CAP 32
Cerré mis ojos y solté un gran suspiro.
De vuelta a los problemas.
Entré a casa y...
¡¡_________ Payne Malik Styles Tomlinson Horan!!- gritaron los chicos a la vez.
¿Si?- pregunte relajada.
¿Cómo que "¿si?"?- imito mi voz- ¡¡¡¡Desapareciste como por una hora y estas entera mojada!!! ¡Ya se estaba poniendo oscuro!- hablo Harry enojado.
Lo lamento, no volverá a ocurrir- respondí tranquila.
¡¡________!! ¡Es como la segunda vez que desapareces y no sabemos donde estabas!- exclama Zayn.
Lo se, lo siento, buscare la forma de avisarles la próxima vez- camine hacia arriba y ellos iban detrás mío.
¡Además mírate! ¡Llegas empapada!- dice Niall alterado.
No veo el daño que pueda hacer la lluvia para tener que cubrirse de ella- admito subiendo las escaleras.
¡Te puede dar un gran resfriado!- dijo Louis preocupado
Llegue a la puerta de mi cuarto, iba a entrar pero...
Dulzura... ¿Estas bien?- pregunto Liam ya extrañado por mi comportamiento.
Yo estaba de espalda a ellos, a punto de cerrar la puerta de mi habitación.
No...- dije en un susurro.
¿Qué paso?- pregunto Harry.
-suspire- tu novia me golpeo -dije para luego cerrar la puerta.
Escuche todas sus palabras de confusión y como luego pedían el paso.
Por favor, denme un tiempo yo sola, quiero pensar...- pedí y escuche unos suspiros por su parte.
¿Estas segura?- preguntaron.
Si- respondí y escuche como sus voces se alejaban hablando con confusión.
Abrí la boca, mierda, esto irá mal.
A menos que no digan nada.¡¿Ella dijo qué?!- se escucho desde abajo.
¡Mierda! ¿Ella seguía aquí?
Esto irá mal... Muy mal...
Las lágrimas corrían por mis ojos, y entré a mi baño.
A pagar cuentas...
Abrí el mueble y tome mi pincel.
A pintar.
Comencé a dibujar varias líneas sobre mi lienzo.
Si me sintiera amada tal vez esto no sería así, se que ellos me quieren, pero a veces no lo creo, sus palabras, sus acciones... Me dañan.
Sin darme total cuenta de lo que hacia pinté un corazón en mi pierna. Un profundo y doloroso corazón.
Suspire.
Vi las variadas marcas que ya había hecho en mi cuerpo, piernas y brazos. Deje mi navaja de lado y comencé a limpiar las sangrantes marcas, para luego guardar la navaja.
Esto todavía no esta listo.
Me arrodille frente al inodoro y introduje dos dedos en mi boca, hasta llegar a mi garganta. Mis reflejos no tardaron en actuar.
Cada segundo me iba sintiendo más ligera, hasta que quede vacía.
Tire la cadena y me levanté. Mala idea, lo hice muy rápido, provocando que casi cayera, pero me apoye en el mueble, y al levantar mi vista, me vi en el espejo.
Poco a poco me veía ligeramente más pálida, por la pérdida de sangre, y por vaciar completamente mi estómago.
Tome algo de maquillaje y con mis pocas las fuerzas que tenía me maquille.
Perfecto.
Decidí salir del baño. Si esas paredes hablarán, revelarían todo.
Justo, escucho unos golpes en la puerta.
Sólo déjenme hablar con ella y en privado- escuche como decía la zorra y las voces de los chicos se alejaban.
Mierda. No quiero esto.
Pasa- solté débilmente sentándome en mi cama.
Veo como entra Cathe con una cara de enojadísima y se asegura de cerrar la puerta para caminar a paso rápido hacia mi.
¡¿Qué te dije de abrir la boca mocosa?!- grito lo suficientemente bajó para que los chicos no escucharán mientras tiraba de mi cabello obligándome a levantarme.
Yo no respondí sólo cerré mis ojos.
¡Mírame cuando te hablo y responde!- jalo nuevamente.
Que no dijera nada- respondí en un susurro.
¿Y que es lo primero que haces? ¡Abres la boca! ¿Oh no que eres tonta?- exclama votándome al suelo.
No tengo fuerzas, pero no puedo dejar que me pisoteen.
La única tonta aquí eres tu que golpeas a una chica menor que tu- dije tratando de levantarme.
¿Disculpa?- me pateo evitando que me levantara y apoyo su tacón en mi estómago.
La única... Tonta aquí eres tu...- dije con las energías que tenía.
Mira mocosa- fue presionando su tacón levemente en mi estómago, provocando unos pequeños gemidos por mi parte- a mi no me tatas de tonta ni nada, te quedarás con la boca cerrada y todos seremos felices ¿ok?
No respondí
¡¿Ok?!- presiono el tacón yo solo me límite a asentir - muy bien ahora levántate y ámame
Eso nunca lo aré- dije mientas me levantaba lentamente.
¡A mi me respetas! - me levanto de una jalando mi cabello, yo me mordí el labio para aguantar el gran chillido que hubiera soltado- Ahora baja y di que todo es color de rosa entre nosotras- me empujo hacia la puerta pero yo me golpee fuertemente contra la muralla.
Parece que esta mierda se le volverá costumbre. Por favor, no.
+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•
¿Cómo esta mi Gente Bonita? Feliz? Triste? Enamorada(1313)?😏😏
Aquí el cap que prometí ~•-•~
La zorra lo hizo de nuevo -.- y la rayis trato de enfrentarle y salió peor :C😥😢😥
Quiero saber de ustedes c: díganme algo, lo que sea, y si quieren pregúntenme ;D
Bueno, Besos!!!!!😘💋😘💋😘
💚Montse💚
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...