Todo estaba muy bien cuando llegue al palacio a mitad de la noche con el príncipe Kai. Por el momento tuve un buen recibimiento aunque aún tengo miedo si me encuentro con el príncipe Eins y termine haciéndome daño o haga que el resto del palacio me odie.
-¡Hey Lila! -gritá Licht. --- ¿Tienes un minuto?
-Dime...
-Vamos de compras... Hoy Kai te va presentar formalmente ante la familia.-¿Qué?
-¿No sabías?-¿Qué cosa?
-Mañana es 10 de Febrero... y es cumpleaños de Kai. Toda la familia estará reunida.
-No... no puedo. Yo no puedo estar ahí.-¿Porque?
-Tu hermano... Eins... él...
-Lila no te preocupes ---dice Heine --- Nadie te hará daño.
-Sigo sin entender pero... --responde Licht --- ¡Vamos de compras! Lila tiene que estar espectacular.
Al final Heine fue arrastrado con nosotros al mercado. Licht estuvo jalandome de tienda en tienda incluso sus amistades "mujeres" hacian que me pruebe muchos estilos de moda. Heine estaba sonrojado porque las amistades de Licht como que eran muy descarados; sin embargo, a Licht le emocionaba que vistiera de esa manera.
-¿Cuántos años tiene Kai?
-Tiene tu edad ---responde Heine.
-Ya veo...
-Mi hermano está en la edad de casarse. Mi padre había escogido a Beatrix como su prometida pero ahora que es Lila, supongo que serás mi futura cuñada.
-¿Eh?
-¿No sabías Lila?
-¡No entiendo nada! ---gritó ---Lo siento... no debí gritar.
-Kai está por cumplir 18 años. Y a esa edad en la ceremonia que tendremos con todos los miembros de la familia y algunos conocidos de alta sociedad. Entonces, mi padre anunciara a la futura esposa de mi hermano... que en este caso sería Beatrix pero como Kai te quiere a ti. Bueno, serás conocida ante todo como la legitima princesa. Y bueno tal vez la futura reina si es que mi hermano toma el trono. ---cuenta Licht.
-Yo no estoy preparada eso... y tu hermano Eins no está casado. ¿Porque me van a comprometer?
-Eins ya está comprometido pero él nunca se caso con ella pues mi padre contó que Eins solo se casaría con ella cuando el tomara el trono. Según yo, y algunos datos que me entere pues dicen que están saliendo de vez en cuando. Además, Kai te quiere tanto que incluso te regalo ese collar así que creo que a él no le importara casarse contigo sin tener el trono.
-¿Lila estás bien? ---dice Heine.
-Estoy nerviosa... a penas he interactuado con el príncipe Kai y me salen con eso...
-¡Pobre mi hermano! ---suspira Licht. --- Me rompes el corazón Lila ---me abraza y me besa la mejilla.
-Bueno... sigamos de compra ---dice Heine.
Creó que esta vez no estaré de acuerdo en algo...
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTES
FanfictionDespués de las incidencias del conde Ernst Rosenberg por arruinar a los príncipes Glanzreich , hermanos de Eins von Glanzreich, decidió por arruinarlos más con su tutor así que se puso averiguar el pasado Heine Wittgenstein, y para lograrlo se apro...