Capítulo 27

179 25 2
                                    

Donghae suspiró. Asustado, con miedo de perderla otra vez.

-No me digas que te da miedo oírme de nuevo.- dijo una voz a lo lejos.

-Déjame en paz, tú ya estas muerta, no puedes seguir haciéndome esto, Luz.- dijo Donghae dejando a ___ en el suelo recostada, luego se levantó a enfrentar a su pasado.

-Yo hago lo que se me pega la regalada gana, además... ¿Recuerdas quién causó mi muerte?

-Yo...

-Exacto mi querido Donghae...- interrumpió.

-¡Déjame terminar! Yo no fui, es más, había seguido las ordenes de ese hombre para que no te hiciera nada, pero no cumplió totalmente su promesa, y a pesar de que le doy vueltas a la situación, no dejo de pensar en que mi único error fue entregarlo 5 míseros minutos tarde de la hora establecida. Pero todo lo demás, estaba correcto, el obtuvo más de lo que debía, y yo perdí a mi primer amor.

-Déjate de cursilerías, ya estás con otra, me superaste en menos de lo que canta un gallo.- hizo finalmente acto de presencia. Y por fin luego de bastante tiempo, vio como había quedado el rostro de Luz.

-No puede ser... tu rostro...

-Así es, por tu culpa esos hombre me...

-Lo siento, tanto.- se le hizo un nudo en la garganta. Quería llorar.

/Pensamiento Donghae/

Lamento todo lo que te han hecho, en serio es lo más horrible que me ha tocado sentír, no por su aspecto, sino por el hecho de que es devastador ver a la mujer que tanto amé en ese estado, sé que ya es pasado, pero oh por Dios, es doloroso, todos mis recuerdos y bellos momentos con ella volvieron, es horrible, era tan bella y natural, su rostro era tan bello como el de ___, pero es desgarrador ver que la maltrataron tanto haciéndola parecer un monstruo, mi corazón esta devastado, ella no merecía nada de esto, soy tan culpable de todo que mis recuerdos arden de dolor.

/Fin pensamiento/

-No lo lamentes tanto, solo, debes hacerme vivir en paz eterna, y es tu misión. Sálvame de este infierno; si quieres que salga de una buena vez del cuerpo de esta estúpida, venga mi muerte.- dijo de forma altanera.

-Y cómo quieres que lo haga, mi vida está bien como está ahora...- dijo Donghae intrigado.

-Sigues siendo un egoísta, nunca vengaste mi muerte. Mas sabiendo que tienes un gran porcentaje de culpa.- dijo Luz acercándose a ___- Bien, si no haces nada, ella seguirá sufriendo, si tanto me amaste, y tanto la amas a ella, protégenos a las dos.

Luz se marchó, y ___ despertó.

-¿Qué paso?, ¿y Luz?- dijo ___ intrigada y muy confundida.

-Se fue, pero antes me encomendó una misión.

___ negó con su cabeza.

-Luego te explico, ahora debo concentrarme en tu bienestar.- dijo levantándola con cuidado.

-

Pasaron unos minutos, hasta que ___ se sintió tan confundida que no quiso probar bocado, no dejaba de pensar en que Luz aparecería cuando le entrara la gana de hacerlo, la ansiedad y el estrés podrían jugarle una mala pasada.

-Esto no es vida para mi, tengo que irme de esta casa.- dijo ___, levantándose de la mesa.

Donghae la miró desorientado.

-¿Estás loca?- dijo.

-Es la única manera de que ella me deje en paz.

-No creas, ___, no eres solo tú.

-¿Vas a esperar a que nos mate?

-¿Nos?

-Si...

-No tiene mucho contra mí, excepto porque no pude hacer pagar a ese hombre de su muerte.

-¿Qué estás esperando?- dijo nerviosa.

-Hallar su paradero, para poder hacer lo pedido por ella.

-Es una locura total, no puedo soportar tanto estrés por su culpa, mi estómago está a punto de estallar con tantos nervios, quiero vomitar todo lo que como por el estrés que me produce ella, quiero llorar por la ansiedad que me produce, es horrible todo esto. Mi propia salud me va a matar, antes que ella, es tan desgarrador.- dijo cerrando los ojos y echando su cabeza para atrás.

-

-Taemin, necesito que vengas urgente para mi casa.- exclamo a través del teléfono.

-En menos de un minuto estoy allá.- respondió colgando la llamada.

Taemin llegó, más rápido de lo esperado, aunque esta vez trajo compañía.

-Bueno, aquí estoy.- dijo colocando su mano sobre el hombro de Donghae, dándole unas palmadas.

-¿y ella?- señalando a aquella chica esbelta, guapa y alta, que se encontraba admirando un cuadro en la entrada de la casa de Donghae.

-Es Solar, se convirtió en mi novia, ¿no la recuerdas? Aquella noche que encontraste a ___ en la discoteca, yo te dije que cualquier cosa me iba con Solar a pasar el rato.

-Ah, ya me acuerdo, es bueno que por fin tengas algo serio.- dijo –¡Hey! Solar, tenle paciencia a este bastardo.- rio.

-No hay problema, Donghae, yo se como amarrarlo a mi.- guiño su ojo.

___ apareció.

-¡Hola! Encantada, soy ___, la...

-Es mi novia.- dijo interrumpiendo Donghae.

-¡___! Tanto tiempo, un gusto de verte mujer, cada día más guapa, pero no tanto como mi novia.- dijo Taemin ante la presencia de Solar.

Todos rieron ante el comentario.

-Amor, que te parece si le presentas la casa a Solar.- dijo Donghae.

-Claro, ven Solar, te encantará ver la terraza.- respondió ___ alegre.

Ambas salieron de la sala principal, dejando a Donghae y Taemin solos.

-Veras, se trata de Ernesto.- comentó.

-Hae, eso sí que no me lo esperaba. ¿A qué viene todo eso?

-Luz apareció.

-Es un completo disparate lo que me estás diciendo, en serio, Donghae, no es un buen rollo.

-Luz, por culpa mía, posee las veces que quiere el cuerpo de ___. Sé que ese tipo de 'reencarnación' es rara y casi no existe, pero vi a un experto, a todo esto, ___ no sabe de eso, y según él, si existen ese tipo de... cosas, todo el mundo sabe que las reencarnaciones solo surgen en personas que recién nacen, pero ___ experimentó la 'reencarnación tardía', una de cada 500 millones de personas la tienen, y es realmente extraña, pero Luz al meterse en el cuerpo de ___, que por cierto ___ tenía arriba de 20 años en ese entonces, logró que la reencarnación tardía fuera una realidad. Pero el momento exacto, para serte sincero, lo desconozco.

Taemin quedo atónito.

-Aun así, logré hablar con Luz, y según ella, solo quiere que mate a Ernesto para poder darle paz eterna, y así no volver a verla ni a oírla nunca más.- terminó diciendo Donghae, cargando su cabeza en ambas manos.

-Es... realmente increíble lo que me estás diciendo, pero te creo, cuenta conmigo para lo que sea.- respondió Taemin, bebiendo del vaso que se encontraba a un costado.

-Solo me puedes ayudar a encontrarlo, el resto lo hago yo.

A lo lejos, Taemin recibió una llamada, era Solar, parecía urgente, este la colocó en altavoz.

-¡Donghae! ¡es... es ___, ven urgente a la terraza! ¡apresúrate!

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora