-Kai... lo que le decías a Lila... ¿Es cierto? –Beatrix estaba muy sorprendida cuando Kai había soltado esas palabras.
-Lady Beatrix no es lo que parece. En realidad, el príncipe Kai estaba practicando para mejorar sus habilidades de comunicación.
-¿Enserio? –creo que mis palabras fueron convincentes porque su rostro se muestra más relajado. --- Lo siento por haber interrumpido.
-No se preocupe Lady Beatrix. Bueno, yo me retiro.
Me salgo de la habitación y en el camino me encuentro con el tutor real.
Lo saludo y me voy a mi habitación.
Mi corazón va a explotar por tanta tensión. Aunque en realidad creo que es más cuando Kai toco mi rostro y soltó las palabras "me gustas". ¿Eso fue dirigido a mi o solo estaba practicando conmigo para declararse a Lady Beatrix? De tan solo pensarlo me duele el pecho. ¿Por qué me fije en él? ¡Rayos!
Hoy por la mañana aproveché mi día libre y fui al pueblo a visitar a mi hermano para ver cómo estaba su estado, pero antes fui a comprarle un libro. Uno de sus favoritos.
-¡Lila! –dice Bruno.
-¡Oh! Príncipe Bruno... ¿Qué hace en la biblioteca solo?
-No estoy solo. Vine con Kai y unos guardias. Además, voy a comprar varios libros para una investigación que hago.
-Ya veo, pero... ¿No son demasiados libros?
Él se avergonzó.
-Lo siento, pero es que me encanta conseguir muchos libros que me brinden mucha información.
-¿Y que buscas exactamente?
-Libros de metodología de la investigación.
-¡Oh! Mi hermano tiene ese tipo de libros. Siempre vengo a comprarle ese tipo de libros.
-¿Tienes un hermano? ¿Cuántos años tiene?
-Si, tiene 24 años.
-Ahora entiendo porque vienes al pueblo los fines de semana.
-Si... Bueno príncipe. Comprare un libro y voy donde mi hermano. ¡Cuídese!
-¡Igualmente Lila! ¡Nos vemos en el palacio! -grita.
Al salir de la biblioteca me topo con Kai.
Él simplemente me mira y me ignora. Yo sigo mi camino y toma de mi mano jalándome hacia su pecho.
-Lila... me gustas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTES
Fiksi PenggemarDespués de las incidencias del conde Ernst Rosenberg por arruinar a los príncipes Glanzreich , hermanos de Eins von Glanzreich, decidió por arruinarlos más con su tutor así que se puso averiguar el pasado Heine Wittgenstein, y para lograrlo se apro...