Hazlo...

9.2K 446 30
                                    

CAP 55

Limpié el baño y me limpie a mi.

Ya eran como cerca de las dos.

Si pudiera cambiar algo...

Espera, si puedo.

Salí de mi baño y me vestí rápidamente, con una falda, más una musculosa blanca y una chaqueta de jeans.

No se cuanto rato llevaba "bañándome", pero se que fue bastante para que se me terminaran arrugando los dedos.

Sequé mi cabello únicamente con una toalla dejándolo lo más seco posible aunque goteara levemente, tome mi celular y baje corriendo.

¡Chicos! ¡Chicos!- los llame mientras bajaba rápidamente las escaleras, sin caer gracias a dios- ¡Chicos...

Y ahí estaba Cathe la zorra, más... ¿Sucy?

¡________! Mira quien vino- dijo Liam sonriendo.

Oh, Sucy, Cathe- "sonreí"

Hola- me saludaron las dos a la vez.

¿Por qué venías corriendo?- pregunto Niall, quien no se cuando llego.

Oh, no nada.- dije guardando mi celular.

Anda, ¿Qué era?- pregunto Sucy.

Nada que realmente importe.- respondí.

¿Por qué ustedes dos no van a jugar un rato?- propuso Zayn.

Claro- respondió.
No- respondí y Sucy me miro seria -Digo, mi cuarto esta muy sucio.

Vallan al salón de juegos- propuso Harry.

Si... Peor antes, ¿Por qué esta Cathe y Sucy? No es por hecharlas- aunque quisiera - pero, no se, es algo raro.

Oh, ¿Sucy no te dijo?- comenzó Cathe -Ella es mi sobrina, me dijo todo lo que ha vivido contigo- sonrió.

Sabe.

Mierda.

Oh, no, no me había dicho- "sonreí" -Pero debo disculparme, iba a salir con Nash.

Vamos, son sólo dos segundos- ánimo Harry.

Es que...- piensa, piensa... Bingo. Suspire- Íbamos a salir a comer.- "admití"

Los chicos se quedaron pensativos y soltaron un suspiro.

¿No tardas?- cuestiono Niall, asentí.

¡Ay!- exclamo Cathe -Antes de que te vallas, con Sucy nos enteramos de algo muy genial, pero... Es sólo de chicas.

Pueden ir a tu cuarto- propuso Liam.

"¡No! ¡No me dejes con ellas! ¡Yo venía a mostrarles el video! ¡El video de lo que ella siempre me hace!"

Esta sucio- recordé.

Vamos- me ignoraron y tomaron de la mano y prácticamente me arrastraron hasta arriba, para empujarme dentro.

Miren la zorrita, la zorra suicida- dijo Cathe restregando me en la cara su nueva información.

¿Importa?- dije levantándome pero Sucy me votó de un empujón.

Se que trataste de cortarse, y probablemente los chicos no sepan- informo.

Ellos saben cada cosa que hice y trate de hacer- mentí.

¿Segura?- dijo Sucy riendo.

Segurísima- afirme.

Pues ellos creerán cualquier cosa que salga de nuestras bocas- Cathe me levanto jalando mi cabello -Y tu tendrás que decir que es verdad.

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora