Capítulo VIII

77 9 3
                                    

Heine estaba pensando en como iniciar las tácticas para que Kai empiece hablar normal y sus expresiones no sean tan intimidantes.
-Heine-sensei... ¿Por qué... Lila... esta... aquí?
-En realidad pensaba hacer esta actividad con tus hermanos ya que les tienes confianza, pero es mejor que lo hagas con alguien a quien no conoces, príncipe Kai.
-Pero... yo si... hablo... con ella. ¿No... es cierto...?

Asiento con la cabeza por que su mirada se puso intimidante.

-¿Enserio? Pero hace una semana te he observado que la estabas evitándola.

Kai se pone rojo y mira hacia otro lado.

-¡Heine! -grita el príncipe Leonhard. -- ¡Empecemos de una vez!

-¡Bien! -aplaude Heine. - Príncipe Kai empecemos con una sonrisa. Sonríe así. - le muestra cómo debería sonreír, sin embargo, Kai cuando lo hizo mostraba una sonrisa tan retorcida que daba miedo.

-¡Kai, no! Empieza a sonreí así. ---le muestra Leonhard.

-Ahora intenta hacer un tema de conversación con Lila... expresa tus emociones.

-Lila... lo... me... gusto ir al zoológico contigo. ---dice Kai.
-¿Fueron al zoológico? -pregunta Leonhard.

-Yo solo lo acompañe porque quería comunicarse con las personas. Y logro hablar con algunas personas del servicio. ---respondí rápidamente por el temor a que piensen mal de mí y que supieran que lo invité a salir.

Tocan a la puerta y entran mis compañeras de servicio. Le mencionan al príncipe Leonhard que se acabo su postre. Leonhard se puso triste y se fue de inmediato a buscar a alguien para que le compre el postre. Luego menciono que el príncipe Bruno busca a Heine para que lo ayude con unos ejercicios de cálculo.

-Bueno. Príncipe Kai... ve practicando con Lila mientras vuelvo en un momento.
Kai y yo nos quedamos solos en la habitación del príncipe Leonhard.

Nos sentíamos incomodos hasta que Kai toma mi mano y me dice: "Lo siento"

-¿Qué paso? ¿Por qué?
-Lo siento... por... estar... evitándote... es que... lo del zoológico me puse incómodo.

-No te preocupes. El conde se portó mal y por eso te enojaste. Habrás pensando que tenia miedo de ti después de haber visto una faceta violenta tuya.

Kai niega con la cabeza.

-Eres linda... y tenia miedo...

-Príncipe se ve lindo cuando puede hablar normal.

-Gracias... lo hago porque... --me mira fijamente con sus hermosos ojos celestes-me... me... gustas... --toma mi rostro con sus cálidas manos.

-¿Eh?

-¿¡Qué!? ---grita Lady Beatrix

EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora