Capítulo 11

337 29 3
                                    


Después de mucha acción, ella pensó que necesitaría un baño, estaba agotada, así que fue al baño y dejó la puerta cerrada, pero sin llave, nunca pensó que fuera una necesidad dejar la puerta con llave mientras se bañaba; prefería mil veces que Donghae entrara y la viera desnuda, antes que quedarse encerrada desnuda por horas.

Echó a correr el agua, mientras se desvestía, miraba como el espejo se empezaba a empañar, el agua hervía, y lo necesitaba para quitar el estrés. De todas formas no hay nada mejor que un buen baño con agua caliente y un jabón bien aromático con olor a coco mezclado con yogurt.

El vapor aumentaba, el agua estaba realmente caliente pero sus músculos lo pedían a gritos; ella estaba comenzando a olvidar los acontecimientos recientes, uno era que supuestamente Donghae sentía cosas por ella, y el otro era el asalto a mano armada que había realizado hace algunos minutos.

El baño se estaba volviendo cada vez más relajante, tanto, que no quería salir de ahí; sintió deseos de estar toda su vida bajo aquel grifo de agua, callando y dejando derretir sus pensamientos con agua caliente; desgraciadamente no podía hacerlo.

Estaba por terminar su ducha, pero sintió unas manos ajenas, estas estaban heladas; por el impacto volteo a ver de quien se trataba.

-¡Donghae!- ella gimió tanto por la sorpresa, como por las manos heladas de él.

Este solo la observó de pies a cabeza, analizando cada centímetro de su cuerpo desnudo.

-¡Oye! Me estoy bañando.- exclamó algo molesta, dándose cuenta que él también estaba desnudo.

-Vi que salía mucho vapor del baño así que preferí echar un vistazo.- respondió Donghae.

-¿Y tenías que entrar desnudo?- dijo con los dientes apretados.

-¿Perdón?, pero este es mi baño, y yo tengo derecho de entrar en el cuándo yo quiera.- observó cómo ___ se estaba empezando a poner algo tensa, y especialmente nerviosa.- ¿Por qué tan nerviosa?- continuo él.

-Primero que nada, ¡estamos desnudos en la ducha!- pausó y continuó- invades mi espacio, Donghae.

-¿A si?- él se acercó a ella, rozando sus dedos con la húmeda y caliente piel de___.

-Donghae déjame salir por favor.- pidió ___ algo temblorosa.

-No me evites, me vas a volver loco.- en cierta forma ya estaba loco.

Ella sintió como el frio cuerpo de Donghae se rozaba con el de ella, y a la vez, sintió como el hombre tierno y cuidadoso, se había marchado en ese momento.

Vio a través de sus ojos, que Donghae era un hombre totalmente despreciable, miserable, estafador, un perdedor, y un perro salvaje. Tales palabras salían de su mente en ese momento.

-Estúpido.- no lo pensó, ___ le había dicho estúpido a Donghae en su cara.

-Mala mujer.- respondió él tocando la cintura de ella.

-Eres impredecible.- volvió a responder ella.

-Me encanta ser impredecible.- susurró Donghae en la oreja de ___, provocando un escalofrió que de paso, le dejó la piel de gallina.

«¿Qué era eso? Donghae había dejado de ser amable, vi en su mirada que deseaba poseerme, quería controlar mi cuerpo con sus besos y caricias, me sentí diferente, como si yo también quisiera poseer su cuerpo y lo necesitara más que nunca.» Pensó ella mirando como Donghae la encaminaba a la pared y extendía sus brazos hacia el cielo, sujetando sus muñecas, de manera firme.

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora