capítulo 6.

803 92 10
                                    

                                 🐅
El gran día esperado comenzaba, solo faltaban 5 minutos para que Tzuyu viniera a buscarme para ir a casa de Dahyun, escucho toques en la puerta y la voz de mi mamá, bueno, su grito.

- ¡Chaeyoung, baja rápido! - ¿que hice ahora?, Se habrá dado cuenta que me había comido sus galletas, si, eso era.

Bajé con mi mochila en mis hombros lista para arrancar de las garras de mi madre, pero no fue así, vi a Tzuyu en la puerta, y alguien más, era Mina..esperen, ¿porque llora?, ¿eso de su labio era sangre?, ¿que sucede?, No espere más y solté la mochila yendo rápido donde ellas.

- entren, rápido, lleva a Mina al sofá, yo iré por el botiquín. - las ayude a entrar, Tzuyu también parecía adolorida.

Nunca en mi vida había corrido tan rápido en las escaleras, y por eso recibí regaños por parte de mi mamá, tome el botiquín y bajé lo más antes posible, Tzuyu se encontraba hablando con mi mamá en la cocina, me acerque con cuidado a Mina y tome sus mejillas fijándome que no estuviera herida en alguna otra parte. Lo bueno, no tan bueno, es que solo su labio estaba herido, Mina no hablaba, solo se quedaba mirando el suelo, ni siquiera pestañaba, pase el algodón con alcohol por el labio de la mayor, limpie toda la sangre y suspiré tomando sus manos.

- Minari. - habló mirando de reojo a la puerta de la cocina. - ¿que sucedió? -

- Chae, aún no quiero decirte nada, aún no, solo espera un poco.. - se encogió de hombros apretando un poco sus manos.

- esta bien.. confiaré a tí, ¿que le sucedió a Tzuyu?.. - mirándola acaricie su cabello tratando de calmarla acercándose un poco.

- Tzuyu, ella trato de ayudarme, pero recibió un golpe.. - Mina colocó su cabeza en mi hombro calmándose un poco, ¿ayudarla?, ¿Tzuyu fue a buscar a Mina?.

- Tranquila, cambiemos de tema..¿iras con nosotras? - tome sus mejillas con delicadeza sonriendole.

Solo recibí un asentimiento con la cabeza por parte de Mina, Tzuyu salió de la cocina con una pequeña bolsa de hielo en la mejilla y con la mochila en sus hombros sonriendo.

- Todo listo, ¿vamos? - Lucía cómo si nada, pero se veía que el golpe había sido fuerte.

Estuvimos en el auto de mi mamá por 10 minutos hasta llegar a la casa de Dahyun, bajamos del auto las tres despidiéndonos, se escuchaban risas dentro y ¿Nayeon gritando?, Caminamos a la puerta y tocamos, Dahyun abrió toda despeinada y con el rostro rayado, no pude contener la carcajada, es que, quien haya echo esto, tenía mis respetos, entramos a la casa y volví a reír, Sana y Nayeon también estaban igual, Momo y Jeongyeong corrían por toda la casa esquivando las almohadas y cojines que tiraban, Tzuyu suspiro negando con la cabeza y fue donde Sana colocándose delante de ella para detenerla.

- Sana, ve a quitarte eso de tu rostro, bajas y ordenas junto a Nayeon todo esto - la miro directo a los ojos y Tzuyu uso su arma secreta, sonreírle a Sana, con eso basto para que Sana obedeciera como perrito.

- Hola Unnie - saludé a mi hermana pérdida, parecía agitada, si que había corrido más que en una maratón.

- Chaeyoung, ayúdame, Nayeon quiere matarme porque la maquille, ¿quedo bonita? - riendo señaló a Nayeon que subía las escaleras de mala gana, tenía que contener mi risa para que Nayeon no me matará.

- ¿igual pintaron a Dahyun? - pregunté mirando a la nombrada que bajaba las escaleras ya con su rostro limpió, me faltó sacarle una foto.

- si..y si te preguntás en donde esta mi mamá, tenemos la casa sola porque ella fue donde su hermana, no volverá hoy - Dahyun miraba con odio a Jeong, buena esa Unnie, solo faltó la foto.

- ¿casa sola? Deberíamos jugar a algo - Sana bajaba las escaleras y atrás de ella venía Nayeon, con cara de pocos amigos.

- Sana Unnie, ni se le ocurra hacerle algo a Tzuyu - Dahyun tomo del brazo a Tzuyu alejándola de la nombrada, esto parecía novela.

- solo íbamos a jugar verdad o reto..aunque, cuando se duerman podría jugar con Tzuyu - hablo Sana guiñando un ojo, Ay no, mi mente pura, bueno, un poco pura.

- Tzuyu, duermes conmigo, Momo, no podrás dormir conmigo, lo siento, irás con Sana - Dahyun le sonreía a Momo, Ay mucho amor acá, Jeong y yo solo observábamos, y Mina se quedaba con Nayeon, conversando de quién sabe qué.

La tarde pasaba entre risas y golpes por parte de Nayeon, se estaba oscureciendo y Mina junto conmigo fuimos a cambiarnos por el pijama, todo iba normal ninguna de las dos se daba vuelta, terminamos de cambiarnos y bajamos con las demás, Mina Unnie tenía pingüinos en su pijama, así no se puede, siento que moriré con tan solo verla.

Estábamos en la sala de la casa jugando verdad o reto, Sana tuvo que gritar, Momo tuvo que besar a Dahyun, pero en la mejilla claro, Mina tuvo que actuar sexy..y se me paro lo que no tengo, ok ya, mucho, ahora le tocaba a Mina hacerle un reto a Jeongyeong, Mina miraba a Nayeon, ¿que tramaban?.

- Jeong Unnie, besa a Nayeon, pero no en la mejilla - Mina miraba hacia otro lado jugando con sus dedos.

- ¿en la frente? - Jeongyeong recibió una negación por parte de Mina, ya se de que e trata, Nayeon puso a Mina de su lado para cumplir sus caprichos..buena jugada Nayeon, buena jugada.

- Jeongyeong, aceptaste jugar, ahora cumple - Momo miraba junto con Dahyun, esto parecía novela.

- esto no será bonito para mí..Mina, luego me tocará hacerte un reto. - Jeong miraba a Mina con ganas de asesinarla, Jeongyeong se acercaba lentamente al rostro de Nayeon, ok ok ok, esto se pone intenso, se demora demasiado, quedaron a centímetros antes de que alguien tuviera que meter la pata, y ese alguien era Sana.

- ¿porque se demoran tanto?, A este paso cuando ustedes se besen, yo ya me habré casado con Tzuyu. - Sana reclamaba como niña pequeña.

- bien, Sana, metiste la pata, no, la pierna entera - Jeong volvió a su lugar encogiéndose de hombros.

- Ah no, tu cumples ese reto porque si. - Nayeon se tiró encima de Jeong, alerta roja, ALERTA ROJA, Nayeon esta besando a Jeong, pobre de mi hermana, estará traumatizada..esperen..¿¡le está correspondiendo!?.

Hubo un pequeña silencio por algunos segundos hasta que Nayeon hablo.

- Mina, besa a Chae. - Nayeon le sonreía satisfecha, esperen, ¿cual era su reto?

- ¿acaso es el dia en el que se retan a besar a otros? - Dahyun, mi salvadora, le haré un altar con tofu.

- todo porque Momo no te besó - Hablo Tzuyu, maldita traidora..

- yo podría hacerlo si quisiera.. - Momo hablo cruzándose de brazos.

- ¿y que esperas? - Sana hablo empujando a Momo hacia Dahyun que se encontraba más roja que nunca, un tofu rojo..

- ¿tengo que hacerlo en serio? - Momo miraba a todas, por lo que solo recibió un asentimiento con la cabeza, Momo no esperó más y tomo las mejillas de Dahyun plantando un beso en sus labios, Dahyun no podía colocarse más roja de lo que estaba, owww, que lindo es el amor, con eso todos se habían olvidado del reto que debia hacer Mina, menos dos personas..

- Ahora siguen Mina y Chae. - Nayeon se cruzó de brazos sonriendo, MALDITAAA.

- Mina Unnie esta herida, no puede.. - intentaba cambie de tema, jugaba con mis dedos, siento que mi rostro se colocó de un rojo intenso cuando Mina dijo "no hay problema con eso"

Mis manos temblaron al ver a Mina acercarse, Dios, no quiero morir ahora, traté de mantenerme tranquila, pero era imposible con la respiración de Mina chocando con la mía, cerré mis ojos y sentí algo suave, eran los labios de Mina, con algo de torpeza correspondí su beso, pero no sabía cómo hacerlo, pero había conseguido algo bueno en el día, un beso de Mina.

A través de una Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora