Capítulo 23

292 22 6
                                    

Donghae optó por desnudar el hombro de ___, suave y con gusto a dulce, aquella piel que tanto gozaba, por fin estaba a su disposición.

-Aguarda.- Donghae levanto su cabeza.

-¿Qué te sucede?- preguntó él.

-Es raro estar así luego de días sin...

-¿Sin hacerlo?- respondió Donghae con una risa de lado.

-Ummm, podríamos decir que sí.

-¿Mi casa te incomoda?

-No lo sé.- dijo mientras se levantaba de la cama angustiada y con pensamientos dudosos.

-¿Entonces?

-Me siento rara. Algo mareada.

-Comiste algo que te cayó mal, y tu sistema nervioso hizo que se revolviera peor en tu estómago. Con todo esto, es complejo saber si tus nervios te están haciendo una mala pasada.- dijo Donghae medianamente serio.

-Es probable, pero...- dijo entre cortado sin embargo estaba segura de lo que quería decir.

-¿Pero?

-Quiero estar contigo.

Donghae normalmente no dice muchas palabras de amor cuando ___ es sincera, solamente los besos son sus respuestas, y cuando ella dice cosas como 'quiero estar contigo' a Donghae se le llena el pecho de amor, digamos que no es el hombre más tierno que hayan visto pero sus acciones daban más que decir, con respecto a sus palabras.

Ante tal 'quiero estar contigo', sus labios tienden a reaccionar y esta vez no fue la excepción, sus carnosos y suaves labios se posaron sobre los de su amada, esta vez más dulce de lo esperado, delicado, como si fuera la primera vez de ambos, con cuidado y mucho amor en sus latidos.}

Ambos corazones saltaban de felicidad, y su sangre corría más rápido de lo normal.

Finalmente Donghae dio el primer paso, quitar la lencería que tanto quería ver sobre el cuerpo de ___, blanca y con tiras delgadas sobre sus hombros, llena de encajes seductores y dignos de una lencería de la primera noche de bodas.

-Donghae...

Él no dijo nada, continuo besando su cuello.

-Donghae...- le dijo mientras trataba de levantar su rostro al de ella. Y continúo. –¿planeas vivir toda la vida como una persona que huye y oculta su vida?

-¿A qué se debe esa pregunta?- detuvo sus besos y se concentró en sus palabras.

-Quiero vivir toda mi vida contigo, y vivir bajo metros cuadrados en una mansión es incómodo para mí, admito que tu compañía me hace vivir mejor de lo que espero, pero no siempre estaremos juntos, piensa, cuando tengas que ir a robar casas o cuando tenga que ir a comprar mis cosas o ver a mis amigos. O también cuando yo quiera ir a pasear contigo al aire libre como una pareja de adolescentes en su primer amor, aquellos que quieren conocer el mundo juntos y dejar marcas en los árboles o tomarse un café al aire libre en la terraza de una cafetería... ese tipo de cosas nunca las haremos por...

-Por mi trabajo. –Pauso- lo sé pero, ya habrá una solución, confía en mí, todo esto es por el bien de ambos.

-Te creo, y espero que cumplas tus promesas.- dijo ella con tristes pensamientos.

-Oye, mírame, mírame y concéntrate en mis ojos.- ella levantó su rostro y secó su pequeña e inútil lagrima de su mejilla- estamos juntos y mi mundo ha cambiado desde que te conocí, has sido lo mejor de mis días y perderte sería un infierno.

Él volvió a besar sus labios rápidamente y con más pasión de lo que ella esperaba, la acostó en la cama y se posiciono sobre ella, entre sus piernas, sus manos sobre su rostro y ella sobre su espalda, la excitación aumentaba, la ropa comenzaba a estorbar y las manos se escapaban del 'limite'.

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora