🐧
Mina dormía más tranquila de lo normal, no escuchaba los gritos de su madre por lo que supuso que no estaba en casa; era sábado, eso era bueno para Mina, no tenía clases y podía estar en pijama todo el día.
Cuando encendió su celular, algo llamo su atención, una notificación de Instagram, " ChaeyoungSon2665" aquella chica que había visto la noche anterior le había hablado, era raro, de un día para otro una chica linda le hablaba, y tenía que admitirlo, era demasiado linda la tal Chaeyoung. Dejo el mensaje en leído y se levantó al escuchar golpes en la puerta, ¿quien estaría molestando a las 10;37 am de un día sábado?, solo una persona se le vino a la mente y Río por lo bajo cuando escucho un " Mina abre que me congeló", era su mejor amiga, Hirai Momo, luego escucho otra voz un poco más chillona, " ¡Minariiiii!" Minatozaki Sana, aquellas dos eran sus amigas ya hace unos años y conocían casi todas las facetas de Mina, incluso las peores. Bajo las escaleras arrastrando sus pies al caminar hasta la puerta, abrió esta muy lentamente observando a las dos japonesas allí.- Por tu culpa me estoy muriendo de frío, ¿no me escuchaste gritar como loca? - Pregunto Momo hacia su amiga con un puchero en su labio inferior.
- Claro que te escuche, solo quería ver cuánto durabas afuera - le respondió como si fuera lo más normal del mundo.
Dejó entrar a ambas chicas a su casa, aunque no hacia tanto frío afuera, encendió la calefacción.
- ¿quieren comer algo? - Preguntó caminando hasta la cocina estirando sus brazos soltando suspiros de relajación.
- Ya sabes la respuesta. - respondieron ambas japonesas para después echarse a reír.
🐅
Chaeyoung despertó con la esperanza de que su mensaje estuviera respondido, pero no fue así, lanzó una queja hacia el aire mientras levantaba sus brazos siendo algo dramática, su celular comenzó a vibrar por un recordatorio, la salida que tenía con sus fieles amigas Kim Da hyun y Zhou Tzuyu. se demoró casi una hora completa en estar lista, pero no era su culpa, primero el agua caliente no salía, después su toalla había desaparecido, y por último no sabía que conjunto ponerse, solo optó por algo simple. Ahora corría por su vida para poder ir con sus amigas, y sabría que vendría después, los regaños de ambas.
Chaeyoung confiaba mucho en aquellas dos, tanto, que les llegó a decir de su orientación sexual, no creyó que lo tomarán tan bien, a Dahyun la conocía hace como cinco años y a Tzuyu en tres; eran casi inseparables.
Cuando llegó a aquella cafetería, se asomó mirando por todos lados, no las veía, ¿se habrán ido?, estaba marcando el número de Dahyun cuando sintió como si le diera un paro cardíaco.- Son Chaeyoung, amiga, sabes que te quiero tanto.. ¡pero no puedes dejarnos esperando tanto tiempo! - le gritó Dahyun mientras la agarraba del cuello simulando que la estrangulaba.
- Yo..es que..uh..el baño..uh, después mi toalla uh..- comenzaba a balbucear.
sus amigas al ver eso comenzaron a reír, Chae bajo su cabeza avergonzada y suspiro mostrando una sonrisa.
- ¿entramos? - pregunto tomando un brazo a cada chica esperando su respuesta.
- No he comido, y si no como, van a conocer a Satanás. - respondió Tzuyu con una sonrisa que asustaría a cualquier.
las tres menores entraron a la cafetería, Chaeyoung les estaba contando sobre la chica que había encontrado por Instagram, incluso les mostró una foto donde salía acompañada, salía junto con Sana y en la descripción solo había un corazón.
❤ 367
3 ComentariosHirai.Momoring.
Dame créditos, yo tomé esa foto 😗😡Miyoui_199Mina
@NoSanaNoLife ella me dijo que no lo hiciera. 😂😂NoSanaNoLife
Soy malvada, muajajaja 💕💕
------------------------------------------------------------ ¿crean que la chica de la foto sea su novia? - pregunto Chaeyoung con una mueca de desánimo.
- No lo es, la chica que esta allí se llama Sana, y te digo que me pasa acosando, vive cerca mío - respondió Tzuyu rodando los ojos al recordar a la cara de ardilla.
- ¿¡en serio!?, ¡genial!, Digo..que mal por ti que te acose.. - respondió sonriendo más animada que nunca, al menos sabia que su Mina Pingüina no estaba en una relación con aquella chica, ha, lo de Pingüina lo había sacado del perfil de la chica, subía muchas fotos de cuando estaba en un zoológico, pero subía fotos solamente de pingüinos.
- Uhm..¿te acosa la amiga de esa tal Mina?, Podría ser beneficioso para Chaeyoung..tengo un pequeño plan. - hablo de repente Dahyun sonriendole a ambas chicas formando dos líneas en sus ojos.
- No pienso salir con Sana si es lo que piensas, no es mi tipo. - respondió de inmediato Tzuyu mientras tomaba el menú buscando que comer.
🐧🐣🐹
Las tres japonesas pasaron el día juntas, viendo películas o haciendo preguntas tontas, Mina de repente tomo su celular y comenzó a revisar su Instagram; sus amigas estaban aun lado mirando el celular de la chica como si fuera lo más interesante del mundo, hasta que una foto apareció haciendo chillar de la felicidad a una de ellas, más específico, a Sana.- ¡es Tzuyu!, ¡mi Tzuyu!, Espera..¿porque aparece en tu Instagram? - pregunto mirando fijamente a Mina ladeando un poco su cabeza.
- ¿ah?, No la tengo, la foto la subía una tal.. ChaeyoungSon2665, ¡ah!, Es la chica de las que le había platicado, ¿es linda no? -
❤ 597
" Con las idio..digo digo, mis Amigas~ 💕💕"
2 comentarios
Kim.Dahyun
Me debes una Chaeyoung, tuve que darle de mi comida a Tzuyu para que aceptara "eso" 🌚.Tyuzu_Zhou
Uy si, 😑😑 será muy divertidooo~ es sarcasmo por si no entendieron.-----------------------------------------------------------
- Wow, la mas pálida parece tofu..awww - dijo Momo mirando aquella foto con una sonrisa.
Hubo un silencio, Mina y Sana miraban fijamente a Momo, hasta que el celular de Sana sonó, claramente un mensaje, leyó este y empezó a chillar nuevamente levantándose del sofá y dando pequeños saltitos.
- Te dije que no era buena idea darle dulces de más a Sana, Momo - la regaño suspirando negando con su cabeza.
- Momo solo quiere ver el mundo arder..nah, es broma - alzó los hombros para después reír.
- Minari~ - hablo suave Sana moviéndose hacia adelante y atrás con las manos en su espalda - tu eres mi amiga, ¿no?, Y las amigas hacen lo que sea para que estén felices, ¿cierto?
- Dilo de una vez Sana, ¿que necesitas ahora? - pregunto pasando una mano por su rostro, sabía que diría algo que la perjudicaba.
- Tzuyu aceptó, por fin, salir conmigo al cine, y pues, llevará a una amiga, y pensé en llevarte~ - le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿porque yo?, ¿acaso Momo no es tu amiga? - hablo como si se estuviera quejándose tirándose en el sofá. - además que no se socializar.. -
- Pero, es la chica que tienes en tu perfil de Instagram - respondió Sana con un puchero.
Mina al tan solo escuchar eso, se levantó más rápido que Momo saqueando su nevera.
- Acepto. - dijo con rapidez asintiendo con la cabeza.
Definitivamente el día de mañana sería el mejor.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfiction" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "