🐧
La noche junto a Chae fue bastante tranquila, incluso el regreso a casa también, me parecía raro tanta tranquilidad.
Pero no todo puede ser tranquilidad en la vida.
Vueltas. Gritos. Dolor. Lágrimas. Sangre..
¿Chae, por qué tratas de despertarme?, ¿por qué estás llorando? ¡No llores, por favor!.
¿por qué el auto está volcado? Y...¿por qué estoy puedo verme recostada?, ¿eso es sangre?.Chaeyoung me arrastró lejos del auto protegiendo mi cabeza, ¿¡que sucede!?, ¡No puedo moverme!, ¡Ayuda, por favor!. Llegaron los hombres de mi padre y me llevaron a un lugar más seguro, ¡Esperen, no dejen a Chaeyoung atrás!, Ella es más importante, por Dios, Chae, deja de llorar pequeña.
🐯
¡Mina por favor, resiste!, Un auto chocó contra nosotras, y fue justo para el lado del conductor, ¡Mina recibió casi todo el impacto!, Esto no puede pasar, siempre que estamos bien, tiene que ocurrir algo malo,¡Mierda, Chaeyoung, deja de llorar! Eso no arreglará nada, Mina por favor, No me dejes, ¡No lo hagas!.La ambulancia llegó en unos minutos, me dejaron entrar junto con Mina, no quería soltar su mano, no me importó que yo estuviera herida. Mina, no me dejes, ¿Si?.
Cuando llegamos al hospital más cercano, no me dejaron acompañar a Mina, mis lágrimas volvieron a salir, no escuchaba nada al rededor, solo veía como colocaban una mascarilla en la boca de Mina tratando de dar respiración, sentía mi mundo derrumbarse, Mi mundo llamado Miyoui Mina.
Me colocaron un par de puntos para cerrar heridas, y para mi mala suerte, llamaron a mamá para que viniera a buscarme, ¡Yo no me iría sin recibir noticias de Mina!, Aunque me quedé toda la noche sentada allí, ¡No me importa!. El padre de Mina llegó, un hombre alto de cabellera negra con algunas canas, ojos cansados y entristecidos, el traje que vestía algo desordenado, debió salir muy apurado. Él se me acercó muy nervioso tomando mis manos.
- ¿Eres Son Chaeyoung, verdad?, ¿Donde esta Mina?, ¿esta bien? Por favor dime qué está bien... - Él agacho su cabeza, sus manos temblaban.
- Señor..yo no lo sé..Mina entró alli hace como dos horas..y los doctores no me dicen nada.. - Mi voz sonaba débil, Mina, ¿estarás bien?.
- ¿como sucedió todo?, ¿¡No estaban con los guardias!? - Él apretó mis manos, me quejé cerrando mis ojos.
- ¡Señor! Lástima a mi hija. - Mi madre me soltó de su agarre, sentía mis ojos humedecerse de nuevo.
- E-ellos no tienen la culpa, un auto apareció de la nada y chocó contra Mina, los de la ambulancia dijeron que el hombre venía en estado de ebriedad.. Mina recibió todo el impacto, con suerte logré sacarla del auto antes de que se incendiara.. - Mi respiración comenzaba a agitarse al recordar todo, mi cabeza dolía.
- Lo siento..me alteré.. solo que, esto paso tan...de un momento a otro..
- Tranquilo... Ahora hay que esperar alguna respuesta de los doctores..
Y así pasaron horas, las más máxima tortura para mí, y el Señor Miyoui, en el tiempo fueron llegando Dahyun junto a Momo, después Sana y Tzuyu, y al final llegaron NaYeon y Jeongyeong. Todas me preguntaban si estaba bien, ¿estar bien es ver como la persona que amas se te escapa de las manos?, Entonces,no estoy bien.
Tenía punzadas en la cabeza al no descansar, pase una noche en el hospital acompañando al señor Miyoui, y después de horas de espera, el doctor salió llamando al padre de Mina.
La tensión se sentía en el aire, Momo y Sana no habían parado de llorar en horas, ellas eran la J line como solía nombrarlas Tzuyu, y ahora una de ellas no estaba.
El señor Miyoui volvió después de minutos, su rostro no lucía bien, No no no, ¿¡algo andaba mal!?, Por favor no.
- Chaeyoung, ¿podemos hablar a solas? - Me preguntó apretando sus puños.
Asentí con mi cabeza y lo seguí hasta salir del hospital, nos sentamos en las escaleras que estaban allí.
Cuando comenzó a hablar, sentí que todo se detenía, mi rostro perdió cualquier color alguno, esto no puede estar pasando, pestañeo un par de veces y mis lágrimas comenzaron a bajar de nuevo, ¿que es esta punzada en mi pecho?, ¿por qué no se detiene?, Ya lo sé, necesito a Mina para que lo detenga, pero Mina...
- Mina esta en coma Chae, no se sabe si despertara algún día o si simplemente... morirá.
¿Saben lo que se siente cuando tú mundo se cae en pedazos?, Esto duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfic" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "