Capítulo 28

234 20 5
                                    

Donghae dejó el teléfono en el suelo y corrió a la terraza, corrió hasta que su respiración se alterara, le empezó a faltar el aire cuando vio a ___ tendida en el suelo.

-¡___, que pasó!- dijo nervioso.

Observo a Solar.

-¡Solar, dime que sucedió!- dijo Donghae nuevamente nervioso.

-Estábamos hablando cuando sentí que en sus ojos se veía cansancio, pensé en abrazarla antes de que cayera en el suelo pero reacciones muy tarde.- respondió Solar muy asustada y culpable por no haber podido ayudarla como quería.

-Hiciste bien en llamarnos, ¡Taemin! Llama a Minhyuk, él sabe cómo llegar.- dijo Donghae cargando a __ en su espalda.

-

-Solar, ¿me puedes decir que rayos pasa con ___?- dijo Taemin viendo a lo lejos como Minhyuk analizaba a ___ por su mal estado.

-Es un secreto, no puedo contarte.- respondió.

-¿Es una puta broma?

-No, en serio Taemin no puedo decirte, pero no es grave así que no pierdes nada si no lo sabes a tiempo, quiero que ella le diga a todos.- le dijo lanzando un pequeño beso en su mejilla.

Minhyuk salió de la habitación.

-¿Cómo está, que tiene?- pregunto ansioso.

-Necesito que hablemos a solas.- respondió Minhyuk algo serio, logrando confundir a Donghae.

-¿No es algo malo cierto?

-No, tranquilo, es algo de estrés y mal alimentación, pero el resto está bien, hay que cuidarla muy bien su estado, la falta de alimento logra que el estrés incremente considerablemente.- explicó.

-Dime todas las medicinas que necesita, voy y las compro en un segundo.

-Está bien, pero quédate tranquilo, solo le falta pasar menos episodios de estrés, dale más amor, y trata de no preocuparla tanto, cómprale cosas dulces, algún chocolate o una cena romántica. Cosas así ayudan a alivianar el estrés en pareja.- le dijo golpeando levemente el hombro de Donghae, tranquilo hombre, no es grave.

-Para ti es muy fácil decirlo, no sabes el infierno que estoy pasando con ella por cosas del pasado.- dijo enojado consigo mismo. Golpeándose el rostro en pequeñas ocasiones.

-Con mayor razón, por último, si no puedes arreglar los problemas tan rápido, dale a entender que siempre vas a estar ahí para ella y que siempre vas a querer que ella este bien, y por favor evita alejarte de ella como excusa de que estará mejor sin ti, es el peor error que cometen los hombres en estos casos. Te pasarías de cobarde y poco hombre Donghae. Créeme en lo que te digo.- pausó y continuo- haz lo que te digo, y ten una linda vida en pareja hermano. Nos vemos.- se despidió con una sonrisa y volteo a sacar las llaves de su auto.

Donghae quedó pensando, ni siquiera pudo darle la mano de despedida a un amigo, las palabras de Minhyuk lo dejaron pensando y reflexionando sobre qué estaba haciendo mal con ___.

La situación se ponía cada vez más turbia para todos.

-

Llegando la noche, ___ estaba un poco mejor, prefirió pasar la cena en la habitación, Donghae le hizo caso a su amigo Minhyuk y su primer plan era acompañar a ___ a cenar en la habitación juntos, en pijama y solos.

-¿Estás seguro que no te incomoda cenar así conmigo?

-Oh preciosa, contigo comería hasta en el suelo, me dolería el trasero toda la noche pero valdría la pena si veo su rostro tan lindo.- rió luego de decirlo.

-Donghae.- sonrió alegremente- me encanta cuando eres así conmigo, me haces sentir que ya no me da vergüenza nada.- dijo ___.

-Esa es la idea, que no te de pena hacer las cosas, y que conmigo siempre sonrías, y si lo necesitas, también estaré para tus lágrimas. Por favor nunca me dejes.

-¿A qué viene eso?- dijo extrañada.

-Me da miedo perderte por hacer las cosas mal, me da miedo no apoyarte cuando tengas miedo de algo, me da miedo que llores y yo no esté ahí, me da miedo que seas feliz y yo no esté ahí para ver eso, me aterra hacer las cosas mal y perderte.

-Eso sí, a veces eres medio insensible para tus cosas, pero entiendo que no siempre puedas ser mi apoyo.- dijo mirando por la ventana, comiendo un pedazo de dulce de la mesita de comida.

-Pero siempre quiero ser tu apoyo, que llores y no te lo guardes porque pienses que me haces daño, más daño me hace que no me digas lo que sientes, por lo mismo te lo digo, si te reprimes el llanto por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.- bajó su cabeza.

-Amor, mírame.- dijo ___.

Donghae levantó su cabeza.

-¿No notas algo diferente en mí?

-No.

___ se levantó de la cama y se arrodillo en ella, para luego levantar parte de su camisa hasta su pecho.

-¿Ahora?

-No entiendo, ah que frustrante, ¿bajaste de peso?- lanzó una risa.

-Todo lo contrario.- dijo ___.

Donghae tan bruto seguía sin entender.

-Si te digo que estas gorda me vas a matar.- sonrió iluso.

-Estoy embarazada.

-¿¡QUE!?

-Así es, tengo unas cuantas semanas de embarazo, y hoy Minhyuk me lo dijo, le pedí que te dijera que era estrés y mala alimentación, por eso me desmayaba tanto, quería yo darte la noticia.

Donghae quedó atónito.

-¿No estás feliz?- dijo ella haciendo puchero, bajando su camisa volviendo a tapar su abdomen.

-¿Es una broma? ¡Es la mejor noticia que me podrías haber dado! ¡VOY A SER PAPÁ! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora