🐯
Ha pasado casi un mes, he contado cada uno de lo días, de los días en los que Mina no ha querido despertar, y tengo miedo de que no lo haga...
Con mamá, había tenido una conversación sobre Mina, tuve que contarle todo, o si no, no me dejaría ir a verla. Con mamá fue más fácil, pero papá... No lo fue, recibí gritos, incluso insultos, ¿pero saben qué?, No me importó, yo solo soy un simple humano que está amando a otro, y eso no tiene nada de malo, porque las personas deben elegir a quien dar su corazón, el género no importa.
En el hospital suelo encontrarme a Momo junto a Sana, o al señor Myoui. Él me cuenta de que Mina no ha tenido progreso alguno, y eso me preocupa demasiado, ¿será que Mina no quiere volver, y simplemente quiere descansar?, No no no, Mina no puede irse, no ahora.❌💔
Ya van tres meses en los que Minari no ha abierto los ojos, ni siquiera da señales de que este...viva.
El Señor Myoui me llamó para juntarnos en la tarde en un café, quería conversar algo conmigo, por favor, que no sea nada malo.El Señor Myoui es un hombre cambiado, a lo que Mina me había contado, bueno, ella se dejaba influenciar por su madre, y esa mujer si que era el diablo en persona, el padre de Mina, es un hombre que está preocupado por la salud de su hija, incluso de la mía, trabajador, se le ve en el rostro lo cansado que está, humilde y muy amable, me deja ir al hospital las veces que quiera, incluso él me lleva para conversar, bueno, sería como hablar sola, porque Mina no me responde.
El día nublado más el café que tenía un estilo hogareño, era muy acogedor. El padre de Mina no está usando ropa formal, por lo que debe ser su día libre, y acá, gastando su día conmigo.
Entramos los dos y me quite la bufanda doblándola y dejando esta sobre los piernas cuando me senté.- Dime Chae, ¿como has estado? - Siempre me hace esa pregunta cuando me ve.
- Nada que decir señor Myoui, lo mismo de siempre.. con ganas de que Mina abra sus ojos, no perderé la esperanza. - Apreté mis manos formando puños por encima de mis piernas mirándolo.
Él, soltó un suspiro y comenzó a Hablar.
- Sabes Chae, algunas personas, deciden irse antes de tiempo, para que puedan descansar, para que descansen de esta mierda de mundo, ellos ya vivieron lo que siempre han querido, Mina, ella me contaba, que contigo supo lo que era querer, y ser querido, se aferró tanto a ti, que luchó a pesar de las dificultades, para estar contigo. - ¿Qué esta tratando de decirme?. - Lo que quiero decir, es que, Minari, ya vivió lo suficiente, y ella no quiere volver, ella quiere descansar, porque cumplió su objetivo, de estar junto a ti. -
- P-perdón Señor Myoui, ¿que trata de decirme?.. - Mis manos estaban sudando, y temblando mucho, sentía mis ojos humedecerse poco a poco por las lágrimas que amenazaban por salir.
- Lo que intentó decir es... Lo pensé mucho, pero, desconectaré a Mina.
Mi mundo, esta cayéndose en mil pedazos, esto no puede ser cierto, ¡Claro que no!, Es una broma de mal gusto.
- Jajaja, Señor Myoui, eso a sido una broma de muy mal gusto.. - No quería pestañear, las lágrimas iban a salir si lo hacia.
- Chaeyoung, no es ninguna broma, hay que dejar que Mina descanse, para siempre.
Las lágrimas salieron sin permiso, Apreté mis puños levantándome de golpe cerrando los ojos con fuerza.
- ¡Usted no puede hacer eso!, ¡No debe!, Minari, ¡Ella abrirá sus ojos!, ¿¡entendió!?, ¡Ella no se irá!. - mis gritos llamaron la atención de la gente, tome mi bufanda y salí de ese lugar.
Comencé a correr, mi corazón latía muy fuerte que incluso podía escucharlo, el viento frío chocaba contra mi rostro y aún así las lágrimas bajaban.
Mis piernas dolían, pero no me importó, el único destino por llegar que tenía, era el hospital.
Nunca en mi vida había corrido tanto, llegué al hospital, y como la enfermera que cuidaba, ya me conocía, ni siquiera me detuvo para pedirme el nombre, subí por el ascensor hasta el piso de Mina, y allí mi cuerpo comenzó a temblar, veía cada número que iba subiendo, deseando que todo esto acabará, pero de una buena forma. Al llegar al piso en donde se encontraba Mina, sentí mi cuerpo tensarse.
Estaban sacando a Mina de su habitación, pero ella estaba despierta, quería ir detrás de ella, pero mis piernas no me lo permitieron, caí al suelo, sobre pasé mi límite. En pocos segundos después, llegó Sana junto a Tzuyu y se acercaron a ayudarme.- ¡Chaeyoung!, ¿¡que te pasó!? - Sana me ayudó a levantarme y Tzuyu sosteniendo mis manos.
- Mina..ella despertó, ella lo hizo..no la desconectaran.. ¡Ella esta viva! - vi como Sana se cubría el rostro, seguramente para que no la vean llorar, Tzuyu, ella simplemente lo hacía, y sonreía.
Por fin mi corazón puede estar tranquilo, Myoui Mina, más te vale no volverme a abandonar así.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfiction" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "