Donghae siguió besándola, estaba deseoso de tocarla, era difícil de negar con el cuerpo que ella tenía, sus besos compartían fuego, transmitían ganas de más y más, era un placer besarla, no entendía porque su novio no la presumía o quizás no le daba un buen sexo, que era lo que ella necesitaba, una buena noche de deseo, ella pedía a gritos ser amada. Sin embargo ella se ve del tipo de mujer que no se buscaría a cualquiera para tener relaciones sexuales, está llena de pasión para un solo hombre, para el que la ame de verdad, y veo que ese tan Esteban no hacia bien su trabajo.
-¿Qué haces?- pregunto ___ al notar que Donghae le tomaba la pierna descubierta para subirla a sus caderas.
-Lo que tú provocaste.
___ se apartó de Donghae únicamente para poder acomodarse el cabello, se lo soltó y dejo ver un cabello sedoso con ondas, lucía precioso y elegante con el cabello suelto, luego volvió a besarlo, esta vez con más deseo, ambos sintieron una corriente recorriendo sus cuerpos, era exquisita la sensación que sentía cada uno por los besos.
Ella quito de una tirón la polera que tenía Donghae, se tomó unos segundos para poder admirar los abdominales que el tenia, también se dio el tiempo de tocarlos despacio, y al mismo tiempo que lo hacía miraba la cara deseosa que tenía Donghae con ella, se la quería comer de a poco, quería disfrutarla, quería hacerla suya, y lo que menos le importaba era que la había conocido hace unas horas; otro dato curioso es que él no es te acostarse con prostitutas y mucho menos engañar a jovencitas para tener una noche hot, Donghae no era de ese tipo.
___volvió a besarlo, pero esta vez ella se subió a las caderas de este, mientras que Donghae la apretaba contra el casillero del cual había sacado el arma, era un estante gigante pero poseía ese pequeño casillero; ___ gimió al sentir su cuerpo apretado contra el de Donghae.
-A todo esto... no me has dicho tu nombre, no soy del tipo de hombre que pasa la noche con una mujer de la cual no me sé su nombre.- dijo Donghae mientras acariciaba las nalgas de ___.
-Me... llamo ___.
-Magnifico.
Después de terminar de hablar con el poco aliento que les quedaba, Donghae decido bajarla de sus caderas para finalmente quitarle el vestido, era una pena, se veía preciosa con él, pero pensó que se vería mucho mejor desnuda.
Cuando por fin el vestido cayó lentamente al piso, ___ decidió quitarse los tacones, quedo con menos estatura pero aun así alcanzaba a besar los labios de Donghae. Finalmente ella quedo en ropa interior, con un sujetador rojo al igual que sus bragas, se veía preciosa, definitivamente ese color le sentaba muy bien, a los segundos se sonrojo cuando se dio cuenta como el la miraba.
-¿te sucede algo?
-Es raro estar en ropa interior frente a otro hombre.
-No deberías avergonzarte, tienes un cuerpo precioso.- se acercó a ella y le beso el cuello mientras acariciaba su espalda.
-No debería de estar haciendo eso.
-Es tu decisión, tu solo dime que quieres hacer.
De la nada sintió como él le estaba quitando el sujetador, dejando sus pechos al descubierto, y en menos de una milésima de segundo, sintió su lengua caliente en ellos, estaba sintiendo mucho placer.
-¿Cómo... ah... como quieres que me concentre si me estas besando así?
-Lo siento, tus pechos me tentaron, necesitaba besarlos.
No la dejo hablar luego de eso porque entre sus bragas estaba su mano; mientras estaba besando sus pechos, él estaba tocando su feminidad, rozando sus dedos en su entrada, sintió lo mojada que estaba, la hizo gemir muchas veces e hizo que sus caderas se menearan de placer. Luego la dejo completamente desnuda frente a él.
Tras finalizar su acción, ___ bajo con cuidado los pantalones de Donghae, y así poder ver su poderosa y llamativa erección, de tanto tocarla hizo que él se excitara aún más por como ella reaccionaba a sus caricias.
Donghae quedo en bóxer, su miembro moría de ganas de entrar en ella, crecía a medida que él pensaba en cómo sería el interior de ___, de paso ella lo acaricio con la mano, estaba caliente pero Donghae no aguanto más y la lanzo a la cama, no de manera brusca pero de tanta desesperación que tenía que la tomo con sus brazos y la recostó en la cama, ella tomo su nuca y lo volvió a besar con ganas, Donghae se quitó de una buena vez su bóxer quedando desnudo al igual que ella, beso sus pechos, chupándolos y dejándolos rojos de tantos besos y succiones.
-Ah, no seas... tan brusco, me duele.
-Perdón, tu cuerpo es tan exquisito que quiero comérmelo de a poco y disfrutar cada rincón con mucho deseo.
No siguió hablando, siguió besándola, tocándola... quería saborearla, y lo hizo, su lengua hacia un trabajo tan esplendido que ___ experimento su primer orgasmo, Esteban no lograba complacerla tanto como lo hacía Donghae.
Se detuvo para levantarse, la miro desde arriba, saco el preservativo de un cajón y se lo coloco, ___ estaba nerviosa, no sabía que hacer, pero estaba tan excitada que solo pensaba en que tan placentero seria tener a Donghae dentro de ella.
Luego, el rozo su miembro con su entrada, ___ se estremeció de placer, gimió ante el contacto, finalmente luego de tanto esperar, Donghae con cuidado se introdujo en ella, despacio, y suave, no quería lastimarla, no quería que ella tuviera una mala experiencia con él, la deseaba mucho, quería oírla gritar su nombre, quería que tuviera el mejor sexo de su vida.
-Dime si te duele.
-Hazlo como tú lo sabes hacer, házmelo Donghae.
Le basto escuchar eso para que el entrara de un golpe en ella, gimieron al mismo tiempo, con el pasar de los segundos, Donghae comenzó a moverse dentro de ella, se lo hizo duro y sin compasión, tanto que ___ enredo sus piernas en él, para que sea más profundo.
-Más... ah... más Donghae, hazlo.
La embistió tantas veces que pensó que se desmayaría por la cantidad de fuerza que usaba, pero los gemidos que ella emitía lo recargaban de más energía para hacerla suya con más fuerza.
___ marco la espalda de Donghae con sus uñas, y cuando lo hizo abrió los ojos para verle el rostro, y al mismo tiempo vio que su espalda tenia tatuajes, algunos eran violentos pero hacían que él se viera mucho más sexy.
-Maldición, ___ me encanta tu cuerpo, se siente tan estrecho, tan húmedo, tan suave.
Siguió penetrándola hasta que alcanzaron el orgasmo al mismo tiempo, el quedo del lado izquierdo mientras que ella del lado derecho. Se dieron un tiempo para respirar y recuperar fuerzas, y cuando ella pensó que ya habían terminado, Donghae le dio un nalgazo tan fuerte a ___ que ella gimió por el golpe, pero admitió que fue placentero sentir sus manos en sus nalgas de un golpe.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime.- Contesto Donghae mientras se quitaba el preservativo.
-¿A qué se deben los tatuajes?
-Cuando era joven, participaba en pandillas y tenía que hacerme los tatuajes para ser parte de ellas en un comienzo.
-Oh, entiendo. ¿y...- Donghae la interrumpió.
-¿El arma?, mira, no quiero que te asustes pero, de por si no soy un hombre santo, en resumidas palabras soy un delincuente, o mejor dicho... un criminal.
ESTÁS LEYENDO
Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤
RandomElla era una santa, él era un desmadre. En pocas palabras, sus mundos eran diferentes. Si, vivían en el mismo mundo físicamente, pero sus personalidades y sus vidas eran totalmente diferentes, ella una pasiva mujer que solamente obedecía las ordenes...