Amnesia.

8.6K 418 26
                                    

Aviso: escuchar "Amnesia" de 5sos<3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

CAP 36

Ya era de noche, mis cuentas estaban pagadas y me había sacado un peso de enzima.

Las chicas se habían ido y los chicos dormían, eran cerca de las 2:30am, sin embargo, no lograba conciliar el sueño.

Me levanté de mi cama y baje las escaleras. Camine un poco y ya me encontraba en el estudio.

Visualice la guitarra y la tome entre mis manos.

Pase delicadamente mis dedos por las cuerdas soltando un suspiro y comencé a tocar una canción de los chicos de 5sos. Amnesia.

I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss how it felt the way you tasted
and even though your friends tell me you're doing fine
and you're somewhere feeling lonley even though he's right beside you
when he says those words that hurt you do you read the ones i wrote you?

Sometimes I start to wonder, was it just a lie?
If what we had was real, how could you be fine?
'Cause i'm not fine at all

I remember the day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
and the dreams you left being, you didn't need them
like every single wish we ever made
I wish that I could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape
'Cause i'm not fine at all

Con eso me rompía, la canción simplemente me recordaba a Luke. El día que me dijo que se iba, como llore sin parar.

Siempre recordaba como fue nuestro último beso, como me acurrucaba en su pecho cuando tenía sueño.

Siempre pensaba todo lo que dejo de lado al tener que viajar y como yo todavía no he logrado borrar esos recuerdos junto a el.

Como luego que se fue, pase por todos los lugares en los que estuvimos. Prácticamente me hacia sufrir sola, pero necesitaba recordarlo de alguna forma.

Siempre recuerdo el día en que se fue.

~Flashback~

Me encontraba en el aeropuerto, con Mary, Jake, Boby, Sofi, Pet y Sucy... En ese tiempo ella seguía siendo mi amiga.

Luke estaba con su maleta en mano, se despidió de cada uno de nosotros, Primero Mary, luego Jake, Sofi, Pet, Sucy, Boby y luego iba yo.

Hermano, créeme que te voy a extrañar- escuchaba como le decía a Boby

Yo a ti viejo- le respondía

Y por favor, cuida a mi bonita- le susurro pero yo escuche igualmente. Boby asintió en respuesta y se dieron un abrazo, para que el se dirigiera a mi.

Bonita...- dijo mirándome a los ojos y tomó mis manos.

No te vallas...- suplique

"Necesito tu apoyo, estoy débil, estoy cayendo"- decía en mi cabeza.

Créeme que si pudiera no me iría- suspiro -No quiero dejarlos... No quiero dejarte...

Mis ojos se humedecieron poco a poco, hasta que las lágrimas comenzaron a caer lentamente.

No llores bonita...- tomó mi cara entre sus manos y con sus pulgares limpio mis lágrimas

Me es imposible- admití.

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora