capítulo 7.

698 77 4
                                    

                                🐧
Besé
A
CHAEYOUNG

Creo que ya puedo morir en paz. Pero al parecer no se lo tomó muy bien, no me ha hablado y ni siquiera me mira, todas las demás estaban buscando que película ver, pero ella estaba algo aislada, su mirada estaba fija en el techo, ¿la habré cagado al pedirle eso a Nayeon? Creo que..si, y mucho.

Pusieron la típica película "El Titanic" ¿que tiene de especial?, Yo, la encontraba aburrida, a si que camine hacia un balcón que había en la casa de Dahyun, esto parecía mansión por tantas habitaciones que había, había un pequeño sillón, a si que como pude, acomode mi cuerpo para quedar recostada mirando el negro cielo y con las pequeñas lucecitas que alumbraban la noche.
Estuve allí sola como por una media hora, hasta que sentí que abrían la puerta escuchado un suspiro de alivio, abrí uno de mis ojos y observé a Chaeyoung parada allí, esperen, ¿no estaba con las demás chicas?, Me sobre salte un poco cuando toco mis piernas para que le diera un espacio, me senté correctamente mirando hacia otro lado, mis manos sudaban un poco, sentía la mirada de Chae encima, tenía miedo, miedo de las palabras que iban a salir de su boca.

- Unnie. - su voz seria se sintió como una punzada en el pecho.

- Chae, ya se lo que dirás, te ahorraré las palabras, tan solo..solo sigue siendo mi amiga, ¿si? - sentí mis ojos humedecerse, no iba a llorar, no lo haré, pero es tan difícil contener lágrimas.

Sin más me levanté del sofá y abrí la puerta entrando, respire hondo y traté de calmarme, baje rápido las escaleras, las chicas al parecer ya iban a dormir, fui hasta Nayeon y tome su brazo.

- lo del reto..no funcionó bien, ¿podría dormir contigo? Y Chaeyoung duerme con Jeongyeong..por favor. - me encogí de hombros intentando no tartamudear.

Nayeon aceptó dormir conmigo, caminamos hasta la habitación de Dahyun, Chae trataba de decirme algo, pero esquivaba todo tipo de contacto, no podía hablarle ahora.
Me encontraba compartiendo el saco de dormir con Nayeon, las luces se apagaron y cerré mis ojos, traté de dormirme, al parecer todas tenían el sueño ligero porque ya se encontraban dormidas, yo lo haría pronto, pero escuché algo que hizo que mi corazón se encogiera un poco, se oían bajos sollozos y la voz de Jeongyeong " ¿tienes pesadillas? " Hablo susurrando, pero se podía escuchar porque estaba cerca, "si" dijo Chaeyoung, ¿esta llorando?, ¿sera por mi culpa?, Si..debe ser mi culpa, ¿robe su primer besó, no?, Me sentía mal, escondí mi cabeza en las mantas, cerré nuevamente mis ojos, esta vez, si conseguí dormir, pero con el sentimiento de culpa comiéndome por dentro.

Eran las 10:15 de la mañana y tuve que despertar por una voz chillona, Sana me movía de un lado a otro, le sonreí ligero abriendo un ojo y tratando de quitarla encima.

- yah, estoy despierta..buenos días. - me senté tallando mis ojos, era la única que había dormido tanto.

Saque a Sana de la habitación para poder cambiarme de ropa, me coloque un short negro con algunos rasgados, una playera corta blanca y una sudadera negra, termine de colocarme los zapatos y de peinarme, baje con todas mis cosas, pero había algo raro, Chae no estaba, ¿se habrá ido temprano?, Me acerqué a Dahyun quien preparaba algo para comer.

- Dahyun, de casualidad, ¿no has visto a Chae? - pregunté metiendo las manos en los bolsillos de mi sudadera esperando una respuesta positiva por parte Dahyun.

- lo siento Unnie, ella se fue temprano, dijo que no se sentía bien - Dahyun no despegaba la vista de la comida. - por cierto Unnie, ¿Chae ayer le dijo algo? -

- Ah..yo, no deje que hablará ayer, ¿por qué? - ¿chae tenía que decirme algo?, Pero si yo ya sabía que era, ¿o no?

- Unnie..dejé decirle que, es una grandísima tonta. - Dahyun despegó su mirada de la comida. - vea su celular -

¿qué?, No entiendo, ¿que sucede?.
Saque mi celular del bolsillo mirando las notificaciones de Instagram.

-----------------------------------------------------------

ChaeyoungSon2665

🔼 Si tan solo me hubieras dejado hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔼 Si tan solo me hubieras dejado hablar..

❤ 789 me gusta.

❌ Se desactivaron los comentarios ❌

-----------------------------------------------------------

¿no dejarla hablar?, ¿pero que debía decirme?.
Mire a Dahyun encogiéndome de hombros, respire hondo y relaje mi cuerpo.

- Dahyun, ¿me das la dirección de Chaeyoung?, Necesito una explicación - tome sus manos en forma de suplica mirando directo sus ojos, necesitaba hablar con Chae.

- si..tan solo, no la lastimes..es una buena chica - Dahyun me sonrió y anotó en un papel la dirección, le sonreí y le di una abrazo.

- no lo haré..¿podrías decirle a Momo que se lleve mis cosas a casa? Ah..y, buena suerte con ella - le di suaves palmadas en la cabeza para después salir de la cocina.

Camine sin darle alguna explicación a alguna de las chicas, salí de la casa mirando el papel, busque un taxi hasta encontrar uno cerca y lo detuve moviendo mi mano, corrí metiéndome al automóvil dando la dirección de donde iba, saque mi celular nuevamente abriendo Instagram.

-----------------------------------------------------------
Miyoui_199Mina

-----------------------------------------------------------Miyoui_199Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 @ChaeyoungSon2665

🔼 Iré por ti, para dejarte hablar, lo siento pequeña

❤ 376 me gusta.

❌ Se desactivaron los comentarios ❌

A través de una Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora