-¿Estas dentro de tus sentidos?- cuestionó Donghae mirando hacia su lado izquierdo.
-No me vengas a hablar así, tú mismo me sacabas en cara que habíamos pasado la noche juntos, ahora no me digas que te vas a hacer el santo, joder Donghae, quien te enti...- Donghae no dudó en interrumpirla, para luego tomarla de las caderas, conducirla hacia la habitación y sentarla en un abrir y cerrar de ojos, sobre la cama.
-Si tú lo dices.- este miró con una mirada perversa a ___.
-Estás ebrio... con sólo 3 vasos lograste quedar así.- ella se quedó en silencio- solamente te lo había dicho porque te veías tan afectado por recordar tu pasado, que me había sentido algo mal y quería que no te sintieras solo.- recalcó ___ levantándose de la cama para caminar hasta la ventana principal de la habitación de Donghae.
-No no no, tú quieres que yo te haga recordar lo que pasó la otra vez en esta misma cama.
-No creas que soy tu zorrita, no acepto que me uses para el sexo cuando quieras Donghae, eso no estaba dentro del trato.- replicó ___, para luego darle la espalda a su deseoso compañero.
-¡A la mierda el trato!- exclamó Donghae, con una actitud deseosa, a juzgar por sus facciones.
No lo dudó, se acercó a ___ con pasos lentos, apenas podía caminar derecho, estaba ebrio, pero tenía cierta conciencia acerca de lo que estaba haciendo; se paró detrás de ella, le acarició los hombros para luego bajar la manga derecha de la polera que ___ poseía, esta era corta, casi era una polera con tiras delgadas pero lograba tener algo de grosor, en fin, el hombro derecho de ___ estaba desnudo, era suave, con el tacto de Donghae ella sintió una corriente recorrer por su cuerpo completamente, echó la cabeza lentamente hacia atrás, disfrutando el pequeño contacto que sentía de Donghae, luego sintió sus labios, eran pequeños roces; era increíble como el pequeño contacto que él le proporcionaba, le hacía sentir muchas cosas. ___ estaba cayendo en la seducción.
-Puedo detenerme si quieres, no quiero obligarte a nada, pero, tengo que ser sincero, tengo una mezcla incontrolable de ganas por tocar tu cuerpo a la luz de la luna, besarte y de traspasar mi cálido calor a tu cuerpo.- dijo Donghae posicionando sus manos, aun estando detrás de ella, sobre el vientre de ___.
-No sé... no sé qué es lo que quiero en realidad, me es difícil.
-¿Confías en mí?- preguntó él.
-Sí, puedo asegurarte eso.- cogió las manos de Donghae, se dio la vuelta quedando frente a él, ella lo miró a los ojos, y le acarició la mejilla.
-Entonces déjame demostrarte que no soy un mal hombre, que no soy igual a tu experiencia pasada.- ahora él tomó las manos de ___, y rozó sus labios en ellas.
Se quedó callada, quería que él tomara la iniciativa y entendiera su silencio; con el pasar de los segundos y luego del intercambio de miradas, Donghae entendió lo que tenía que hacer.
No lo dudó, el tomo con cuidado el cabello de ___, lo quitó del lado derecho, dejando ese lado libre, su cuello por el lado derecho estaba libre; Donghae lo besó con delicadeza, mientras eso sucedía el efecto del alcohol se le estaba esfumando como el viento de invierno, rápido y sin vuelta, volvía a estar atento a cada movimiento de ___, ahora si recordaría todo, era perfecto, no había nada mejor para él que estar consiente cuando se trata de una belleza como ___.
La recostó sobre la cama, esta tenía el leve olor del cuerpo de ella; beso sus labios mientras quitaba la polera que él le había obsequiado, la dejo en algún rincón de la habitacion, después ella logro quitarle la polera Donghae. Ver la herida la puso triste.
ESTÁS LEYENDO
Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤
RastgeleElla era una santa, él era un desmadre. En pocas palabras, sus mundos eran diferentes. Si, vivían en el mismo mundo físicamente, pero sus personalidades y sus vidas eran totalmente diferentes, ella una pasiva mujer que solamente obedecía las ordenes...