Y va a quedar la caga! Y va a quedar la caga!
+•+•+•+•+•+•+•+
CAP 13
Estaba junto a Mary, mirando la gran casa de Andrew.
Luces de colores por todos lados, gente tomando algo de cerveza, y un par de ruidos de sexo.
Probablemente de Andrew y Valentina. Y una que otra puta.
Entremos!!- dijo Mary por sobre la fuerte música
Caminamos entre el montón de gente bailando. Llegamos a una mesa, donde habían varios vasos con cerveza.
Mary buscaba a alguien con la mirada.
A quien buscas?!- pregunte
A Jake, se supone que está con Boby...- miro entre la gente y agitó las manos- listo, vienen para acá-sonrió
Estas loca- negué divertidamente con la cabeza
Hola!- dijeron Boby y Jake apareciendo enfrente nuestro - llegaron hace mucho?
No, de hecho, acabamos de entrar- hable
Perfecto- sonrió Boby
Bailan señoritas?- pregunto Jake como un "caballero"
Claro- sonrió Mary y los cuatro fuimos a bailar
~~~~~
Estaba bailando con Boby, se nos habían perdido Mary y Jake, o eso creí hasta que los vi muy cariñositos, subiendo al segundo piso.
Esos dos ya llevan casi que más de media hora allá arriba!- hablo Boby cerca mío para que pudiera escuchar
No quiero ni imaginar lo que llevan haciendo ahí- hice como que me diera un escalofrío del asco y el río.
Mira, parece que al fin terminaron- menciono Boby, mirando la escalera.
Venía Mary y Jake bajando tomados de la mano, con sus ropas y cabellos ligeramente desordenados.
Voy por algo de tomar antes de que lleguen estos dos- mencione, el río y yo me fui a la mesa de antes.
Sólo hay cerveza.
Tome un baso y bebí el contenido.
El amargo líquido bajó por mi garganta, dando una sensación extraña, como rasposa, que luego pasaba y dejaba una sensación ligeramente agradable.
Me tome todo el baso y lo deje en la mesa.
Mire la hora, 12:46, y la fiesta ha estado la raja
Apoye mi mano en la mesa, pero al parecer a alguien se le había caído un baso, dejando esta mojada con cerveza que mojó mi mano.
Sacudí mi mano para sacar el líquido y me limpie en la ropa, para que luego llegue Mary. Y comencé a limpiarme un su ropa
Hey!- exclamo -Espera?! Tomaste un baso?!- pregunto con una gran sonrisa en su rostro
Tal vez- admito y ella chillo feliz -pero la mesa esta mojada y me moje la mano- seguí limpiando me en mi chaqueta
Ok, ok... Pero toma otro poco, necesito verlo- sonrió y negué divertida
Tome un baso y tome un pequeño sorbo, ni que me fuera a emborrachar.
Ahhhh!!!! Siempre quise ver esto- dios, esta loca.
Ahora, para que me buscabas? Veo que tu ya terminaste de divertirte con Jake- se sonrojó y yo toque su cachetes colorados con mi dedo índice -Coqueta!
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...