CAP 62
Salgo- anuncie mientras bajaba las escaleras.
¿Me dirías quien te dio permiso?- cuestiono Harry que se encontraba sentado en la sala con el resto de los chicos.
Nadie- me encogí de hombros para luego salir de casa.
Quería caminar un rato, despejarme de toda la mierda que se mezclaba en la cabeza.
Comencé a caminar mirando como las rojas puntas de mi cabello se elevaban levemente con el viento.
Sentí como el peso de mi cuerpo caía en la tierra con cada paso que daba.
Ya me había cambiado de ropa, unos jean sueltos, arriba, una polera suelta, más un chaleco que se encargaba de cubrir mis brazos.
Luego de unos pocos minutos de caminar, llegue al parque, a ese parque donde en tan pocos años, han ocurrido tantas cosas.
Pero...
¡Dios! ¡¡Nash!!- exclame.
Se encontraba en el parque, junto con Arthur.
El tenía a Arthur sujetado por el cuello de su camisa, apoyado contra un árbol, y por como veía, le tiraba uno que otro puñetazo, pero trataba de aguantarse.
¡Hijo de puta! ¡Ella confiaba en ti!- le gritaba Nash y Arthur sólo reía.
Pues confió mal, no sabes todas las putadas que ella hace.- dijo Arthur para recibir otro puñetazo, y trato de defenderce soltando un manotazo algo inútil.
Si les soy sincera, por mi que Nash lo hiciera mierda. Pero como soy una "señorita" dejaría que lo machucara un poooco más y luego los separaría.
Ok, ok, los separó ahora.
Nash le dio otro puñetazo haciéndolo soltar un sonoro gemido.
¡¡Nash!! ¡¡Basta!!- grite poniéndome en medio, únicamente logrando recibir un estúpido manotazo de Arthur que ahí ya no le fue tan inútil- ¡Auch! - exclame haciéndome a un lado.
¿Preciosa estas bien?- dijo Nash dejando a Arthur caer al suelo.
Claro que lo esta, esta acostumbrada a recibir golpes- dijo Arthur a la vez que trataba de levantarse.
Yo no había caído al suelo, ya que el golpe no fue tan fuerte como los de Cathe.
Mira hijo de puta- se le acerco Nash a Arthur -Te le vuelves a acercar, mentir, o lo que sea, y juro que te mato- le dio un puñetazo -¡¿Ne escuchaste?!
No dirás lo mismo, cuando te canses de tener que cuidar a una pequeña nenita maltratada, llorona, suicida- soltó Arthur, se levanto, a pesar de que caí sangre de su labio, y se fue a quien sabe donde.
_________ ¿Estas bien?- pregunto nuevamente, mientras se acercaba a mi.
Si, si. - respondí -Relájate, he tenido peores -me encogí de hombros.
Dios... Preciosa, ¿Cómo no me dijiste lo del hijo de puta?- cuestiono a la ve que me abrazaba. Y me dejaba sin aire.
Sabes que amo tus abrazos, pero ahora me estas asfixiando.- reí levemente, el imitó mi acción, para luego liberarme de sus brazos.
Fue hace poco- dije respondiendo a su anterior pregunta -Me enteré ayer. ¿Tú como supiste?
Arthur le contó a Mark, nuestro otro amigo, el también se enojó con el, me lo contó a mi, y claramente lo mande a la mierda- dijo tomando mi mano.
Bueno, no era necesario matarlo- mentí, por mi, que se muriera, sinceramente, ya no me importaba nada.
Por ti hago lo que sea preciosa- acerco su rostro al mío con unas de sus manos en mi mejilla -Porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...