. Luego de decir parte de la verdad, se sintió culpable, estúpida y una perdedora.

Lo que menos quería, destrozar el corazón de Donghae, era una realidad.

-Dime la verdad, me calmaré pero, dime la verdad por favor.- dijo él mientras daba pequeños pasos hacia ella. Observaba como el rostro de ___ estaba pálido, con sus pequeños ojos rojos debido a las lágrimas, sus labios morados por el frío y su cuerpo temblorosamente helado.

-¡Estoy muerta! ¿no te das cuenta? No tengo vida propia, no tengo sentimientos y solo logro hacerte sufrir, esa es la verdad.- bajó su rostro. Mientras apoyaba su espalda y su cuerpo completamente sobre el muro de cemento.

-No.- dijo él- no me haces daño, tu eres la que se causa daño al pensar eso, te destruyes. Mírame.

Ella alzó su vista. Y Donghae esta vez, calmado, continúo hablando.

-Nunca me hiciste sufrir, pero lo que si me hace sentir triste es tu mentalidad, tú, al pensar que me haces daño te alejas y eso me causa tristeza.- dijo él- Cuando lo que más necesito para que enmiendes tus errores es que te quedes a mi lado y me cures las heridas de tus actos.- miró los ojos de ella haciendo muecas para lograr hacerla reír.

Ella sonrió.

-Te vez hermosa cuando sonríes.- mencionó él.

Ella sonrió con tristeza.

-Te extrañé mucho, sea dolora la explicación que me vas a dar o no, te extrañé mucho y eso nadie lo va a cambiar, ___.

___ optó por no hablar, solamente dio una leve risa con lágrimas, y abrazó a Donghae por el dorso. Se mantuvo así por un largo tiempo. Mientras Donghae decía en voz alta:

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora