Capítulo 25

181 18 12
                                    

ADVERTENCIA: TODO ESTO ES FICCIÓN, ALGUNAS COSAS LAS MEZCLÉ CON COSAS VERDADERAS COMO LA POSESIÓN DE ESPITIRUS, CON COSAS FALSAS. NO LE BUSQUE TANTA LÓGICA :)

-Espera, oye, basta con tus bromas, Luz supuestamente...

-No entiendes, ella ha estado dominando mi cuerpo y mente cuando quiere.

-Ese es tu error, ___. De partida vas a lograr que me termine enojando contigo por ser tan estúpida de no dejar que ella te controle, por el amor de Dios, ¡ella está muerta! Mierda, todo es tan repugnante.

-Discúlpame por tener errores.- dijo sarcástica y encabronada.

-Pero...

-Cállate, no quiero oírte. Me has arruinado el desayuno, gracias por arruinarme todo mi ánimo.

Donghae no le dijo nada, ni siquiera movió un musculo ocular para ver que su futura esposa se estaba marchando furiosa de la mesa.

/Pensamiento ___/

Es increíble que alguien como él, sabiendo toda la puta historia, me este tratando así de mal, y yo que culpa tengo de que esta niñita esté en mi cuerpo, a veces me gustaría abrirme el pecho y sacármela, pero no puedo, maldigo todas las fuerzas del universo por darme dos almas. O mejor dicho por haberme metido al diablo adentro.

Me odio por no haber hecho algo antes, me odio por permitirme tenerla aquí conmigo, me odio por todo.

/Fin pensamiento/

En ese momento, ___ sintió mareos, sintió que la cabeza le iba a explotar y que su cuerpo se le iba, no es lo que todos estamos pensando, pero si, la causa es aún más espeluznante.

Opto por mirarse al espejo, y cuando entró en un estado más consiente, vio una sombra formarse detrás de ella.

-Luz...

-Así es, ya llegó por quien lloraban.- dijo tan satisfecha de sí misma.

La misma que fue violada, y asesinada por hombres un tanto relacionados con Donghae, esta vestía un vestido algo corto, su cabello a pesar de que estaba liso, estaba cortado por todos lados, Luz siempre fue una mujer hermosa, elegante, y educada, pero luego de su muerte cambio totalmente.

-No, aléjate, harás que me vuelva loca y que nadie me crea cuando les diga que eres real, ¡por favor vete!, ¡DÉJAME SOLA!- gritó y pateo el espejo, haciendo que parte de su pierna sangrara. Todo esto viendo fijamente la sombra de ella, su peor pesadilla.

-No quiero, ___, solamente sabes reír. Por ende te mereces algo de sufrimiento en tu vida.

-¿Estás de broma, grandísima estúpida? Crees que mi vida ha sido solo felicidad, bien, perfecto, y ¿porque luego de tanto tiempo por fin puedes salir de mi cuerpo y hablar como si nada; y decirme todo esto ahora? Podrías haber arruinado mi vida antes de que conociera a Donghae, haberme matado, o no sé, haberme llevado a engañar a Donghae... después de todo, tienes parte de mi cuerpo.- ___ respondió furiosa, no pensó que reaccionaría así, a pesar de que Luz causó una herida en su pierna, su furia era mayor al dolor.

-Era mejor ahora.- pausó, observó a ___ y continúo –veo que estás comprometida, ¿cuándo será la boda? Claro, si es que llegas a ese día.

-Que te importa, deja de hacerte la estúpida y dime de una buena vez que quieres, ya no te tengo miedo, me aburrí de todo el daño que me puedes causar.- nuevamente observó la sangre en su pierna, pero no flaqueo hasta que el espíritu le dijera la verdad.

En el momento que Luz pretendía decir palabra, sonó la puerta, y aquel espíritu huyó por la ventana, dejado a ___ momentáneamente en libertad y angustia.

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora