Creemos que...

8K 400 61
                                    

CAP 58

¡Hola!- grite entrando en casa.

Hola- se escucho por parte de los chicos y gracias a Dios, no hubo rastros de zorras.

¿Qué tal la comida?- preguntaron.

Maravillosa- mentí "sonrriente". Lo único que comí fue la boca de Nash.

Ellos sonrieron pensando en que al fin comí y me gusto. Pobres ingenuos.

Bueno, voy a subir, estoy cansadísima, me duelen las piernas- admití, ellos asintieron y yo me dirigí a mi cuarto.

Encerrada ya allí tome mi computadora y llame a Mary por Skyp.

Holaaaa- dijo esta loca al contestar mi llamada, mientras pude admirar que se encontraba pintando sus uñas.

Hola -dije a la vez que caía desplomada en mi cama.

¿Qué tal tu día?- pregunto.

No te imaginas- sonreí.

¡Oh! ¡Esa sonrisa es algo! ¡¿Qué paso?!- exclamo emocionada, dejando su esmalte de lado.

Bueno...- me sonroje levemente -Comencemos con que salí con Nash y...

¡Te dio duro contra el muro!- grito interrumpiéndome.

De hecho... Si- admití cubriendo mi cara con un cojín.

¡¡Ahhhh!!- grito emocionada -¿Así que mi amiguita ya no es virgen?- cuestiono con emoción.

Sipi- respondí.

¡¡Ahhhhh!!- volvió a chillar con emoción.

¡¿Cómo es eso de que no eres virgen?!- exclamo Harry entrando a mi cuarto con el resto de los chicos enojados atrás.

¡Uy!- dijo Mary cubriéndose la boca para luego la muy miedosa cortar la llamada. Valla amiga.

¡¿Se puede saber para qué escuchan mis conversaciones?!- solté enojada a la vez que me paraba frente a ellos.

¡Mejor nos dices para que nos mientes con que irás a comer!- soltó Niall.

Para salir de esta casa lejos de las zorras que habían- respondí sincera.

¡Ah Cathe no le dices así!- reclamo Harry.

¡Además! ¿Cómo lo feces zorra a tu amiga?- cuestiona impresionado Liam por mi ofensa hacia mi "amiga".

Hay muchas cosas que ustedes no saben de verdad- hable cruzada de brazos.

Si no save is la verdad, es porque no nos la haz dicho- exclamo Zayn.

Así que anda, empecemos por ¿Por qué mientes con ir a comer para ir a tener sexo?- hablo Louis como si se tratara de una prueba oral.

¡Mentí para salir de era casa! ¡Ya les dije! El resto... Ocurrió por si sólo- me encogí de hombros.

"Ocurrió por si sólo"- imito Niall -Como si fuera tan normal.

Y se supone que lo es- solté - ustedes tienen sexo como tres veces a la semana y yo no les digo nada.

¡Ese tema no es el que más importa, si no porque no comes!- admitió Liam furioso.

Todos se callaron.

¿Tanto importa?- cuestione rodando mis ojos.

¡Cuando dormiste con nosotros, vimos que tu cintura es diminuta!- exclamo Louis.

¿Vieron mi cintura?- cuestione levemente temerosa por que hallan logrado ver algún corte.

No, pero... Yo y Louis nos abrasamos a ti, ¡estas demasiado delgada!- respondió Harry.

¡Mejor!- exclame.

¡¿Cómo que mejor?!- grito Niall - Estas muy flaca en menos de... ¡Tres semanas!

¡Llegamos a creer que...!- comenzó Zayn pero se detuvo.

¿Qué?- dije seca.

Se miraron entre ellos, sin estar seguros de continuar.

Creemos que...- Empezó Liam a la vez que se acercaba a mi, para luego colocar sus manos sobre mis hombros.

Me miro con tristeza de confirmar algo, con miedo de estar el lo correcto. A decir verdad, los cinco me miraban así.

Creemos que...- volvió a decir Liam -Tienes anorexia.

Silencio.

Los chicos me miraban con tristeza y miedo a los ojos. Yo levemente sorprendida.

Me descubrieron.

No tengo anorexia- mentí segura.

¿Segura?- pregunto Niall acercándose.

¡Segura! Ogh, miren, una cosa es ser delgada -lo que no soy- Y otra es ser anorexica.- saque las manos de Liam de mis hombros.

¡Nunca comes!- declaro Harry.

¡Sólo no frente a ustedes!- mentí nuevamente.

¡Estas muy delgada!- grito Niall.

¡Paren de mentir!- exclame -¡Soy gorda, fea y estúpida! ¡Váyanse!

Mi pequeña...- empezó Louis.

¡Váyanse!- exclame al borde del llanto.

Ellos me miraron con tristeza al ver el estado que me causaron, y salieron de mi cuarto cerrando la puerta de tras de ellos.

Las lagrimas caían silenciosamente por mis mejillas.

Soy una gorda, y ellos comienzan a hacerme bromas con que soy flaca, ugh.

Fui al baño y lo primero que hice, fue arrodillarme frente a mi inodoro, metí dos dedos hasta tocar mi garganta, y más que nada, sangre salió por mi boca.

Así estuve hasta comenzar a toser.

Opte por castigar mi estupidez, así que me levanté lentamente y tome mi navaja.

Sigo viva.

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.

Yo. Eso era razón suficiente para odiar mi vida. Ser yo.

Todo esto era horrible.

Tal vez, si yo nunca hubiera nacido, nunca hubiera querido ir a ese parque, nunca mis padres habrían salido de casa, seguiría allí adentro con ellos. Seguirían vivos, junto a mi.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hola Gente Bonita!!!

Lamento la demora :C He estado haciendo una cosa para luego tener que hacer otra, y así todos estos días.

Lo lamento, se que es muy corto :C

Gracias a @GabyStylesForever que me dio la idea de que los chicos se enteraran por la llamada con Mary ;)

Los Chicos caharon a la rayis :O y ella niega todo, como siempre. ¿Ahora le creeran? Chun Chun Chuuun.

Ahí una foto para que vean por donde va la rayis D:

Bueno, Besitos!!! xxx

<3Montse<3

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora