❌ Narra Jeongyeong ❌
Tragame tierra y escupeme en un lugar en donde no haya ninguna NaYeon cerca, es que, ¿esa chica no se rinde?, Me llega a dar miedo la forma en la que me mira en los descansos, o cuando nos toca compartir clases, ¿le tengo miedo?, Oh claro que sí, la conozco desde que entré a esta universidad, al principio solo pensé que era rara o algo por el estiló, peeeero no.
Yo sé de los sentimientos de NaYeon, no se cuantas veces me lo ha dicho, en varias ocasiones lo ha hecho enfrente de mis amigos o compañeros de clases, es increíble su forma de seguir insistiendo.Por fin algunos días de vacaciones, para aprovechar invité a Momo y Tzuyu a casa, ninguna de las dos tenían algo que hacer.
Ordene la mayoría de mi departamento, si..la mayoría, no suelo estar acá mucho tiempo no es mi culpa.Minutos después llegó Momo junto a Tzuyu, traían bolsas con comidas, les apuesto mis legos, a que lo de la comida fue idea de Momo.
Las dejé entrar, pero había una tercera persona.Tragame
TierraNaYeon entró por esa puerta y sentí mi corazón acelerarse con fuerza, mis mejillas tomaron un suave color rosa, ¿que hacía NaYeon aquí?, Mejor dicho..¿quien la trajo?, Ahora estaré toda la tarde nerviosa y cohibida, genial.
Nos sentamos las cuatro en el sofá, yo cerca de Momo, y Tzuyu con NaYeon. Reíamos de las bromas de Momo, extrañaba a esta chica, la conozco hace un mes ya, y resultó ser una persona muy agradable.
- Y así fue como casi mato a Mina, Dahyun me dio ese cuchillo, no fue mi culpa - Tzuyu alzó los hombros desinteresada.
- Yah Tzuyu, no culpes a Mi Dubu, tu casi matas a Mina - Momo hacia pucheros, yo solo reía es divertido ver a estas dos pelear.
- ¿y que ha pasado con Chae y Mina después de eso? - Pregunto NaYeon que no se despegaba de su celular, podría quitarle ese aparato para que me preste atención a mi... Esperen, ¿que estoy diciendo?.
- Ellas hoy tendrán una cita, Chae le dio otra oportunidad, y eso significa que Tzuyu no matará a nadie, o hasta que vea a Sana con su nueva amiga - Momo subió y bajo sus cejas, yo comencé a reír por eso, es que jajajajajajaja, hacer eso en la cara de Momo da mucha risa.
- Espera un momento, ¿de que amiga hablas?, Entonces...¿¡por eso Sana hoy no quiso salir conmigo!? - Tzuyu comenzó a gritar, yo no podía parar de reír.
Luego de que Tzuyu estuviera llamando a Sana y Momo tratando de explicar lo que realmente era, me levanté estirándome un poco.
- ¿quieren algo para beber? - pregunté mirando a todas, Tzuyu y Momo gritaron un "Si", NaYeon solo hizo un asentimiento, obvio, estaba con ese maldito aparato, me acerqué a ella y se lo quité de las manos. - Lo siento, pero le prestas más atención a esta cosa que ha nosotras. -
Después de eso, fui a la cocina con una NaYeon quejándose detrás mío.
- Jeongyeong, devuélveme el celular, estaba escribiéndole un mensaje a alguien - se cruzó de brazos colocando un puchero en sus labios, rodé los ojos abriendo la nevera sacando algunas cervezas, era lo único que tenía para beber, no creo que le haga mal a Tzuyu.
- Yoo Jeongyeong, te estoy hablando. - se escuchaba muy seria, ¿tan importante era?
- y yo te estoy escuchando Im Nayeon.. - reía bajo dejando las cosas sobre la mesa. - ¿me ayudas? -
- Claro, si me devuelves el celular - ella estiró su mano hacia mi y yo la tomé moviéndola de arriba a bajo. - Mucho gusto mi nombre es Yoo Jeongyeong. -
Reía mientras la veía acercarse, ¿que intenta?, No puede intimidarme, no me gusta admitirlo, pero es muy tierna como para hacerlo, le sonreí cruzándome de brazos teniéndola en frente.
