Han pasado cuatro años desde el día en que nos casamos, Kai y yo. Hasta hoy, en la actualidad, nadie paraba de molestarme con que le diera un hijo al príncipe. ¿Les digo algo? Desde el día de la boda él y yo hemos estado haciéndolo sin protección pero hasta ahora nada. Supongo que el destino todavía no quiere que les de un heredero.
Les comento que he estado un poco estresada debido a las incidencias de Einks con el conde. Han intentado que mi vida en el palacio haya sido un infierno pero gracias a los hermanos de Kai y el tutor real, Heine. He estado tranquila y en paz. Y sobre todo con el amor de Kai... nada me deprime.Hoy, diez de junio. El rey está listo para escoger a su futuro sucesor al trono. Todos rumoreaban que debían ser Einks debido a que tiene más conocimiento y la actitud para poder gobernar. Sin embargo, otros abordaban que fuera Kai o Bruno debido a que tienen algo que no tiene Einks y es valorar a los del pueblo y a las personas del palacio. Tienen respeto a todo tipo de clase social también lo tienen los otros hermanos menores, sin embargo, no tienen actitud como es debido ante algunas decisiones.
-¿Lila te encuentras bien? ---dice Heine.
-El pastel que comí ayer me hizo daño. No paro de sentirme mal desde que comí ese pastel.
-Mmmm...Bueno la hora ha llegado y el rey esta listo para anunciar a su futuro sucesor. Todos estaban emocionados por ver quien es el siguiente rey.
-Ahora a quien dejo a cargo de todas las responsabilidades de un rey... es nada más ni nada menos que mi querido tercer hijo, Bruno.
Todos emocionados por la decisión que aplaudieron, rieron, gritaron y sonrieron de felicidad por la elección correcta. Yo lo felicite. Y lo abrace fuerte para esta nueva etapa en su vida. Desde lejos observaba como Einks maldecía a los cuatro vientos. Luego se retiro con una chica. Supongo que ella es la prometida que la obligaron a tener. La observe triste pero igual le siguió los pasos a Einks.Luego de tanta celebración me voy al jardín con Kai. Agarrados de la manos... entrelazados. Él me abraza y me susurra que me ama mucho.
-Estoy feliz por mi hermano, Bruno.
-Yo también.
Él es perfecto e incluso me da risa cuando dice "Funi Funi" cuando toca algo suave. Ha pesar que este en sus veintidós años, hay algunas cosas que no ha cambiado. Sigue siendo adorable aunque a veces lanza sus miradas feroces cuando Licht me toca de manera sexual para molestar a su hermano. Siempre le termina lanzando una almohada o un bocadillo para que no lo vuelva hacer pero aún así para Licht es divertido.
-No tuve el honor de estar en su boda pero... ¡Felicidades! ---dice la chica que estaba con Einks hace unas horas.
-Gracias, Lucil. ---responde Kai. ---Lamento que mi hermano haya cancelado la boda.
-No te preocupes. Él solo quería casarse conmigo si hubiera sido rey y luego usarme para darle un sucesor.
-Lamento que mi hermano sea así.
-Saben... Einks tiene un lado adorable. Él ha sido considerado conmigo desde que nos comprometieron. Al principio se porto mal pero poco a poco conquiste su corazón frío. He incluso ahora no deja que nadie me toque más que él.
-Al menos sabes que te ama. ---le dije
-Me ama tanto que ya no quiere casarse conmigo... ---suspira. ---Lo único que no pude hacer es hacerlo olvidar su obsesión por el trono. Espero que con él detalle que le brinde lo reconsidere.
-¿Cuanto tiempo?
-Tres meses... no se nota. Parece que será varón.
¿Eh? Lucil está esperando un hijo de Einks. No esperaba tal sorpresa ahora entiendo cuando el rey me decía que le diera un nieto para hacerle compañía a otro pequeño. Pensaba que se refería a Kai... pero era con respecto al hijo de Lucil y Einks.
-Gracias. El rey está emocionado. Tú también debes estar feliz Lila.
-¿Yo? Estoy feliz por tu criatura. Que nazca fuerte y... ---me interrumpe.
-Tú también estás embarazada.
-¿¡EH!? ---lo dijimos al mismo tiempo, Kai y yo.
-Yo no estoy embarazada.
-Lo estás, Lila. Lo noto en tus pechos y la forma de tu barriga.
-No, nada. He estado mal por haber comido un pastel.
-No te darás cuenta pero ya estás empezando a sentir los sentimos de embarazo.
-¡Lucil! ---gritá Licht. ---- ¡Felicidades! ---él la abraza y le besa la mejilla. Luego juega un rato con su barriga y luego acaricia su rostro. Eink aparece de inmediato y lo golpea.
-¡No la toques! ---le dice a Licht con una mirada fulminante.
-No tenías que golpearme.
-Entonces no vuelvas a tocarla.
-Claro... ahora tienes que cuidarla más porque está esperando un hijo tuyo. ---sonríe coquetamente.
-¿¡Qué!?
-¡Ups! ¿Era sorpresa?
-Desde cuando... tú... Lucil... ---por primera vez veo a Einks tan nervioso y sonrojado. Al final Lucil le comenta la situación y él se emociona. Y vi una faceta que desconocía de él. Hasta sus propios hermanos ni lo creían. Einks siendo tierno con alguien... parece que al final él encontró el amor.Después de tres semanas no he tenido ninguna inquietud con mi estómago, sin embargo, no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Lucil. Así que fui a escondidas de Kai y de la familia. Un guardia me acompaño a buscar un médico para ver mi estado en realidad si es que estaba embarazada o no. Resulta que al final estaba en lo cierto Lucil. ¡Estoy embarazada! Y resulta que tengo cinco semanas. Yo me quede en shock por la noticia. Supongo que la familia y Kai estarán felices.
¡Oh! Mi pequeño... acaricio mi barriga y me pongo a pensar en todos los momentos que viví hasta el día de hoy. De como llegue a conocer a Kai... y conocer ha está familia real, tan maravillosa.
-Sabes algo hermano... te comento que serás tío. Lo traeré todos los fines de semana a verte. ---dejo unas flores en su tumba. ---Cuídanos mucho donde quieras que estés. Mandanos muchas bendiciones. Le contaré a tu sobrino lo maravilloso hombre que has sido hasta tu último aliento.
-¡Lila! --grita Kai.
-¿Qué haces aquí?
-No te encontré en la habitación ni en el palacio. Te empece a buscar por todas partes así que al final supuse que estarías aquí.
Desde una incidencia con el conde... Kai tiene miedo que lo abandone. A pesar que estamos casados y le demuestro mi amor en todos los sentidos. Aún tiene miedo. Supongo que le choco cuando el conde le dijo: "Pobre, Lila. Todo el tiempo verá ese mal mirar y actitud violenta. Espero no se aburra de ti y te deje."
-Kai... ---lo tomo de la mano y luego lo abrazo. ---Te amo.
-Lila... ---se acurruca en mi cabello. ---Yo también, te amo.
-Bueno... ahora le diré eso a otra persona. ---acaricio mi barriga. Esperando que capte la indirecta.
-¿Eh?
-Es que siento que ahora tendré que darle mi amor a otra persona.
-¿Te quieres divorciar?
-¿Enserio? ¿Eso es lo primero que piensas?
-No me dejes... ---me pone un mirar triste. ---Te amo. Me controlare más.
-¿Ah? Kai... amor. No te pienso dejar. Pensé que entenderías la indirecta.
-Enserio... te amo, Lila. ---no me escucha.
-Kai... ---me abraza fuerte y luego me besa apasionadamente. ---Kai... ---lo detengo. Pero el me vuelve a besar. Parece que al final Kai siente miedo que lo deje. Al final ni capto la indirecta. Sólo dejo que me siga besando apasionadamente. Siento sus caricias en mi cuerpo... parece que quiere ir al siguiente paso. Me carga y me sube al carruaje. Le ordena a que nos lleven a un hotel cercano.Kai pone su mirar seductora. Y me vuelve a besar con intensidad mientras me desviste. Acaricia cada parte de mi cuerpo. Besa cada parte... haciendo que me sonroje. ¡Oh, nene! Solo quería decirte que estoy embarazada... aún mientras acaricias y besas mi barriga ni cuenta te das. Lo único que pensó tu mente fue "me dejaras", pero en realidad, no es así. Te amo... te amo demasiado.
-Lila... te amo. ¡No me dejes! ---mientras besaba mi clítoris.
-Kai... ---gimo.
Se descontrola y me penetra. Siento diferente su forma de hacerme el amor...
-Kai... yo...
No puedo controlarme... lo está haciendo bien. Ni siquiera me salen las palabras para decirle que estoy esperando un hijo suyo y que no lo pienso dejar.
-Eres mía... Lila... mía. No me dejes... ---lo dice mientras entra y sale de mí. Acaricia mi rostro y luego me besa. ---Te amo.
Sus embestidas son muy violentas que siento que me rompe. No puedo más... y me corro. Luego él se corre dentro de mí. Sin embargo, no se detiene. Me toma de las manos con una fuerza... su mirar están seductor. Me besa apasionadamente... parece que intenta decirme "eres mía... solo mía."
Lo detengo... y lo abrazo.
-Kai... te amo. No te pienso dejar... a la otra persona que pienso decir que lo voy amar es a nuestro hijo. ---le sonrió y lo beso. Kai se quedo en shock pero luego me sigue el beso y me abraza con fuerza.
-¿Estás esperando un hijo mío?
-Sí.
Él no evita la emoción y me vuelve abrazar con gran intensidad. Pasamos la noche en el hotel. Al día siguiente volvimos al palacio y le dimos la noticia a la familia. Todos estaban felices y empezaron con la celebración. Empezaron a buscar nombres de niños y niñas para que vaya con el bebé. Todo fue un revuelo durante ese día. La abuela estaba muy pendiente de mi estado para que el bebé naciera fuerte y sano. Incluso Lucil nos acompañaba en los momentos locos de la abuela. Nos consentían tanto.Pasado el tiempo Lucil y yo nos volvimos amigas. Eink se llegó a casar con ella de forma privada. Sólo invito a sus familiares. Lucil estaba muy contenta el día de su boda. Lo mejor fue que Eink estaba atento a su cuidado. Al final él se olvido de poseer el trono. Vivía feliz como una gran familia. Todos sus familiares estaban felices por el gran cambió que hizo Eink. Lo mejor es cuando nació su hijo y todos estaban contentos.
Ha pesar de todo. Hemos vivido felices Kai y yo, y nuestro querido hijo. A pesar que le brindaba más amor a mi bebé. Kai se ponía celoso cuando le brindaba más amor que a él. Aunque en la noches se solucionaba. Me encantaba engreír a mi bebé y a Kai.
Todo es maravilloso... y así seguiremos por el resto de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTES
Fiksi PenggemarDespués de las incidencias del conde Ernst Rosenberg por arruinar a los príncipes Glanzreich , hermanos de Eins von Glanzreich, decidió por arruinarlos más con su tutor así que se puso averiguar el pasado Heine Wittgenstein, y para lograrlo se apro...