Capítulo XV

64 9 0
                                    

Hoy es el gran día. Al final Licht se encargo de toda la vestimenta y maquillaje, y gracias al apoyo de sus amigas. Aunque no este acostumbrada a vivir con está elegancia, al menos, sé que este día es importante para Kai y su familia. Tengo miedo... no lo niego pero tengo que confiar al cien por ciento que todo estará bien.

-¡Lila! ¡Te ves hermosa! --gritá Licht.

-Gracias.

-Te ves bien, Lila. ---dice Heine. --- Kai estará maravillado.

-¡Oh mira la hora! Tengo que irme alistarme y estar mucho más elegante que mis hermanos. ---se alaga Licht y se va de la habitación.

-¿Estas lista? --- suspira Heine. --- ¡Vamos!

-Si...

Se siente extraño ver a mis compañeros sirviendo a los de palacio y yo aquí de elegante aparentando algo que no soy.

-Te ves linda, Lila. ---dice Rebecca. --- ¡Buena suerte!

-¿Eh?

Rebecca era muy callada. No entiendo porque el mensaje.

-Kai le conto a todos los empleados de ti y de él.

-¿Qué?

-Él está muy feliz. ---lanza una pequeña risa Heine.

Entramos al salón principal del palacio en donde se realizará el evento por el cumpleaños de Kai. Todos muy elegante incluso Lady Beatrix. ¡Oh! Ella es muy hermosa. Supongo que los de sangre azul siempre son perfectos. Se nota la alta sociedad. Aunque el conde me este mirando de mala gana hace que tenga nervios y los demás también me observan, supongo que pensarán que soy pareja de Heine o es que me veo fea por el vestido.

-No te pongas nerviosa... todo estará bien.

Nos acomodamos en nuestros asientos. El conductor de la ceremonia empieza con el discurso y algunas palabras de burla para que se rían. Y luego menciono la entrada del rey y sus seis hijos. Todos aplaudiendo y sonriendo alegremente. Luego Eins me mira intensamente y algo anonadado por verme en el evento. Adele me sonríe al verme y viene corriendo hacia mí a darme un abrazo. Yo toda gentil la recibo.

-Estas hermosa, Lila. ---están tierna al decirmelo. Luego regresa donde su padre y se acomodan en su asiento.

El conductor empieza a presentar y claro, da unos halagos a Kai por su día. Todos siguen aplaudiendo. Luego el rey se levanta de su asiento y empieza a dar unas palabras de agradecimiento por la participación de todos en este evento.

-Ahora lo más primordial. Mi querido hijo Kai que cumple 18 años ya está en una edad para casarse. Tengo el agrado de presentarle a su futura esposa que...

-Lady Beatrix ---dice Eins.

Todas la miran y sonríen.

-Claro ---dice el rey. Y aplaude.

Kai se levanta de su asiento y detiene los aplausos.

-¿Algo que decir hijo mío?

-Si, padre. Yo estoy comprometido con otra persona.

Todos están sorprendidos por el anuncio de Kai. Yo con ver algunas caras de disgusto... intente escapar por detrás pero Heine me detuvo.

-¿Enserio? ¿Y quién es?

-Padre... te presento a Lila como mi prometida. ---me señala. --- ¡Ven!

-¿La empleada? --- se sorprende el rey.

-Yo no lo acepto, padre.

-No hagas un escándalo, Eins.

-Bien... Damas y caballeros parece que mi querido hijo ya estaba con otra mujer. Y recién me entero... disculpame Beatrix. --lanza unas risitas pequeñas.

-No se preocupe ---respondé.

-Bueno, Lila y Kai están comprometidos.

Yo sigo estando en shock porque en ningún momento Kai me lo propuso pero con la cara del rey y Eins no noto algo bueno así que mejor no opino.

-¡Lila! ¡Bienvenida a la familia! ---gritá Adele.

-Gracias.

-¡Bienvenida, cuñada! --dice Bruno.

-¡Bienvenida Lila! ---me abraza Licht.

-Lila... ¡Bienvenida! ---dice Leonhard. --- ¡Estas hermosa!

Todos aplauden. Luego continúan con el evento.

-¡Bienvenida a la familia, Lila! --dice el rey. ---Hijos vengan a mi despacho. Necesitamos hablar. ¡Ahora!

La cara de disgusto del rey no parece que algo ande bien. ¿Le dirá algo a Kai? ¿Me rechazará?

-Deja de pensar, Lila. Todo estará bien. ---dice Heine. 

EL PRÍNCIPE DE OJOS CELESTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora