🐧
Esto no me gusta, odio todo lo que ha pasado, detesto tener que estar acá, ¿para que?, Para que está mujer a la que llamó "Mamá" se beneficie a cuesta mía, ¿porque todo cambia?, ¿porque un hombre el que nunca en mi vida había conocido, aparece en mi vida e intenta arreglar todo el daño que hizo?, ¿porque justamente ahora?.
Todo esto era un mierda, que estaba apunto de empeorar.
Si, al fin conocí a mi "padre", el al parecer se arrepintió de todo el daño que hizo, si claro, como si una disculpa arreglará todos los años que viví en ese infierno, yo no quiero estar en esta mansión, yo no quiero vivir con todo este dinero, no quiero vivir sabiendo lo que le hice a Chaeyoung, y lo peor de todo, mi madre me prohibió el salir de aquí, no podía decirle que no, ella sabía de Chaeyoung, ella podría lastimarla.
¿pero como podía hablar con ella?, Sé que Momo y Sana no quieren ni verme en pintura.°
Un mes ha pasado, un mes en donde no he visto a ninguna de las chicas, ¿razón?, La mujer está, me cambio de Universidad, más cerca de donde vivía ahora, mi celular está confiscado, eso lo había hecho para que me olvidará de Chaeyoung, pero ella no sabe, que más lejos que me pone de mi pequeña, más fuerte será lo que siento por ella.
He estado pensando hace unos días, contarle todo esto a mi padre, si el quiere mi confianza y cariño, deberá hacer algo a cambio. Estuve pensando mucho en que decir, tendré que contarle todo desde cero.Y allí me encontraba, ¿estoy nerviosa?, Oh claro que sí, quién no lo estaría.
Toqué a la puerta de su oficina escuchando un "adelante" de su parte.- Oh Minari, ¿que te trae por aquí? - me habló con una sonrisa en su rostro dejando los papeles que tenía en sus manos.
- necesito hablarte de algo, muy importante para mí, y si quieres mi confianza junto a mi cariño, escucha sin reclamos. - hablé con firmeza y tomé asiento delante de él.
Conté todo, absolutamente todo, y me sentí tan bien sacando todo de mí, y por último dejé lo de Chae, él escuchaba atentó, mi corazón latía con fuerza cuando termine de hablar, hubo silencio, cerré mis ojos, esperé una bofetada o algo por el estilo, pero solo escuché que llamó a esa mujer a la oficina, presentí lo peor, pero no.
- Desde ahora, te quiero lejos de mi hija, o, pondré una demanda por maltrato, Minari ya no seguirá lo que le digas, ella vivirá por su cuenta, recibirás un pequeño montó de dinero para que vivas, pero sin mi hija, ¿entendiste?, Y si me enteró, de que le has puesto una mano encima nuevamente, no respondo. - él se levantó de su silla y firmó un cheque entregándoselo a la mujer, que se veía que su boca se caería al suelo.
- E-espera un momento, ¿eso significa que podré salir? - pregunté emocionada, podría arreglar las cosas.
Mi padre me sonrió y me entrego el celular, me abrazo y beso mi mejilla.
- Ve con ella. - me dijo con cariño, no estoy acostumbrada a esto, pero me gusta.
No lo pensé dos veces, y marqué al número de Momo mientras corría a mi habitación.
Uno, dos, tres pitidos, hasta que escuché la voz de Momo y Sana gritando detrás.
- ¿¡Mina, eres tú!? - se oyeron sus gritos, mi sonrisa no se podía quitar de mi rostro.
- Chicas, ¿puedo ir a su departamento? - se escucho como un "Dahyun, Tzuyu, ordenen todo lo que sacaron, Mina vendrá... Tranquila Chae". - espera, ¿Chae esta con ustedes? Mucho mejor - después de eso, Momo colgó, seguramente estaría ordenando.
Me cambié lo más rápido que pude y me fui en el auto con el chófer de mi padre. Cuando llegamos, me baje y di las gracias, desde aquí escuchaba a Sana gritar, reí negando con la cabeza y subí a su departamento, mi corazón latía con fuerza al saber que Chae estaría allí, quien no lo estaría, ha pasado un mes, un mes en que le hice daño.
Toqué la puerta.
Uno, dos, tres, cuatro, empecé a contar los segundos, hasta que abrieron la puerta, la primera en asomarse fue Dahyun, me miraba mal e iba a cerrar la puerta pero Momo la detuvo negando con la cabeza.
Abrió la puerta y entré, lo primero que vi fue a Tzuyu correr hacia mi con algo en sus manos, esperen....¡¿esa mierda es un cuchillo?!.Luego de minutos en que Momo y Sana dominarán a esas cosas que eran sus novias, creo, lo de Tzuyu y Sana no lo sabía, las cosas se calmaron, sentía sus miradas de odio cuando Momo me llevó a la cocina.
- Mina... Dios.. te había dado por muerta. - habló abrazándome con fuerza, ¿en serio?, Solo había sido un mes...bueno, fue mucho tiempo igual.
- lo siento, tuve muchos problemas, pero ahora puedo ser yo libremente, conocí a mi padre, el intenta arreglar las cosas, ¿y sabes qué?, Ahora no tendré que preocuparme de esa Mujer, ahora mi único interés es, Son Chaeyoung. - hablé con sinceridad, mi cuerpo tembló cuando escuché esa voz, esa voz que me encantaba tanto.
- ¿M-minari?, ¿en serio..eres.. tú? - su voz se escuchaba tan... débil, me separé de Momo y la miré, no era la misma, sus ojos se veían tristes, no tenían el lindo brillo que tanto me gustaba, no había ningún rastro de su linda sonrisa.
Momo nos dejó a solas, pero Chae trato de irse también, no lo iba a permitir, sostuve sus manos y después cerré la puerta.
- No.. por favor, déjame hablar. - no escuchaba nada, tomé su mejilla acariciando un poco esta sonriendole. - ¿donde esta tu linda sonrisa que tanto me gusta?, ¿ya no está por mi culpa?, Me siento de lo peor.. - ella movió su rostro retrocediendo algunos pasos.
- Vete a la mierda Miyoui Mina, no seré ningún juguete, ya me dejaste todo en claro, ¿sabes cuánto lloré después de eso?, ¿¡lo sabes!?, Claro que no, no te importó, ni siquiera una llamada ni un mensaje, ¿porque no te vas y desapareces por otro mes?, No, mejor, por toda la vid. - no la dejé que siguiera hablando, no lo podía soportar y besé sus labios, esos labios que quería hace mucho.
- ¿sabes que yo solo trataba de protegerte?, En ese momento estaba con mi "madre". - hice las comillas con mis dedos para después tomarle las mejillas. - la había contactado mi padre, el quería arreglar las cosas, pero yo debía estar allí, o eso me decía ella, nos fuimos a vivir a la mansión de mi padre, traté de salir muchas veces, pero no podía, ella me tenía vigilada por unos guardias de papá. Yo tuve que contarle todo a mi padre, él me consiguió el boleto a la libertad y a la felicidad, ¿y sabes que me dijo?, "Ve por ella", y aquí estoy. - besé su frente tomándole las manos. - se qué no podré responder a tu pregunta de esa vez ahora mismo, porque me debes estar odiando a muerte, imagínate, entré, y Tzuyu corría con un cuchillo hacia mi, si Sana no la hubiera detenido, ya no estaria aquí. - escuché su risa por lo que mi sonrisa se agrando un poco más. - lo que quiero, es una segunda oportunidad, una en donde no la arruinaré, quiero hacer las cosas bien, que dices, ¿me das otra oportunidad? -
- No podría decirte que No Minari, pero, por favor, no vuelvas a alejarte así de mi, mierda Mina, te extrañe tanto. - ella me abrazo con fuerza ocultando su rostro. No podía estar mejor.
- sin malas palabras Chaeee~ - acaricié su cabello riendo bajo.
- Lo siento Unnie - ella besó mi mejilla, no podía estar más feliz.
Chaeyoung es realmente un ángel, que llegó a darme luz a la vida de mierda que tenía, pero ahora nada iba a salir mal, yo realmente iba a arreglar mi error, porque realmente amo a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
A través de una Pantalla.
Fanfic" Donde Mina tiene depresión y Chaeyoung se enamora de ella aún sin conocerla aún. "