CAP 43
Nash, no me dejan salir de mi cuarto- suspire. Me encontraba hablando junto a el por teléfono.
¿Tu herida te duele mucho?- volvió a preguntar.
Algo, pero sigue sangrando- admití.
-calló unos segundos- Tengo un plan, pero espero que estés dispuesta a hacer todo lo que te diga y rápido, para que no se enteren ¿Ok?
Esta bien, todo para verte y salir de aquí- admití, y sonreí levemente aunque no me viera.
Me gusta oír eso- jure sentir como sonrió -Al rato estaré por allá, ¿entendido?
Si- respondí.
Perfecto, te quiero, adiós- dijo.
Igual, adiós- hable y colgué.
Fue algo raro, no acostumbraba a decirle "te quiero" aunque realmente lo hacía, y mucho.
Espere un rato en mi cuarto, dando vueltas por ahí, hasta te escucho como unas piedrecitas golpean el vidrio del pequeño balcón de mi cuarto.
Me acerqué a esta, la abrí y salí a mi balcón.
Romeo, Romeo, ¿Dónde estas que no te veo?- dije mirando al cielo, ignorando a Nash que me miraba divertido desde abajo.
Aquí estoy mi Julieta- dijo arrodillando se y yo reí - bien, hay que hacer esto rápido, salta.
¿Qué?- pregunte algo aturdida por su "súper" plan.
Que saltes ¿confías en mi?- yo asentí -Vamos, salta.
¿Y si no me atrapas?- pregunte subiéndome temerosa al borde del balcón.
Puedes golpearme- se encogió de hombros -Ahora, si te atrapo...
¿Qué vas a querer?- pregunte divertida mientas me sentaba en la del barandal dispuesta a de un empujonsito caer.
¿Te parece un beso?- inquirió mientras se posicionaba para atraparme.
Iba a responder pero se escucharon unos golpes en mi puerta.
___________, ¿podemos pasar?- escuche la voz de los chicos.
Mierda.
¡Salta!- dijo Nash.
¡¡__________!!- dijeron los chicos abriendo la puerta mientras veían en donde estaba.
Mire para abajo y me empuje levemente, cayendo. Cerré los ojos esperando algún impacto, pero sentí como unas fuertes manos me sujetaron a la perfección, abro los ojos y veo un Nash sonriente.
Envuelvo mis manos alrededor de su cuello y bese el borde de sus labios- te adoro- dije y su sonrisa se amplió.
Eso no vale como beso- dijo divertido.
Dirigí mi vista a sus labios, y las ganas de probarlos invadió mi ser, iba a eliminar los centímetros que nos distanciaban pero...
¡¡_________ Malik Styles Payne Tomlinson Horan!!- gritaron los cinco desde mi balcón.
¡Corre!- le dije a Nash. Me baje de sus brazos y me señaló que vino en bicicleta.
El se subió a la suya y me mostró que me subiera en el espacio libre de atrás, y así hice, mientras ignorábamos los gritos de los chicos y nos íbamos de ahí, riendo.
Gracias, gracias, gracias- dije besando sus mejillas mientras el seguía pedaleando. Ya no se escuchaban los gritos de los chicos.
No es nada, sabes que haría todo por ti- hablo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Guerra {1D}
FanfictionLogró salir de un pequeño infierno, sólo para entrar a uno peor. Como del odio al amor puede haber un solo paso, de la felicidad a la tristeza también. No todo lo que inicia bien, termina bien. Igualmente... ¿Quién dijo que lo haría? ...