🐯
La diversión en el parque aún no acababa, y ahora se nos unieron tres nuevas chicas, muy divertidas, demasiado. Mina había estado aferrada a mi desde lo que sucedió en la casa embrujada, dice que es por "precaución" aún parecía asustada, es muy adorable.Discutíamos por que película ver, hasta que Yeri, se escondió detrás de todas nosotras, ¿que sucede?, ¿vio a alguien o qué?, Y así era, la famosa
Park Soo young, más conocida como Joy, estaba con un grupo de personas, por lo que Yeri había contado, era que a ella le gustaba una de las chicas más populares de su instituto, ¿era Sooyoung?, ¿se preguntan de donde la conozco?, Gran historia, después la contaré. No dudé más y me acerqué a Yeri tocando su hombro.- Yeri-ah, ¿te gusta Park Sooyoung? - le pregunté sin rodeó alguno mirando a la nombrada, parecía muy cariñosa con una chica, ¿sera su novia?.
- Chae...habla mas bajo, y si, pero ella está con Son Seungwan. - Yeri alzó los hombros como si no le importará.
No pregunté nada más y caminamos buscando alguna atracción; pasamos aún lado de aquél grupo en donde estaba Joy y la tal Seungwan, sentí mi cuerpo temblar cuando Joy volteó a vernos, en específico a Yeri, y SeulGi fue al rescate de la menor, no sabía que pasaba, pero veía como Joy miraba con ¿rivalidad? A SeulGi unnie. Momo dio la idea de buscar un lugar para comer, tanto susto dejo hambrienta a la pobre Momoring. Todas fuimos al sector de comida, ahora me doy cuenta que, Tzuyu y Sana hablan más de lo normal..¿hay algo que Tzuyu no nos esté diciendo?.
- Hey, anciana, ya tengo hambre - Yeri tomaba su estómago dramatizando, se venía lo divertido.
- ¿por qué no me tratas como a SeulGi?, Andas todo el tiempo "SeulGi unnie, Bear Unnie" Unnie acá Unnie allá, y a mi me dices anciana.. por eso no te daré nada. - Irene se cruzó de brazos caminando al lado de SeulGi, ¿Bear Unnie?, ¿yo puedo llamar a Mina Pingüina?, Lo intentaré después.
- Boohyun Unnieeee~ su bebé muere de hambreee~ - Yeri alargaba las últimas letras, ¿funcionara eso?.
- Sabes que no funcionará Yeri.. - Irene se veía como trataba de resistirse, SeulGi miraba algo sorprendida, ¿quien se resistía a la ternura de Yeri?.
- Pero Irene Unnie, ¿me dejara morir de hambre?, ¿que pensara SeulGi Unnie de usted?, Ups.. podría soltar algunos secretos~ - Yeri miraba a Irene, ¿voy cavando la tumba de Yeri?, Sip, debería empezar ya.
- Ni te atrevas Kim Yerim... - Irene sacó su billetera y le dio dinero a Yeri, que gran estrategia..
- Hey Momo, yo igual podría decirle tus secretos a DaHyun-ah. - Sana hablo estirando la mano hacia Momo.
- Tzuyu, ¿quieres que te cuente cuando Sana respondió algo en la primaria?. - Momo miraba a la taiwanesa cruzándose de brazos, yo quiero oír esa historia.
- ¡tu historia del mosquito es aburrida! - Sana grito, parecía avergonzada porque su rostro esta todo rojo.
- Sana, el té verde es verde.. - Momo hablo y después de eso Mina estalló de risa.
🐧
Pffffff....jajajajajajajajaja, el té verde es verde, aún recuerdo eso, Sana lo dijo en primaria cuando intentaba impresionar a alguien, eso me contó Momo. Todas comimos algo, pero aún así Sana miraba mal a Momo por decir algo tan vergonzoso y delante de Tzuyu, jajajajaja aún me sigue dando risa esto.
Fuimos a las demás atracciones, pero Chae me dijo que no se sentía del todo cómoda, ¿que sucede?, ¿le duele algo?, Le tomé la mano y la lleve a otro lugar más silencioso.- ¿que sucede Chae?, ¿te duele algo? - le pregunté preocupada tomando sus mejillas mirándola a los ojos.
- A-ah, no es eso, solo que...Ah, me siento observado..uh.. mucho, por uh...una chica. - Chae balbuceaba entre palabras, ¿se siente incómoda porque la miran?.
- Chae, ¿te sientes incomoda porque una tipa te ve?, Es normal, eres muy linda - le sonreí besando sus mejillas abrazándola por su pequeña cintura.
- no diga cosas vergonzosas...es solo que..tengo un mal pasado con esa chica, y creo que es la chica que le gusta a Yeri-ah.. - Chaeyoung miro hacia otro lado, ahora entiendo.
- no te soltaré la mano, ¿eso te ayudará a estar tranquila? - pregunté para después tomarle la mano, estaba fría. Solo recibí un asentimiento por parte de Chaeyoung, ¿que habrá pasado con esa tipa?, Después le tendré que preguntar, por ahora, a disfrutar lo que queda del día.
Volvimos con las chicas, pero había algo raro, la tal Yeri discutía con una chica más alta que ella, y SeulGi veía mal a otro que solo reía.
- ¿que sucede aquí? - me acerque colocándome en medio de ambas separándolas.
- Lo que sucede es que, esta estúpida que está allí, no para de molestar a Boohyun Unnie.. - Yeri miraba a la chica que reía, ya veía que se le tiraba encima a si que sujete su brazo.
- Y si sigue así, no me detendré, es simplemente una perr...digo, una señorita que no para de molestar a MI Irene Unnie. - saltó a la defensiva SeulGi, ya veía la pelea cerca.
- ¿Tuya?, Eso no decía la otra vez, y por cierto, me llamo Son Seungwan, no "perra". - la chica se acercó demasiado a SeulGi, le hice una señal a Momo y se colocó delante de la misma.
- Wendy, vete ahora mismo. - Irene por fin sacó la voz, mirando de mala manera a la tal Wendy.
La chica simplemente comenzó a reír y tomo el brazo de la otra para comenzar a caminar hacia otro lado.
- Nos vemos en el Instituto, Yeri-ah. - la otra Chica grito riendo despidiéndose.
- ¡Vete a la mierda Park Sooyoung! - gritó Yeri, Ah, así se llamaba, muchos nombres que memorizar ahora.
Esto había sido raro, hasta que Sana hablo.
- oye que intenso, ¿no Tzuyu? - Sana, te amo con todo mi corazón.
- Claro que si...¡oh Dios mío, Momo no le hagas eso a Dubu! - se colocó en medio de ambas negando con la cabeza - es ilegal.. -
- Momo por favor no digas esa frase. - la amenace señalándola, ella solo alzó su hombros y se quedó callada.
- Mina Unnie, Chaeyoung esta embarazada. - hablo Dahyun tocando el abdomen de mi pequeña, ¿qué?.
- Dahyunie, los dedos no embarazan. - Momo por fin dijo algo en lo que tenía razón.
- Yo sigo Virgen.. - Chaeyoung hablo cubriendo su rostro, eso no será por mucho, digo, ¿que? Oh miren, un lindo perrito.
- eso decía esta abuela, pero SeulGi unnie comprobó lo contrario - Yeri hablo alzando los hombros como lo hacía Momo y después se escondió detrás de SeulGi.
- Kim Yerim....¡ven acá! -
Y así comenzó la persecución de Irene hacia Yeri, había muchas risas, y una SeulGi avergonzada tratando de detener a su "novia" por así decirlo, había sido un día relajante por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfic" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "