CAP 41
Limpie el baño y la sangre que corría por mis brazos.
"Perfectamente podría salir con una polera sin mangas y mostrarle al mundo mi realidad."- pensé.
Termine de limpiar y guarde todo en su lugar.
Ahora, fase dos dei debilidad.
Me arrodille frente al inodoro y introducí mi cepillo de dientes por mi garganta. Los reflejos actuaron y rápidamente un peso salió de mi.
Y mi estómago quedo completamente vacío. Volviendo hambre.
Lavé mis dientes y tire la cadena del baño.
Tengo hambre.
Fui a mi escritorio y tome una botella que había dejado sobre el, volví a entrar al baño y llene esta con agua.
"El agua quita el hambre"- recordé.
Así comencé a tomar mucha agua.
¡Princesita!- escuche como llamaba la voz de Niall.
¡Voy!- avise y baje con mi botella en mano- ¿Qué ocurre Niall?- pregunte al llegar junto a el al pie de la escalera.
Voy a salir con Demi- anuncio - así que si me necesitas estaré afuera.
Ok, que te valla bien- respondí.
Te quiero mucho- beso mi frente -Adiós.
Adiós- dije para luego ve como se iba.
Niall ya era novio de Demi, al igual que Liam con Danielle y no estaban mucho en casa por salir con ellas. Y ya que Harry salía con la zorra, Zayn se iba donde Perrie y Louis salía a comprar helado para ver películas tristes entre los dos, normalmente, yo me quedaba sola.
Estoy sola y débil. Odio ser débil.
Me percate de que todos se encontraban en la sala, así que salí al jardín y me metí un poco en el bosquesito, en estos meses, se ha convertido en uno de mis lugares preferidos de casa.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Arthur, sin obtener respuesta. Así que le envíe uno a Nash.
"Ocurrió otra vez :c
__________ xx"
-
"¿La zorra esta allí? Ugh, no se como no vomitas con verla <<reí levemente>> ¿Quieres venir aquí? Estoy sólo D:
Nash ;D"
-
"Esta bien, en unos minutos llego c:
__________"
Nash siempre pedía que le dijera cuándo la zorra hacia algo, y siempre que lo hago, me ofrece ir para allá, o yo le digo que venga y el nunca se niega. Encuentro muy tierna su forma de protegerme como puede.
Guarde mi celular y entre nuevamente a casa, me arregle el cabello en un espejo del pasillo y me dispuse a salir pero...
¿A dónde vas?- escuche la voz de Zayn.
A casa de Nash- respondí, no tenía ganas de mucha charla -Vuelvo más tarde. - dijo tomando mis llaves y un bolso que había dejaos en el perchero junto a la puerta.
¿Cómo es eso de "vuelvo más tarde"?- dijo Liam.
No hemos autorizado que vallas a algún lado y además no me gusta la idea de que te dirijas donde ese chico- dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...