Capítulo 14

331 23 11
                                    

No sé ustedes, pero yo siento que este capítulo me quedó más largo de lo normal :/ dfghjfn


-Era broma jaja.- continuó hablando ella, para luego saltar a darle un abrazo a Donghae.

-Boba, me asustaste.- dio un suspiro pasando una mano por su rostro.

Quedaron acostados en el sofá, mirándose, y con el intercambio de miradas, una idea muy atrevida se le ocurrió a Donghae.

-Te parece si vamos a...- continuó hablando mientras la miraba de reojo.

-¿Quieres...- Donghae la interrumpió.

-Si, me encanta verte en esa faceta.- contestó él con perversión.

-Okey, vamos a la cama entonces.- mandó ella tomando la mano izquierda de Donghae impulsándolo hacia la habitación.

-¡Un momento! Yo no me refería a eso.- dijo Donghae mirando la puerta.

-¿A no?

-No.- dio una pequeña risa.

-¿Entonces?- preguntó ___ levantando sus hombros y manos.

-Oh mi dulce damisela, ¿gusta ir a una casa o alguna tienda a robar dinero?- Donghae tomó las manos de ella mientras veía la cara de asombro por su parte.

-Oh, así que a eso te referías.- asintió ella mientras bajaba sus hombros y manos.

-Si, pero... tampoco estaría mal hacer lo primero que sugirió, mi reina.- observó el cuerpo de ella de manera provocativa.

-Mmmmm, acepto su propuesta joven.- soltó una risa y continuó- podríamos ir a robar primero y luego a... ya sabes.- dio una risa tonta.

-A sus órdenes.- golpeó las nalgas de ___ con fuerza, provocando un leve gemido.

En menos de un abrir y cerrar los ojos, ellos estaban listos para hacer su acto criminal, en cierta forma ambos estaban contentos por poder hacer ese tipo de 'actividades' juntos, pero mucho más a Donghae, él gozaba de la compañía de ella. Con el sólo pensar que, gracias a él, ___ ahora es una mujer mucho más autónoma y mucho más atrevida, ya se sabe, pero de alguna manera lo excitaba verla con el poder de amenazar a la gente y tener el control de la situación.

Le encanta pensar que una niña rica y con vida cómoda, aceptó vivir con él y hacer este tipo de cosas, sin embargo, él sabía que ella no lo hacía por dinero, sino por la emoción y la adrenalina que acompañaba la vida de un criminal; él obviamente por el dinero fácil, además de ser hábil y nunca ser reconocido le hace más fácil el trabajo.

Fueron a una tienda a las afueras a de la cuidad, lograron andar en automóvil, gracias a que robaron uno, y todo debido a la sensualidad de ___. Pues ella logró seducir al dueño del auto y gracias a ese descuido, Donghae logró robarle las llaves y huir en él.

-¿Estás bien?- preguntó Donghae mirando como ___ se acomodaba en el asiento del copiloto. Y al mismo tiempo escuchando como a medida que se alejaban, el dueño del auto gritaba más enfurecido.

-Me sentí incomoda, ya sabes, no soy una puta que anda seduciendo hombres así como así.- respondió ella acomodando su mini falda. Que por cierto dejaba mucho a la imaginación de lo corta que era.

-¿y yo que soy?

-A ver, eso fue sin intención y me salió naturalmente. Te seduje como soy yo realmente.- dijo ella entre risas.

-Jaja es cierto y por eso me encantas.- Donghae le dedicó una dulce risa a ___.

Cuando finalmente llegaron, ___ se dedicó a ponerse en un modo más serio, y Donghae a cargar el arma con balines, y luego cubrirse el rostro con otra mascara que se encontraba en el bolso que ellos llevaron.

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora