capítulo 5

829 92 12
                                    

                         🐧

Había pasado toda la semana sin ver a Chaeyoung, ¿y saben que más?, Tuve que huir de casa, si seguía allí, ya no estaria con vida ahora mismo, ¿en donde estaba?, Fácil, compartiendo departamento con Momo y Sana, tenía miedo de salir a la calle, solo lo hacía cuando Momo o Sana salían, podría sonar muy miedoso, pero uno nunca sabe lo que va a ocurrir, hoy era viernes, el día estaba blanco, ¿porque?, Había comenzado a nevar, pero no tan fuerte como para que suspendieran clases, pero si hacia mucho frío, Momo me estaba hablando sobre algo, pero no prestaba atención, miraba por la ventana, el blanco de la nieve estaba más interesante que escuchar a Momo reclamar por no haberle ayudado en el examen, no es mi culpa que ella no estudie, ¿y Sana?, Pues, fue hace media hora al baño y aún no vuelve, o será que ya volvió pero el profesor no la deja entrar por tardarse tanto.
Mi celular había vibrado por una notificación, saque el celular por debajo de la mesa abriendo el Instagram para ver de qué se trataba.

-----------------------------------------------------------
@Kim.Dahyun

👤 @ChaeyoungSon2665 @Tzuyu_Zhou @Miyou_199Mina"Adivinen quien se vino a morir de frío esperando a su noviecita fuera de una universidad"❤ 568 me gusta 💬 seis comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 @ChaeyoungSon2665 @Tzuyu_Zhou @Miyou_199Mina
"Adivinen quien se vino a morir de frío esperando a su noviecita fuera de una universidad"
❤ 568 me gusta 💬 seis comentarios

@NoSanaNoLife: Yo sé, Yo sé, ¿sera mi Tzuyu? 🌚
@Tzuyu_Zhou: hasta para eso no sirves Sana.
@NoSanaNoLife: oww, ya me llamas por mi nombre Tzuyu~, esto me huele a boda 🌚
@

Kim.Dahyun: ¿puedo ir a la boda? 🌚🌚
@Hirai.Momoring: viene a buscar a Mina, para que vean que soy más inteligente que Sana 😎
@Miyoui_199Mina: Chae @ChaeyoungSon2665, ¿porque vienes? Hace mucho frío, saldré ahora mismo.

-----------------------------------------------------------
¿había venido con tanto frío afuera?, Tenía que salir a verla, parece que el mundo estaba a mi favor, porque el timbre de salida había sonado por todos los pasillos de la Universidad, Momo también parecía desesperada por salir, ¿tendrá hambre?, Posiblemente. Salí con mi mochila en mis hombros y con un paraguas en la mano, se que no está lloviendo, pero es para que Chae no le caiga la nieve, además, la nieve es agua, cuenta como lluvia, bum.
Tuve que colocarme la capucha de mi abrigo apenas puse un pie afuera, Sana estaba al frente mirando hacia todos lados, ¿se le perdió algo o que?

- Sana, ¿que se supone que haces? - me acerque a ella abriendo el paraguas cubriéndola con este.

- creo que estoy enloqueciendo, las chicas estaban aquí, pero ya no están.. - miro a Mina y sonrió - tengo una idea para que aparezca Chaeyoung, y posiblemente Tzuyu.-

- ¿ah si? ¿cual e..? - no pude hablar por que sentí unos brazos rodear mi cintura, vi el rostro de Sana muy cerca, incluso si lo ves de otro ángulo, se podría decir que Sana me estaba besando.

- ¡yo lo sabía! - grito Sana al ver atrás de Mina, dos chicas la miraban molestas y otras dos solos estaban confundidas, ya saben cual es cual.

- ¿Minatozaki, que hacías con Miyou? - Tzuyu se acercaba cada vez más, Sana, si no te mata ella, lo haré yo.

A través de una Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora