CAP 56
Hazlo...- dije y lo bese con necesidad, acostándolo en la cama.
*tiraron jaj*
Narra Nash.
Perfecto.
Era poco para describir todo esto.
Amo sus labios, su cuerpo, su personalidad, amo todo su ser.
Y a pesar de esos cortes yo se que lograré hacerla feliz de alguna forma, y que eso se detenga. La haré sonreír ampliamente.
Al igual que no coma, sus costillas eran bien notorias, lo cual me preocupo bastante.
Ahora, la tenía durmiendo tranquilamente sobre mi pecho, cubierta por una sábana.
Es y siempre será perfecta.
Acaricie suavemente su cabello mientras veía su tranquila respiración y limpie una gota de sudor de su frente.
Ella si que sabe hacerlo.
Pase mi dedo delicadamente por su mejilla, cuello, hombros y... Ahí empezaban los cortes.
Uno sobre otros, todos amontonados, no había espacio en su brazo sin alguno.
Recordé ese "Fat" en su abdomen, tal vez si ella sólo se viera al espejo, podría darse cuanta que en poco tiempo llegara a los huesos.
De repente, lágrimas comienzan a salir de sus ojos, mientras ella sigue dormida, una mueca de disgusto se dibuja en su rostro, a la vez que ella inconscientemente se esconde más en mi.
Algo malo debe de soñar, algo muy malo.
Princesa...- la sacudí -Despierta, Despierta... Todo esa bien... Estoy aquí- quería despertarla rápido para no verla a llorar más.
¡Nash!- despertó de golpe.
Las lágrimas caían todavía por sus ojos, y me miro atentamente.
¿Princesa estas bien?- pregunte agitándola suavemente de un hombro.
Nash...- me abrazo fuertemente, y yo lo correspondí, pero sentí como ella continuo llorando.
Vamos amor... Yo estoy aquí- acaricie su cabello - Nada malo va a pasar, yo te protejo... - bese su cabeza.
Narra ________
Abrazaba a Nash, a la vez que yo era un mar de lágrimas.
¿Por? Otra pesadilla.
Últimamente eran recurrentes.
Despertaba exaltada, gritando, o llorando, ya que todas me mostraban la realidad que yo conozco.
Me muestran a las personas sin sus máscaras.
¿Ahora qué soñé? Lo que los chicos a cada momento repetían para que dejara a Nash.
"Nash, sólo quiere sexo" "Te quiere en sus pantalones, luego te votará"
Soñé que despertaba, sola en la cama y frente a mi, Nash se vestía. Le preguntaba que hacía y me dijo que me fuera, que, claramente, sólo me quería para un polvo y ya. Me decía puta, zorra, fácil y suicida. Luego se iba, dejándome votada.
Amor, ¿Qué ocurrió?- pregunto devolviéndome a este mundo.
Soñé... Que...- suspire -Me dejabas aquí, votada, como zorra, puta, fácil... Suicida- respondí.
Mírame- obedecí -No pienso dejarte por nada del mundo, Te amo ¿No lo vez?
Soy una gorda, ¿Cómo me amas?- cuestione.
Para mi eres perfecta- respondió.
Soy fea- le recordé.
Eres la chica más linda para mi- hablo tomando mi rostro entre su manos.
¡Soy una suicida!- exclame.
Pues te amaré y te mostraré que puedes ser feliz, te sacaré de esto- exclamo -Por que te amo.
Nash, soy bulimica- admití.
Pues buscare la forma en que salgas arriba- hablo con ternura.
¡¿Acaso tiene algún problema con que esté en todo esto?!- exclame separándome de el, levantándome de la cama envuelta en una sábana.
Claro que no- se levanto también - Quiero verte feliz...- lo iba a interrumpir, pero dijo lo que yo pensaba -De verdad. Encontrare la forma de que seas feliz, sin que te hagas daño a ti misma- tomó mi mentón -Por que te amo.
Me beso con ternura, en forma de decirme que buscaría como hacerlo.
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+
Hola Gente Bonita!!!!!
Lamento no subir cap ayer :C tuve varis cosas para hacer :/ estuve corriendo de un lado a otro :P fue cansador.
Hace un rato vinieron unos compañeros a hacer un trabajo y ñeeeeee.
Y ultimamente tengo varios trabajos hací que tratare de subir regularmente, pero no puedo prometer mucho :/ Además, mi internet le pasa algo raro D:
La rayis hizo impurezas con Nash *-* Y el dice buscar la forma de sacarla de todo ¿Quién no quiere un Nash?
Voten y Comenten!!! Que de verdad me gusta mucho leer esos largos comenterios que algunas se dan el tiempo de hacer :3
Las Amo<3 Que no se les olvide ;D
Bueno, Besos!!!! xxxx
<3Montse<3
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...