Pasaron los días. Por un lado Donghae iba mejorando; por el otro, ___ estaba confundida.
/Narra ___/
Veo como Donghae camina hacia la cocina por un vaso de agua, luego de hacer ejercicio, estaba todo sudado, y tenía que admitir que se veía extremadamente sexy, especialmente, por la transparencia de su polera, su abdomen perfecto, y sus grandes brazos, ¿será posible que un hombre así, sienta cosas por mí?
Las palabras de Taemin quedaron en mi cabeza por los siguientes días, no sé si creerle, es sólo un amigo de Donghae, ¡que locura es esta!
/Fin narración/
-¡Hey!- gritó Donghae levantando una pesa con su mano derecha, sentado sobre una silla.
-¿Huh?- preguntó ella mientras volteaba a ver a Donghae.
-¿Todo bien?- preguntó Donghae al ver como ella caminaba hacia él.
-Cl... claro.
Cuando estaban a menos de 50 centímetros de distancia, Donghae la tomó de la cintura y la sentó en su regazo; ___ se quería morir, era el primer contacto luego del ataque mental que Donghae había tenido, durante ese lapso, en el cual él se estaba recuperando, ellos estaban distanciados, apenas se tocaban con la mirada.
Ella prefirió no tener contacto y mucho menos intimidad, Donghae estaba mal de la cabeza, era imposible tener relaciones en ese estado; a pesar de que uno de los síntomas del trastorno, es el gran deseo sexual; no había necesidad de hacer, además, con suerte se saludaban en la mañana.
Pero en ese momento, ella estaba sentada sobre él, ¡Dios! su miembro estaba grande, podía sentirlo, y cuando ella intentaba zafarse, más roces tenían; por otro lado, Donghae estaba algo excitado por el contacto, no podía controlarse, y menos si se trataba de tener las nalgas de ___ sobre su amigo, cabe decir que ella estaba con una mini falda, ese día hacía calor y estaba perfecto para usar ropa más liviana; las piernas de ___ seguían siendo una tentación para él, intentó controlarse.
-¡Suéltame!- exclamó ella, tratando de tomar los brazos de Donghae que la sostenían por el vientre.
-No no.- negó con la cabeza- ¿no te gusta lo que sientes?- preguntó él.
-N..no.- era una vil mentira, le encantaba sentirlo.
-¡Mentirosa!- exclamó él con una sonrisa pícara.
-Donghae, por favor, vienes recién saliendo de tu...- Donghae la interrumpió.
-Lo sé. Sólo quería darte un premio por haber tenido paciencia.- descubrió el cuello de ___ para posicionar sus labios.
-No puedo.
-Antes siempre respondías a mis caricias, pero, está bien, ve a hacer lo que estabas haciendo.- por dentro se estaba muriendo de ganas por poseerla y hacerla suya. –Pero antes, responde, ¿sabes por qué me dio ese ataque mental?- preguntó Donghae.
-No, no sé por qué, Taemin sólo me dijo que debía darte tus pastillas e inyecciones y dejarte dormir, nada mas.- respondió tan creíblemente, que hasta ella pensó que era verdad.
El cuerpo de ___ no reaccionaba como esperaba, al fin y al cabo, su cuerpo estaba con ganas de ser penetrado por él, quería corresponder a sus caricias, a sus besos; pero su mente no, y en esta ocasión su mente obtuvo la victoria.
-¿Quieres comprar cosas de comida para la semana?- preguntó Donghae mientras caminaba hacia ella, con el sudor en el cuerpo.
-Pero estas...
ESTÁS LEYENDO
Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤
RandomElla era una santa, él era un desmadre. En pocas palabras, sus mundos eran diferentes. Si, vivían en el mismo mundo físicamente, pero sus personalidades y sus vidas eran totalmente diferentes, ella una pasiva mujer que solamente obedecía las ordenes...