- Yoo Jeongyeong, me devuelves mi celular o yo....¡te besaré, si, eso! - estiró su mano hacia mi de nuevo y yo volví a tomar la moviéndola.
- Mucho gusto nuevamente, ¿ya me presenté?, Lo hago de nuevo, mi nombre es Yoo Jeongyeong. - reí sacando el celular de mi bolsillo alzando la mano para que no lo alcanzara. - si lo quieres, tienes que alcanzarlo. -
- Jeongyeong, ya somos adultas para estos juegos. - Ella se cruzó de brazos, pero ya sabía que lo haría igual, y así era.
NaYeon comenzó a saltar intentando agarrar su celular, pequeñas risas escapaban de mi boca, guardé el celular y caminé a la puerta llevando las cervezas.
- Vamos Nayeonie~ - le guiñe un ojo y salí de la cocina riendo mirando a Momo junto a Tzuyu, una parecía más molesta que la otra.
- ¿Arreglaron el problema? - pregunté dejando todo en una pequeña mesa que estaba frente a la Tv.
- lo arreglaremos cuando Momo me diga el nombre de la tipa que me quiere quitar a mi Sana. - Tzuyu miraba con odio a Momo, y esta parecía asustada.
- ¡no! Si casi matas a Mina por lo de Chaeyoung, ya me imagino que le harás a esa pobre chica - Momo se ocultaba con un cojín.
Sentí una mano escabullirse en el bolsillo de mi pantalón, sujeté la mano de NaYeon moviéndola.
- la edad la tiene mal, eh, mucho gusto soy Yoo Jeongyeong. - volví a reír y me senté cruzando mis piernas bostezando.
- Momo Unnie, puedo venderte cosas de Dahyun si me dices su nombre. - Tzuyu tomo una lata de cerveza y comenzó a beberla.
- Puedo tener lo que quiera de Dahyun con solo pedírselo. - Momo le saco la lengua, yo observaba la Tv tranquila.
- Chicas, ¿pueden afirmar a Jeongyeong? - NaYeon hablo mirándose las uñas para después sonreír. - les pagaré. - Y con esas simples palabras, Momo y Tzuyu me sujetaron los brazos.
- Son unas traidoras.. - intenté quitarlas pero era casi imposible, sentí un peso encima de mis piernas, NaYeon se había subido y buscaba su celular.
Cuando lo encontró solté un bufido dejando que lo sacará desvíe la mirada.
- bien, ahora nos vas a ignorar a todas, en especial a mi - solté sin darme cuenta de lo que decía.
- Jeongyeong, ¿estas diciendo que estás celosa de un aparato? - NaYeon observo a Momo y Tzuyu. - Chicas, vayan a la cocina por un rato y les daré el doble de la paga. -
- Bien, pero no te violes o algo parecido a Jeong Unnie. - Momo fue la primera en arrancar, luego fue seguida de Tzuyu dejándonos solas.
- Ahora responde Jeong, ¿te da celos que hable con alguien más?, ¿por eso me quitaste el celular?, ¿por qué no te daba atención? - NaYeon tomo mis mejillas, no no no, se acerca mucho.
- Y-yo..Ah..uh.. pues, si, estabas todo el tiempo con el celular y no nos prestabas atención.. - desvíe mi mirada apretando un poco mis puños entre cerrando los ojos. - No me gusta tener que decirte esto, pero es verdad, por alguna razón quiero tener tu atención más que nunca, no quiero que estés con tu celular estando con nosotras o conmigo, no quiero que le des tu atención a nadie más que a mi, sé que suena muy posesivo, pero no me imp..
No pude seguir hablando, mis labios quedaron atrapados entre los de NaYeon.
Unos labios que se movían con deseo de ser correspondidos.
Y eso no era lo único que NaYeon quería que fuera correspondido.
NaYeon quería que Jeongyeong correspondiera sus sentimientos.
Pero lo que NaYeon no sabía, es que Jeongyeong ya lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfic" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "