Era capaz de todo.

8K 415 43
                                    

CAP 64

No fue un sueño. Nuevamente no era un sueño.

No me moleste en darles el gusto de verme desayunar. Bueno, mejor para mi.

Tome mi bicicleta y emprendo camino a la escuela.

De por si, ya iba tarde.

Apenas pude dormir anoche. Y tengo todo decidido para que este mundo cambie, y todos estén felices.

Sólo falta hacerlo.

Al llegar, dejo mis pensamientos, al igual que mi bicicleta, a un lado. Corro a mi taquilla y empiezo a sacar mis libros.

Pero miren quien viene tarde- dijo Valentina riendo hipócritamente.

Se encontraba junto con Sucy, Andrew y... Pet.

La nenita llega tarde, mejor preocúpate por tu futuro y estudia. A este paso, serás prostituta- soltó Pet.

Cambió.

Aja- fue lo único que me límite a decir.

¡Hey! Míranos cuando te hablamos- exclamo Andrew a la vez que tiraba de mi cabello.

Sueltame- ordene reteniendo el dolor.

¿Qué? ¿Acaso te duele?- tiró más y mordí mi labio para no gritar -¡Miren! Le duele.- rió.

Ya esta acostumbrada- dijo Sucy mientas se acercaba a mi -¿Oh no __________?- tomó mi mentón obligándome a mírala.

No me toques- hable, pero Andrew jaló más mi cabello, haciéndome caer al suelo, y botar mis libros.

Nosotros hacemos lo que queremos ¿Entendido perrita?- dijo Valentina, a la vez que jalaba otro mechón de mi cabello.

Pero mira que puntas rojas- dijo Pet agarrándolas.

Son muy feas, a igual que su cara- acoto Sucy.

Deberíamos cortarlas- propuso Andrew.

Me gusta la idea- dijo Pet.

¿Dónde hay un puto profesor en este momento?

Alejense de mi cabello- forcejé, únicamente obteniendo más tirones.

No te haría mal un cambio de look, así pasa desapercibida tu gran barriga- río Valentina.

Déjenme sola- pedí, únicamente logrando sus carcajadas.

¡Oh! La chica direction a pedido ser liberada- rió Sucy -No te soltáremos perra- jalo de mi cabello obligándome a verla a los ojos- Prepárate para sufrir de verdad.

Y así, me llevaron entre golpea tras el gimnasio, y me pegaron sin piedad.

~~~~~~~~~~~~~~~

¡_________! ¡__________!- gritaba alguien, así que fui abriendo lentamente mis ojos.

¿Qué sucedió?- pregunte mientras me sentaba desorientada.

Eso era lo que yo te iba a preguntar- dijo quien sea que estaba frente a mi.

Abrí lentamente mis ojos, y pude ver a Mary, Jake y Boby.

Me percate de que estaba tras el gimnasio, y lo ocurrido volvió q mi memoria.

Tienes sangre seca en el rostro- informo Boby -¿Qué ocurrió?

Me dispuse a hablar pero algo de lo ocurrido volvió a mi mente.

"Dices algo, y prometo que iré a tu casa, para luego hacerte lo que menos deseas- amenazo Andrew en mi oído -Y tienes perfectamente claro que soy capas."

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

El era capaz de todo.

Y... ¿Qué ocurrió? -pregunto Jake.

Oh... Es que no desayune, ni dormí muy bien, así que me estuve tambaleando por los pasillos hasta caer por aquí- me encogí de hombros.

¿Quieres comer algo?- ofreció Boby.

No, no, tengo comida en mi mochila, al rato la saco- excuse, mientras Jake y Mary me ayudaban a levantarme.

Tienes un horrible moretón en la mano- hablo Mary haciendo una mueca.

La zorra- mentí, aunque ella era la culpable de muchos moretones visibles.

Y creo que un rasguño por la muñeca...- dijo Jake comenzando a levantar lentamente una de mis mangas al igual que la pulsera.

Si...- aparte mi mano y baje la manga antes de que viera algo -Fue el gato de la vecina.

¿El de la señora Ricks?- pregunto Boby. Yo asentí.

¿En qué hora estamos?- cuestione.

Receso- respondió Jake -¿Vamos a comer?

Yo voy en un rato- respondí -Debo... Hacer un par de cosas.

Ellos asintieron y se fueron del lugar. Yo comencé a recoger mis libros que se encontraban en el suelo, hasta que alguien cubre mi boca.

¿Qué? ¿Creíste que lo de la mañana sería todo?- resonó la vi de Andrew en mis oídos -Anda putita, no te fíes tan fácil.

Trate de forcejear para que me soltara, pero fue en vano.

Vamos gorda, ni aunque me aplastaras lograrías escaparte- rió -No puedes escapar de la realidad...- susurró a la vez que una de sus cochinas manos comenzó a adentrarse bajo mi blusa.

Forcejeé nuevamente, provocando su risa, mientras su mano seguía deslizándose lentamente, y gracias a dios, sin encontrar una de mis marcas.

Decidida, lo mordía lo más fuerte que pude.

¡¡Ahh!! ¡¡Hija de puta!!- grito empujando me al suelo -¡Me las vas a pagar mal parida!- amenazó, para luego irse de ahí.

Las iba a pagar, y terminaría mal.

~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a casa, deshecha, me dolía todo el cuerpo, y por no comer, tenía menos energías.

Fui a la cocina, encontrándome con los chicos, los cuales estaban todos en silencio. No me moleste ni en decir "Hola" así que fui directamente a tomar una manzana.

Hoy no desayunaste- dijo Niall rompiendo el silencio.

Iba tarde- explique.

Como siempre- soltó Louis.

Me quede dormida. -excuse.

Siempre duermes- hablo Harry.

Estaba cansada- solté de vuelta.

¿Y de que sería?- cuestiono Liam.

De la vida. - respondí para salir de ahí y dirigirme a mi cuarto.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hola Mi Gente Bona!!!

Se que el cap es corto, pero estos son los últimos :O Bueno, no tan así, no quedarán mas de... 4 o 5 caps :P

A Rayis ahora le hacen bulling :C :C Puto Andrew violador :O

¿Cómo creen que terminará todo esto? El final ya lo tengo en mente :3 (Con el cual creo que me matarán) Pero quiero saber que creen que sucederá :D

Voten y Comenten! Que así me hacen sonreír :B

Bueno, Besos!!!!

<3Montse<3

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora