Capítulo XVI

54 7 1
                                    

-------- EN EL DESPACHO -------

-Bueno, hijos míos. No me esperaba tal sorpresa lo del compromiso. ¿Algo que decir Kai?

-Me enamore, padre.

-Sé que el amor es algo lindo y maravilloso. No te negaré la felicidad.

-¿Enserio? ---dice Eins --- ¿Le permitirás estar con la empleada?

-No le voy a negar la felicidad.

-Padre, Lila es una buena chica. ---dice Bruno.

-¡Lila, es genial! ---recalcan Licht y Leonhard.

-Yo no lo aceptaré ---se sale del despacho enfurecido, Eins. --- ¡Me voy! ---tirá la puerta.

-Hijos, a la otra me notifican si tienen una pareja "oficial"

-¿Porque recalcas oficial?

-Porque con Licht nunca sabre que chica es la verdadera. Cada semana trae una diferente.

Todos se ríen a carcajadas.

-Entonces. ¿Aceptas mi relación con Lila?

-Claro. ---se pone serio. --- No vuelvas a ocultarme las cosas y hacerme pasar el ridículo. Y pídele disculpas a Lady Beatrix.

-------DE VUELTA A LA HISTORIA ANTERIOR -------

-¿No se tardan demasiado, Heine?

-Lila, tranquila.

Entran los chicos y el rey.

-No se distraigan... sigan compartiendo este evento maravilloso y el compromiso de mi hijo. ---sonríe y aplaude. --- Lila, siéntate con nosotros. Ya que eres parte de la familia.

-Gracias.

Kai me toma de la mano y me dirige al asiento.

Todos me miran y me reciben con alegría, al único que no veo en la mesa es a Eins. Supongo que el me rechaza. Todos felices por el compromiso e incluso Heine es invitado a la mesa y empezamos a compartir momentos divertidos.

EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora