CAP 59
Si quiero que Ana y Mia no salgan a la luz, debo hacer esto bien.
"Todo por ellas, todo por la perfección"
*Todo por nosotras pequeña*- escuche unas pequeñas voces.
Me extraño bastante, pero luego simplemente decidí ignorarlas.
Luego de limpiar toda evidencia, salí de mi baño y llame nuevamente a Mary, para contarle lo que prometí anteriormente y encararla por lo miedosa que es.
Pero así la quiero.
Narra Zayn.
No se si lo negó todo, o simplemente fallamos de verdad- dije tirándome sobre mi cama.
Yo y los chicos nos encontrábamos en mi cuarto.
Parecía bien convencida de lo que decía- admitió Louis.
¿Recuerdas cuantas veces nos ha dicho cosas muy convincentes, y luego nos dice que son mentira?- soltó Niall -Es la mejor mintiendo en esta casa.
Bueno, porque nosotros somos una basura haciéndolo- nos recordó Harry y todos asentimos.
Pero... ¿De verdad creen que haya mentido?- cuestiono Liam -¿Con algo tan grande como esto?
Depende...- suspire -Si lleva mucho tiempo... Yo creo que sí, y si no lleva nada... Probablemente no mintió- me encogí de hombros.
Mujeres- dijo Harry cruzándose de brazos -¿Quién las entiende?
¡Otras mujeres!- responde Niall saltando de la silla en la que se encontraba sentado.
¿A qué te refieres?- pregunto Louis.
Mujeres se entienden entre mujeres, hay que llamar a las chicas, hacerlas charlar un rato, y ver que nos pueden decir ellas- explico el Rubio.
¡Es la mejor idea que has tenido en años!- exclamo Liam.
¡Oye!...- suspiro -Bueno, si es verdad. No acostumbro tener muy buenas ideas.
Llamare a Perrie- anuncie sacando mi celular.
Llamare a Demi- imito mi acto Niall.
Llamare a Dani- dijo Liam.
Llamaré a Cathe- hablo Harry y lo miramos con una mueca -¿Qué? A _______ le cae bien, lo ha dicho mil veces.
Lo ha dicho un montón de veces, y también nos ha mentido un montón, ¿Quien sabe si lo de Cathe es mentira? Tal vez todavía la toma por zorra.- soltó Louis, haciendo que Harry suspirara y dejara su celular de lado.
Cada uno llamo a su chica, mientras Harry y Louis se iban por un poco de helado, mientras consolaban su soledad juntos. Raro ¿No?
Al poco rato, sonó el timbre.
¡Hola chicas!- exclame al ver a Perrie, Demi más Dani tras la puerta- Pasen.
Salude a todas con un beso en la mejilla, a excepción de Perrie a quien le di uno de esos dulces besos en los labios.
¡Chicas!- dijo Niall saludando a cada una, especialmente a Demi
Hola- dijeron estas a coro.
Luego Liam, Louis y Harry las saludaron, les ofrecimos un poco de comida la cual aceptaron, y a la vez que comíamos charlábamos.
Bueno... ¿Nos dirán por que nos llamaron a las tres?- cuestiona Perrie cogiendo una papa frita.
¿Acaso no podemos invitar a nuestras princesas?- pregunte y ellas me miraron de brazos cruzados a la vez que alzaban una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...