Capítulo 9. 1/2

661 78 9
                                    

🐧
Habían pasado casi tres semanas de lo ocurrido con Chaeyoung, Momo, Sana y yo estábamos mucho más estresada que otros días, ¿la razón?, Estábamos a final del semestre, quien no se estresa por algo así, tiene mis respetos. No salíamos a ningún lado, solo hablamos unos minutos con las chicas por celular y después todo se volvían hojas rayadas, Momo gritando porque su trabajo no se guardo bien en la laptop, Sana casi arrancándose el cabello porque no encuentro un lápiz y yo, las chicas me dicen que mi rostro da más miedo que antes, solo es un poco de ojeras, ¿eso que iba a dar miedo?, Vean a Tzuyu enojada, eso si da miedo.

Habíamos tomado unos minutos de descanso, o más bien, un día entero, habíamos terminado la mayoría de trabajos que entregar con fecha límite. Había un parque de diversiones que quería ir hace ya un rato, pero no había tiempo; a si que se lo propuse a las chicas, Momo aceptó con tal de que no subiremos a juegos muy altos, no saben lo que se le esperaba allí, Sana acepto si llevábamos a Tzuyu con nosotras, obvio que la llevaremos, iban a ir todas.
Pregunté por el grupo que habíamos echo, si querían ir con nosotras, aceptaron de inmediato, incluso, Jeongyeong y NaYeon se incluyeron a la salida, al parecer estaban peor que nosotras.
Nosotras tres nos alistamos, tardamos un poco, porque Sana no se decidía en que colocarse, ha estado más rara desde que llegó de la casa de Tzuyu, sospechoso, después le preguntaré que sucedió.

Nos reunimos todas afuera del parque, yo me dirigí solamente hacia Chaeyoung saludándola con un beso en la mejilla, ya se había echo costumbre eso.
NaYeon parecía que iba a ahorcar a Jeong, ni siquiera le dirigía una mirada, ¿estarán molestas?, Tengo miedo de preguntarle a NaYeon.

Entramos todo el grupo discutiendo por que juego subirse, dos de las menores querían subirse a uno alto, DaHyun no quería, le teme a las alturas al parecer, Momo sugirió ir al carrusel, ¿eso no es que es para niños pequeños?, Sana quería ir a los juegos donde había agua, eso si que no, lo que menos quiero ahora es enfermarme.
Yo dije que fuéramos a la casa embrujada, NaYeon y Jeongyeong me apoyaron, mayoría gana, iríamos allá.

Jeongyeong se fue adelante con Chaeyoung, por lo que Nayeon se quedó conmigo atrás, es injusto, yo di la idea de ir a la casa embrujada porque quería estar con Chaeyoung, y ahora debía quedarme con una malhumorada coneja que sujetaba mi brazo.

Nos formamos y pasamos, no había tanta gente, todos decían que daba mucho miedo, ¿no creo que sea tanto?.

Todas desaparecieron por el camino, solo quedamos Nayeon y yo, por el momento nada a pasado, esto es ridículo.

Me arrepiento lo que dije, se escucho algo romperse y un grito, conocía esa voz, era mi pequeña.

- ¡Chae!, ¡¿donde estas?! - miré hacia todos lados preocupada, Nayeon apretaba mi brazo mirando hacia todos lados.

- ¿también escuchaste eso?, Tranquila, sigamos avanzando y las encontraremos - Nayeon siguió caminando mirando a su alrededor.

Sentía pasos atrás de nosotras, ¿debe ser algunas de las chicas?, Si, eso debía hacer.

No no no, esas no eran las chicas, ahora Nayeon y yo corríamos porque algo con el rostro desfigurado nos perseguía, Nayeon gritaba el nombre de Jeongyeong por si estaban en algún lado, pero parecía que estábamos nosotras solamente. Otras cosas aparecían delante de nosotras y cada vez peores, yo sentía como mi cuerpo sudaba frío, tenía miedo, esto era una idea horrible. Nayeon se soltó de mi brazo al ver algo parecido a Jeongyeong de espaldas y corrió hasta ella. Pero fue una mala idea, esa cosa era lo que nos había estado persiguiendo hace minutos, Nayeon grito tan fuerte que yo creo que se escucho fuera del lugar; ahora había una Nayeon en el suelo cubriendo su rostro, escuché otros pasos, todas se habían acercado, el grito de Nayeon sirvió para algo, Jeongyeong fue la primera en acercarse, fue directo hacia Nayeon y le tomó las manos, las luces se encendieron y la cosa se quitó, ¿la máscara?, esperen, ¿es una chica?.

- Hey Kim Yerim.. te dije que las dejarás en paz, estuviste todo el tiempo persiguiéndolas. - hablo otra chica quien se quitaba la máscara, ahora parecía una guerra entre las dos chicas de máscara.

- Pero Unnie, era divertido, mira como quedó - la chica de baja estatura reía cruzándose de brazos.

- Siento las molestias, les daremos fichas para otros juegos, pide disculpas Yeri-ah - otra chica apareció, ¿que mierda sucede?, Esa mocosa casi mata a Nayeon a mi, las luces se encendieron, ahora podía verlas mejor.

- ¿SeulGi? - hablo Nayeon mirando a la chica que había encendido las luces, sentía mi cabeza dar vueltas, este lugar esa sofocante.

- ¡ohhh!, NaYeon Unnie, espera.. ¿¡Yeri-ah, perseguías a NaYeon Unnie!? - la tipa se acercaba a la tal Yeri.

- jejeje...SeulGi Unnie~, tranquilaaaa~ - la niña trataba de escapar escondiéndose detrás de la chica que parecía más seria.

- ya verás después...lo siento NaYeon Unnie, ella es Kim Yerim, la que te asustó, y ella, es Bae JooHyun, pero diganle Irene - la tal SeulGi sonreía, abrió la puerta de la salida, fui la primera en salir de ese lugar respirando aire fresco, por fin.

- perdón por lo que hizo esa mocosa, le dije que no lo hiciera, pero ya saben, la juventud de hoy en día - la que le decían Irene suspiro y negó con la cabeza, ¿porque habla como si tuviera 80 años?.

- ¿te sientes mejor NaYeon Unnie? - SeulGi se acerco a Nayeon entregándole un botella de agua.

- me sentiré mejor si mato yo misma a esa mocosa... - Nayeon miraba con odio a Yeri, ella solo reía.

- no podemos matarla, por ahora. - hablo Irene mirándose las uñas para después sacar una fichas de su bolsillo. - usenlas en cualquier juego, claro, en este no, o Yeri ni tendrá piedad y terminaran peor que ella -

- Eso no es cierto abuelita, por cierto, no se esfuerce mucho, se romperá la cadera.. - Yeri comenzó a reír, ahora comenzaba la guerra.

- ¿¡a quien le dices abuelita!?, Maldita enana.. - Irene miraba con odio a Yeri, SeulGi hablo bajo diciendo "usted también es enana Unnie..", - ¿¡SeulGi!?, ¿¡estas de parte de ella!? -

- lo siento Unnie, pero lo que dijo Yeri-ah sonó muy gracioso - SeulGi reía y abrazaba a Irene que trataba de golpearla.

Las tres chicas nuevas habían decidido acompañarnos, la tarde aún seguía y nos vamos a divertir con las nuevas chicas, que por cierto, son simpáticas y muy graciosas.

A través de una Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora