🐧
Lo mío con Chaeyoung iba por un buen camino, habíamos tenido algunas salidas las dos solamente, pero claro, yo teniendo ayuda de Momo y Sana por medio de mensajes ya que era primeriza en hacer este tipo de cosas y ellas me ayudaban.
Por suerte, había pasado el semestre y con calificaciones impecables; no he visto a mamá desde que me fui de casa, y eso me tranquiliza un poco, podría estar en paz.
Hoy saldría junto a Momo y Sana al centro comercial, lo bueno, es que aunque no conociera a papá, el mandaba dinero a mi cuenta del banco, y eso lo usaba para pagar cuentas junto a las chicas. Presentía algo malo para el día de hoy, tenía un pequeño cosquilleo en el cuerpo, pero no de esos bonitos, da igual. Las tres nos cambiamos y nos fuimos rumbo al centro comercial.🐯
Todo era perfecto, todo en mi vida estaba saliendo de maravilla, solo por una persona, y esa persona era Minari, desde que la conocí, he sentido tantos sentimientos bonitos, no se ni como expresarlos bien. Había tenido citas con Mina, yo sabía que le pedía ayuda a las chicas por mensajes, se le notaba mucho porque tardaba en contestarme una simple pregunta, pero eso, lo encontraba adorable de ella, en realidad, todo de ella es hermoso, hasta su risa, me encanta.
Hoy sería el gran día, el día en que le pediría que fuera mi novia, estaba nerviosa, tenía todo planeado desde hace dos días, Sana, Momo y Dahyun me ayudarían, Tzuyu estaba enferma con resfriado a si que no podría ayudar, pero dijo que me estaría dando buenas vibras desde su dormitorio. En la tarde, a eso de las 5:30, tendría que estar allá, ellas estarían en el centro comercial a esa hora, y allí tendría que hacerlo, ¿estoy nerviosa?, Claro que lo estoy, ¿que sucede si algo sale mal?, ¿o si Mina se va antes?, Tenía que salir todo perfecto, como ella.
Ya habían pasado una horas, Dahyun me acompañaba a comprar unas últimas cosas, sentía mi corazón latir con fuerza, Dahyun me daba palabras para animarme, ella sabía cuándo estaba nerviosa.
Estaba todo listo, eran exactamente las 5:17 p.m, fui con Dahyun hacia el centro comercial, y en lo que tardamos en llegar, ya era la hora indicada, la hora en que Minari sé convertiría en mi novia.
Entramos al sector de comida, allí estarían las chicas; caminamos y vi a Momo junto con Sana, pero no había rastro de Mina. Nos acercamos y preguntamos en donde estaba.- espera un momento, esta hablando con alguien ahora mismo.. - me respondió Sana, podía ver la preocupación en su rostro, ¿esperar que?, Este sería el mejor día de mi vida, no quería esperar.
Espere unos minutos hasta que Mina volvió con una mujer parecida a ella, era ahora o nunca, me acerque quedando a un metro exactamente de ella, respire hondo y le sonreí moviendo mi mano.
- Hola Minari Unnie. - la saludé, Mina me vio abriendo los ojos más que lo normal, casi perdiendo su rasgo asiático. - Bueno, esto será un poco difícil porque estás acompañada, pero es ahora o nunca. Minari, te conocí vía el Instagram, lo que pensé fue "que chica tan linda, pero sus ojos se ven tristes, me gustaría ser su amiga", quien pensaría que todo esto comenzaría con un simple "Hola", nunca creí, que me enamoraría de ti en tan poco tiempo, pero..creo que el destino así lo quiso, se de tus miedos, y tu sabes los míos, se lo que te gusta, y tu sabes lo que me gusta, más bien, lo que me encanta, y lo que más me encanta en esta vida, eres tú, con tu simple sonrisa, haces que un día gris, tomé colores alegres, por eso, y muchos más, me gustaría que me respondieras algo, Miyoui Mina, ¿te gustaría ser mi novia?. -
🐧
Hace unos minutos, pensé que mi vida seguiría como estaba, pero no, alguien tenía que aparecer para arruinar mi tarde, y ese alguien, es mi madre, sabía que armaría un escándalo, a si que hable con ella, me reclamaba por haber huido de casa, yo la iba a dejar hablando sola, pero me siguió hasta mi mesa, en eso, apareció mi pequeña Chaeyoung, Oh no, esperen, mi mamá.. Chaeyoung, no no no no, esto es malo, ella no puede conocer a Chaeyoung, ella le haría daño a Chaeyoung con tal de conseguir lo que quiere.Iba a decirle a Chaeyoung que se fuera por unos minutos, pero ella comenzó a hablar. Cada una de sus palabras hacían que mi corazón doliera, no quería pero debía hacer esto, para mantenerla a salvo de esta bestia, ella término de hablar dejándome para responder esa pregunta, vi de reojo a la mujer, tenía un rostro de disgusto, sentía como las lágrimas llenaban mis ojos, no quiero, pero debo.
- No. - hablé lo más claro que pude, no quería que mi voz se quebrará. - ¡No quiero!, ¡vete de acá, solo eres una estúpida que creyó en mi!, ¡solo eso, no habrá, y nunca tuve sentimientos hacia ti!, Solo era para jugar un rato, y.. no quiero que me busques más, ¿oíste?, ¡me aburrí de ti! - hubo un silencio, cerré mis ojos sintiendo como la mujer me tomaba el brazo y me arrastraba para llevarme a casa.
Abrí los ojos por un segundo, y pude ver el rostro de Chaeyoung, las lágrimas bajando por sus mejillas, sus labios temblaban, al parecer sostenía una pequeña caja en sus manos, Dahyun y las demás, estaban demasiado sorprendidas, mi pecho dolía más que las golpizas que recibía cuando me encontraba en ese infierno llamado hogar.
Chaeyoung, Lo siento, te amo.
🐯
Mi pecho esta vacío, las lágrimas no cesan, sentía mi mundo derrumbarse, quien iba a pensar, que algo que consideraba perfecto, era solamente un juego.Ahora no es Minari quien quiere terminar con su vida, ahora soy yo quien lo quiere.
Miyoui Minari, eres perfecta, pero cruel, ¿porque mi corazón no deja de doler?.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfiction" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "