Capítulo 12

329 29 6
                                    

«¿Me encantas? Es estúpido ponerse a pensar que trató de decir con esas dos palabras en este momento.» Pensó Donghae tratando de volver al cuerpo de ___.

Sin embargo, las palabras seguían rondando en su cabeza, no era casual que ella dijera eso, sí, ___ le había dicho me encantas a Donghae, y él estaba con dudas sobre cuál era el motivo o el destinatario de aquella expresión.

Aun así, los pensamientos de Donghae volaron cuando sus ojos volvieron al cuerpo de ella, seguía entregada y preciosa. Con sus gemidos al 100 y su postura cada vez más excitante.

-¿Quieres... que... me detenga?

-No... por favor, Donghae, no lo hagas por nada del mundo.- dijo ella entre jadeos.

Nunca lo hizo, nunca dejó de tocarla, y aunque se lo propusiera, no podría hacerlo, era un maldito adicto a su cuerpo, Lee Donghae, a sus 31 años, nunca se había obsesionado con nada ni con nadie, pero ella, ella era diferente, lo volvía loco, todas las noches antes de dormir miraba como ella respiraba, como ella dormía, como ella intentaba morir en sus pensamientos nocturnos, y a la vez como ella lloraba en silencio por las noches.

Él no era un estúpido, sabía que ella sufría, y no precisamente por su culpa, al contrario, Donghae sabía muy bien que ella se sentía a gusto con él, y que se sentía agradecida por como la estaba ayudando, pero según él, ella estaba mal por cómo había resultado todo, por cómo había vivido su vida hasta ahora, y por cómo había enfrentado su vida de sufrimiento hasta la llegada de Donghae.

Con el pasar de los días y de los llantos nocturnos de ella, que a veces aumentaban y luego disminuían, siempre, todas las noches, de manera inconsciente, Donghae la abrazaba, se hacía el dormido y le hacía pensar a ___ que él estaba soñando con alguien más dándole un abrazo dentro de un sueño, cuando en realidad ella era el centro de su mente en cada abrazo y cada noche.

Aun así, más allá del lado sentimental, gustaba tocarla y darle placer, gustaba ser un adicto sexual cuando estaba con ella. Cambiaba sus pensamientos, rompía con el llanto de ella, rompía sus recuerdos con embestidas y con caricias; protege sus llantos cuando ella está vestida e indefensa, pero cuando ambos están desnudos, y con una mentalidad algo más alborotada, trata de romperlos y borrarlos con besos y caricias; en vez de hacer que se desahogue con lágrimas, ella se desahoga con gemidos, arañando la piel de él, y con los cálidos besos que ella recibe.

Era exactamente lo mismo que estaba viviendo ella, estaba siendo dominada por el cuerpo de Donghae bajo el agua, con respiraciones unidas en besos y mordidas, el apretaba el cuerpo de ___ contra la fría pared del baño, haciéndola gemir por el contacto, pero aceptando las condiciones que él ponía sobre ella. Llegando al clímax con mucha fuerza y con algo de cansancio; finalizaron con quitarse el cansancio con una ducha de 1 minuto para salir juntos con una toalla cada uno secándose y a la vez riendo por todo lo ocurrido, estaban embobados con la risa del otro.

Al día siguiente tocaron la puerta muy temprano; ___ estaba sola, puesto que Donghae había ido a hablar con Taemin sobre un problema que le inquietaba, pero no era grave. Donghae quiso ir de manera rápida a hablar con Taemin. De manera que ___tenía que ver de quien se trataba.

Vio a una mujer, pero no le abrió la puerta, ___ pensó en las palabras que le había dicho Donghae aquella vez que ella salió y vio a alguien o le abrió la puerta a alguien. «No le abras a nadie la puerta, especialmente cuando yo no estoy.» 

Sin embargo, a pesar que ella pensó que la misteriosa mujer ya se había ido por no abrirle la puerta, no fue así, es más, aquella mujer logró abrir la puerta y entró a la casa. Mientras que ___ seguía confundida, la mujer no dudó en pasearse en unos cuantos pasos, sin embargo, no dio más de 3 sin que antes ___ hablara.

Criminal ~~ [Lee Dong Hae y tú] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora