Antes de mi plan.

8.3K 422 41
                                    

CAP 65

Escuche el sonido del timbre por sobre mi música y me acerqué a la ventana.

Vi como los chicos saludaban a los de 5sos y entraban.

Genial. Gente.

Deje mi música de lado y salí de la habitación discretamente para escuchar lo que se decía abajo.

¿Y dónde esta Zayn?- cuestiono la voz de Mike.

En su casa con Perrie, a veces está aquí y otras allá- respondió Liam como si nada.

¿Y qué hay de la pequeña _______?- pregunto Ashton.

Hubo un corto silencio.

Bueno, esta haciendo sus deberes, así que esta ocupada- mintió Harry.

Ou, ¿No puede venir? Queremos verla antes de irnos- admitió Luke.

Espera, ¿Irse?

Mm, déjame ir a ver...- dijo Niall y escuche como sus pasos subían.

Entre rápidamente a mi cuarto y fingí estar leyendo un libro.

Princesita...- se escucharon unos golpecito en la puerta.

Pase- dije para luego ver como Niall entraba al cuarto.

Hey, están los chicos de 5sos ¿No quieres saludarles?- preguntó tiernamente.

Me encogí de hombros y me miro con cara de súplica, así que luego de un suspiro, salí con el de mi cuarto.

¡Hey! ________ ¿Hace cuanto no te veíamos?- exclamo Calum. Abrace a cada uno.

No lo se- reí levemente mientras ahora abrazaba a Luke.

Estas tan grande- me apretujo Mike con nostalgia exagerada.

Y tan madura, mira como se ha formado tu cuerpo- abrace a Ashton.

Tu aleja tus manos de ella- ordenó Louis alzando una ceja en su dirección, y Ashton levanto ambas manos.

Y... ¿Qué los trae por aquí?- pregunte "sonriente"

Nos veníamos a despedir, nos vamos a tomar unas vacaciones en nuestros hogares- respondió Calum.

Oh, genial- "sonreí" para luego fingir interés todo el resto de la conversación.

~~~~~~~~~~~

Estábamos todos en la cocina, cocinando. A todos -menos a mi- les había dado hambre. Así estaban haciendo pizza casera.

Niall y Luke se encontraban lanzando dos grades masas al aire. Harry y Mike se encontraban preparando otras. Louis y Ashton estaban colocando ingredientes a una mientras Liam y Calum a otra.

Sí, haríamos mucha pizza.

Mucha pizza, es mucha grasa.

*Ni se te ocurra comer más de un trozo*

Hey mi latina- se me acerco Harry -Aquí hay una masa que puedes comenzar a lanzar por el aire -me la entrego para luego darme una sonrisa he irse.

No se como son tan doble cara, estaban pensando en separarse y actúan como si nada.

Ugh, hipócritas.

Comencé a lanzar la masa al aire, pero se apegaba a mis mangas y pulseras.

Quítate las pulseras y arremángate- propuso Niall- te saldrá más fácil.

No, creo que sólo no sirvo para cocinar- deje la pizza de lado.

Marcas De Guerra {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora