capítulo 4.

804 89 9
                                    

                             🐅
La semana de exámenes finales comenzaba, esto era como un descanso para los profesores y una tortura para los alumnos, no podré salir todo la semana, eso significa no ver a Mina, ¿no puedo morir por no verla una semana?,...han pasado cinco minutos desde que entre al salón y ya me estoy muriendo, esto es difícil. Pero con ver las caras de Dahyun y Tzuyu en la mañana daba bastante risa, aún más la de Dahyun, era tan palida que parecía zombie con esas ojeras y ni hablar de su forma de hablar, parecía cavernícola.
Primera clase, ya empezamos con un examen, intenté copiar algo de Tzuyu, pero la desgraciada cubrió sus hoja, aquí se pierden amistades señores.

Las dos primeras clases fueron exámenes que duraron toda la hora, y ahora, el maestro no estaba, eso significaba algo, nos dejarían salir de esta cárcel llamada Instituto, Dahyun tuvo la idea de ir a buscar a las tres japonesas a la universidad, juju, se que quiere ir por Momo, a mi no me engañas maldita tofu.

Dahyun y yo seguíamos a Tzuyu, ella dijo que conocía donde era, pero al parecer se desorientó porque he visto ese perro por tres veces seguidas, nos estará siguiendo o estamos caminando en círculos. Pero no, el perro nos seguía, llegamos hasta un lugar enorme, donde salían varios adultos o eso aparentaban, Dahyun miraba hacia todos lados buscando a las chicas, pero nada, la menos interesada era Tzuyu, ¿esa niña no se interesa en nada que no sea un cachorro?, Dejenme decirle que no, pude ver a tres chicas que corrían y otra persiguiéndolas, ¿que sucedía?

- ¡Vuelve aquí Hirai, te atraparé! - gritaba Nayeon corriendo detrás de la mencionada.

- Nayeon Unnie, tranquila, no mates a Momo, aún no - Mina trataba de calmarla.

- ¡ayuda, la dientes de conejo quiere matar a Momoring! - una voz chillona grito, Wow, Sana parecía sacada de un anime.

- ¿no pueden ser normales? - hablo Tzuyu acercándose a las japonesas - y tú anciana, ¿me dirás que pasó? - le hablo a Nayeon alzando una ceja.

Oh no Tzuyu, grave error.

Ahora Nayeon trataba de atacar a Tzuyu por una simple palabra, y Sana trataba de defenderla, yo simplemente me acerque a Mina y observé la situación aguantando la risa.

- Verás jirafa, esa glotona de allá, ¡trato de comerse a MI Jeongyeong! - Nayeon remarco el "mi" con bastante fuerza.

- ¿tuya?, Pero si Jeongyeong es soltera, además, dijo que no le gustabas, por anciana. - hablo Momo en forma infantil jugando con sus dedos formando un puchero.

- claro que no, algún día caerá en mis encantos. - dijo con simpleza mirándose las uñas. - pero aún así, ¡no te acerques a Jeonyeong! -

- Momo. - Dahyun la miro por unos segundos para después sonreír. - ¿es cierto eso? -

- claro que es cierto, Momo va de flor en flor. - hablo Sana alzando sus hombros, vaya forma de cagarla.

- he, Minatozaki, ¿puedes cerrar la boca? - hablo Tzuyu, de una forma ¿seria?, Porque no se lo notaba mucho por la forma en la que Sana le sonreía.

- ¿porque no me la cierras tu, Zhou? - Sana sonreía coqueta dando suaves golpes en el hombro de Tzuyu, ¿se estaba mordiendo el labio?, Ay no.

- ¡Hermana pérdida, viniste por mi! - Jeongyeong corrió como ¿Avestruz?, Ay, si somos tan parecidas, y luego me abrazo.

- ¿¡ahora con esa enana Jeongyeong!?, ¡te hace mal juntarte con Sana y Momo! - Nayeon se acercaba, Oh no, tengo miedo, jebus, ayuda.

- A ella no la tocas, Im - Mina se colocó en medio de la nombrada, ¿era un ángel?, Porque lo parecía.

- ¡cierto!, Solo Mina puede. - Hablo Momo cruzándose de brazos asintiendo con su cabeza.

- ¡si!..mierda, digo, nadie me toca. - bien hecho Son, ahora, tragame tierra porque Mina se rió por eso.

- Sin malas palabras Chae - Mina me sonrió, ¿Nayeon no me mato verdad?, ¿entonces porque veo a un ángel?.

- bueno, resolviendo este problema, Nayeon, Momo promete no tocar a Jeonyeong, Jeongyeong, deja un poco la Junta con Sana y Momo, te pegan la idiotez, y Sana, no te violes con la mirada a Tzuyu, hasta a mi me da miedo. - hablo de la nada Dahyun.

- ¿Vamos por algo de comer? - Hablé colocándome aún lado de Mina rozando su mano con la mía.

Todas al unísono gritaron un "si", pero se escucho más el de Momo.

Ahora que me fijo bien..¡Mina corto su cabello, y ahora es negro!, ¿alguien se puede ver tan bien así?

- por cierto, te queda bien el corte y el color de tu cabello Unnie - hablo sonriendole, Oh no, alerta roja, Mina esta sonrojada, ¡y se nota bastante!. Si me morí, estoy en el cielo.

- Gracias Chae, pensé que no lo habías notado. - Mina rió mientras caminaba con todo el grupo, parecía una pandilla.

- ¿como no notarlo si casi te dejas pelona?, Te pareces a Jeongyeong - hablo Momo riendo junto con Sana, ¿eran gemelas?, O ¿se contagiaron lo especial?.

- no les pego porque Dahyun y Tzuyu las defienden.. - Jeongyeong colocó una mano en su pecho, ofendida.

- si quieres golpear a Sana, yo me uno. - Tzuyu levantó su mano sonriendole a Jeonyeong.

- tu puedes golpearme todo lo que quieras Cariño~ - Sana le guiño un ojo a Tzuyu, masoquista me salió la niña.

- Nayeon, golpea a Sana por favor. - Tzuyu la mira alejándose de la nombrada haciendo una cruz con sus dedos.

- con gusto Tzuyu~. - Nayeon se acerco a Sana, pero Jeongyeong le tomo el brazo.

- No Nayeon, necesitamos con vida a Sana, me debe dinero. - Jeongyeong tomo la mano de Nayeon alejándola de Sana.

¿eso es magia o pacto con el diablo?, Nayeon estaba tranquila, incluso más de lo normal, se veía más pacífica.. más pasiva.

Estuvimos horas en la cafetería, hasta que ya estaba por oscurecerse, mire la hora, las 7:49 p.m, todas iban a irse a sus respectivos hogares, pero antes, Dahyun había invitado a todas a una pijamada el día Sábado, el viernes se acababa la semana de exámenes, a si que era lo mejor para relajarse.
Mina no quería irse a casa, parecía nerviosa, pero, ¿porque?, A mi me encantaría irme a casa después de un día tan agotador, me ofrecí a acompañarla, ya saben, a esta hora es peligroso, o eso me decía mi mamá para que entrara a casa temprano...

Ahora me encontraba caminando con Mina, ella unos pasos más delante de mi, había un silencio, pero no era incómodo, al parecer Mina disfrutaba de ese silencio; tardamos unos minutos en llegar a casa, Mina se detuvo al ver un auto afuera, vi las manos de Mina temblar, ¿que sucedía?, Mina volteo a verme y me pidió que la dejará hasta donde estábamos.

- Unnie, ¿esta bien?, Sus manos tiemblan.. - estaba preocupada, ella temblaba de la nada.

- no te preocupes, tengo frío - Mina sonrió, Dios, me matara en cualquier momento.

- pues..tenga, si quiere me la devuelve cuando me vea de nuevo, no importa mucho. - le pase mi chaqueta, no hacia tanto frío, pero meh.

- Chae.. tu.. muchas gracias por todo, pon esfuerzo en tu examen. - Mina beso mi mejilla, sentí el calor inundar mi rostro, tuve que desviar la mirada.

- C-claro Unnie, daré lo mejor de mi, cuídese, hasta después. - me despedí y me di media vuelta caminando un poco rápido.

Demoró unos minutos en llegar a casa, Mamá me regaño por la hora, y después papá, yo intentaba no reír, cuando mamá me regañaba me daba risa por la cara que ponía.
Después de eso, fui directo a mi cuarto, había sido un gran día.

Pero lo que Chaeyoung no sabía, es que el infierno de Mina comenzaba al pasar esa puerta y encontrarse con la criatura encargada de torturarla.

A través de una Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora