CAP 54
Narra ________.
¡Puta!- grito la chica.
¡Miren ahí va la zorra!- exclamo otra.
¡La zorra más gorda que he visto!- rió un chico.
¿Cuanto cobras?- pregunto un muchacho sujetando mi muñeca.
Yo no me vendo- dije soltándome de su agarre.
¡Lo hace gratis!- exclamo alguien al fondo.
Con ese gordo cuerpo no tiene derecho a cobrar- hablo una chica con asco.
___________...- dijo Luke.
¡Luke!- dije corriendo hacia el quien estaba al final del pasillo de gente a abrazarlo pero me detuvo -¿Qué ocurre?
Volví, y venía a invitarte a salir pero...- me miro de arriba a abajo -Con lo gorda, puta, zorra y fea que estas mejor vuelvo a Australia- rió.
Pero no soy nada de lo que dicen- le corregí.
¡Ja!- rió fuertemente alguien -¡Claro que lo eres!- era Nash.
Pero Nash...- me interrumpió.
Terminamos- dijo serio.
¿Qué?- cuestione atónita.
No quiero ser conocido como el novio de la puta- se encogió de hombros.
Buena decisión- acotó Luke y chocaron los cinco.
¡Puta! ¡Zorra!- gritaban ellos y un círculo de gente, donde divisé a Mary, Jake, Boby, Arthur y Sofía más Pet.
Pero chicos, eran mis amigos...- dije acercándome a ellos, provocando su risa.
¿Enserio lo creíste?- dijo Mary y asentí - ¡Lo creyó! -Todos chocaron los cinco- ¿Crees que queríamos tu amistad? ¡Era para conocer a One direction!- rieron.
Pero nos conocemos desde el orfanato...- recordé.
Eras una penosa, y compañera de cuarto, no nos quedaba otra que parecer quererte- informo Jake.
¡Gorda! ¡Puta! ¡Zorra! ¡Imperfecta!- gritaban todos en el círculo a coro a la vez que me señalaban.
¡_______! ¡________!- exclamo una entrevistadora entrando en el círculo -¿Qué se siente ser la chica más puta del mundo?
No soy una puta- declare.
¿Entonces cómo te sientes al saber que eres gorda, imperfecta, y nadie en este mundo le importaría que murieras?- pregunto sonriente.
Mis padres me quieren- declaré.
¿Los qué están muertos?- rió, al igual que todo el círculo.
Habla de nosotros- dijeron los chicos entrando en el círculo seriamente.
Todo hicieron silencio, para luego comenzar a reír.
Buena broma chicos- dijo la entrevistadora entre risas.
¿D-de verdad no me quieren?- pregunte apenada.
¡Claro que no!- exclamaron riendo.
¿Cómo podríamos querer a una hija que es puta y zorra?- cuestiono Harry.
Pero se que no soy nada de eso...- me interrumpieron.
Si, la pobre no es nada de eso- apareció Valentina y Sucy a cada lado mío, pero después estallaron en carcajadas y se unieron al círculo.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...