Ha pasado dos semanas desde el cumpleaños de Kai. Y todo es un caos en el palacio porque andan preparando detalles de la boda. Esto inicio debido a que Bruno pregunto la fecha de la boda y Kai respondió que si es posible que sea de inmediato. Yo en ese momento me quede sorprendida hasta que el rey se ríe y pregunta el porque de inmediato. Licht para quitar la duda dice un sarcasmo diciendo que estoy embarazada y el rey casi se ahoga con la bebida. Claro, yo lo negué porque a la justa nos tomamos de la mano y creen que llegaríamos a tercera base después de haber salido oficialmente por tres días. Sin embargo, el rey estaba emocionado porque uno de sus hijos se casaría pronto. Así que dio la orden que dentro de un mes nos casáramos. A pesar de la insistencia de que yo queria casarme después de un año. Al final por los encantos de Kai no pude negarme.
-¿Sucede algo Lila? ---me susurra al oído Kai mientras me abrazaba por la espalda.
-Aún no me acostumbro a que ya puedas hablar normal.
-Todo es gracias a tí ---me da un beso en la frente.
-¿Porque te quieres casar rápido?
-Quiero que seas mía...
-¿En que sentido?
Él se ruboriza y me dice una travesura a mis oídos.
-Te amo, Lila. ---me besa los labios.
-Se ven tan lindos juntos... pero Lila aún es mía mientras no sea tu esposa. ---dice Licht --- Lila, vamos al pueblo con Heine y Bruno. ---me jala del brazo y me besa el cachete derecho.
-¡Licht! ---gritá Kai.
-No te pongas celoso, hermano. ---se ríe mientras me aleja de Kai.
La intención de Licht era que una de sus queridas amigas trabaja en diseños de vestidos matrimoniales y quería que escogiera el vestido de mi agrado. Todo estaba muy bonito pero cuando observó los precios me quede con cara de pocos amigos.
-¿No es demasiado por un vestido?
-Lila, no solo es un vestido. ¡Es tu boda! ¡Lucete! ---recalca Licht.
-Bruno... ¿Harías este gasto si también te casaras?
-¿Yo? ---se sonroja. --- Dudo que me case... espera... no... -tartamudea--- ni novia he tenido... pero... pero... por la chica... olvídalo.
-No te preocupes. Todo está bien.
-Gracias Lila.
-¿Heine?
-No sabría que decir... excepto que el rey está muy feliz por la boda.
-Ya veo...
Al final escogí un vestido simple y sencillo pero con un costo que ni yo me imaginaba. Cuando entre al palacio todos estaban de un lado al otro buscando en revistas decoraciones perfectas e incluso poniéndole mucho estilo de la clase alta.
-No se esfuerces mucho, chicos. Háganlo tranquilos... la boda es el otro mes en quincena.
-Gracias, Lila.
-Kai escogió a una buena chica. ---me dice la gran reina Maria von Granzreich, la madre del rey. Me inclino cuando la veo. ----No hagas esas cosas. Al final serás una princesa ó reina si Kai al final se vuelve el rey.
-Ya veo...
-¿Ya compraron el vestido? ¿Puedo verlo?
-Claro...
Fuimos a la habitación de Kai para probarme el vestido. ¡Oh! Si, duermo en la habitación de Kai pero en camas separadas. Hubo una vez en que Kai se escabullo y quiso dormir conmigo pero la cama era chica así que no se pudo. Terminamos en una posición que no se debe hacer que al final él se puso muy rojo.
-¡Te queda hermoso, Lila! ---recalca la reina.
-Gracias.
-No seas tímida.
Entra Kai a la habitación con un ramo de rosas. Me ve con vestido... se queda sorprendido. Yo en cambio salgo corriendo y me escondo atrás de la estantería.
-¡No veas! ¡Es de mala suerte!
Él ignoro mi advertencia e igual se acerco a mi.
-Lila... te ves hermosa. ---toma mi mano. ---Eres... perfecta. ---me besa los labios.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTES
FanfictionDespués de las incidencias del conde Ernst Rosenberg por arruinar a los príncipes Glanzreich , hermanos de Eins von Glanzreich, decidió por arruinarlos más con su tutor así que se puso averiguar el pasado Heine Wittgenstein, y para lograrlo se apro...