No es mi estilo.

8.7K 421 85
                                    

CAP 61

Desperté en la mañana por unos golpes en mi puerta, si no me equivoco, era domingo.

Dulzura... Abre por favor- escuche la voz de Liam.

Ya voy, ya voy. - dije a la vez que me colocaba un polerón para cubrir mis cortes y estómago.

Buen día- dijo Niall cuando abrí la puerta.

¿Qué necesitan?- pregunte directa a la vez bostezaba.

Sólo veníamos a despertarte, ya son cerca de la una- informo Louis.

Ah...- solté sin mucha importancia -Prefiero seguir durmiendo.

Así no debo salir a enfrentar a la sociedad.

Anda, no salgas con tus caprichos y levántate- soltó Harry.

Al pareces lo "tierno" de ayer no le duro mucho.

¡Harry!- lo reprocho Louis pero el sólo se encogió de hombros.

Mi niña... Te tenemos un regalo- admitió Zayn, sacando una bolsa de su espalda.

Forever 21. De esa puta tienda era.

Anda dulzura, es para ti.- dijo Liam.

Tome la bolsa entre mis manos y habían dos prendas en ellas.

Unos jeans ajustados al cuerpo y una blusa igual. Ambos, muy lindos, pero no eran para mi cuerpo. Le daría asco a cualquier persona que me viera con esto.

Gracias chicos- dije con media sonrisa -pero dudo que sea de mi talla.

Estamos seguros a que si- hablo Niall -Bueno, lo estimamos.

Muchas gracias... Pero esta ropa- vacilé un poco -No es mi estilo.- me encogí de hombros.

Vamos mi niña... Es ropa... Un poco más femenina- soltó Zayn.

Veré si me la coloco- me encogí de hombros.

Ok, tu vístete ¿Te esperamos para desayunar?- preguntaron con esperanzas.

-suspire- Yo... -una voz interrumpió.

*¡Di que si! Luego te sacas un peso conmigo pequeña...*

¿Mía?- cuestione en mi mente, pero no obtuve respuesta por parte de la voz.

¿Pequeña?- cuestiono Louis por mi silencio.

¡Ah! Em... Si, espérenme, voy enseguida- respondí a su otra pregunta y me miraron sonrientes.

No tardes.- dijeron felices y se fueron de la puerta de mi cuarto para que luego yo cerrara esta.

*Luego lo pagas conmigo amor*

*Así sigues nuestro camino* susurraron unas voces.

Entré a mi baño, para ducharme y hacer todas mis otras necesidades, siempre, buscando la forma de ignorar el espejo.

Al salir de mi ducha, con una toalla envuelta a penas alrededor de mi macizo cuerpo, y otra en mi cabello, tome la ropa entre mis manos.

Pitillos negros y una blusa azul, sin mangas, pero si cubría mi cuello.

Lo único que buscan es destacar mi grasoso cuerpo. ¿Cómo esperan que me sienta bien con esa ropa?

*Úsala* susurro la voz.

Se burlaran de mi, me mentirán con que soy delgada y fingirán preocupación.

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora