Akira: Y también sabes que no hay nada que puede mantenerme presa..... Así que no comuniques a nadie sobre esto entendido...
La albina acintio....
Akira: bien ahora llamarlo y dile que lo necesitas pero no le digas para que.....
Moka: entonces empezarás ahora...
Akira: Jaja me conoces tan bien hermana....
Moka: siempre lo haré.... Anda ve y vístete ......
La pelirroja se dirigió a aquel cuarto que antes solía llamar habitación y se dirigió a su closet y de ahí saco un vestido negro y unos tacones de aguja iguales..... Y espero hasta que sintió una precencia y ella oculto la suya así que supo de quien se trataba y bajo....
Narra Moka....
Después de llamar a mi padre espere en la sala hasta que llegó y sentí que mi hermana oculto su precencia....
Seguramente para que el no sospechara.....
Karlheinz: bien dime ¿ qué es lo que querías .....?
Moka: yo no necesito nada....
Karlheinz: entonces ¿ para que me hablaste ?
¿?: Que malo eres Oto-sama....
Narra Akira....
Mi padre volteo despacio y al ver su cara era como para tomarle foto estaba asustado y preocupado
Karlheinz: ¿ como saliste ? .....
Akira: enserio no puedo creer que seas tan idiota.... Acaso pensabas que esas cadenas de plata me mantendrían ahí por toda la eternidad....
Karlheinz: pero te mantuvieron encerrada 2220 años....
Akira&Moka: Jajaja
Mi hermana y yo reíamos como si nos hubiesen contado un chiste
Akira: realmente que eres tonto ..... Si estuve ahí fue porque quise.... Si no creeme que no hubiese permanecido ahí ni un segundo y creeme que hubiera estado más que furiosa ......
Karlheinz: ¿ qué es lo que quieres ?
Dijo con toda firmeza y valentía
Akira: pensé que nunca preguntaría.... ¿sabes? Me e enterado que tienes tres esposas y que cada una de ellas tiene hijos.... Así que quiero ir a aquella mansión a menos que temas que algo le suceda a tu descendencia ....
Karlheinz: ahhhhh bien... Empaquen irán las dos mañana por la mañana....
Akira: bien dicho viejo.... Vamos one-cha...
Moka: hi... Sayonara Oto-sama....
Karlheinz: sayonara chicas....(realmente estoy orgulloso de tenerlas a ellas dos.... Pero Akira es digna de ser llamada hija).....
Nos fuimos de ahí y les dijimos a las sirvientas que empacaron todo ......
Al día siguiente..
Narrador Omiciente
Las dos hermanas bajaron Moka llevaba un vestido blanco y Akira uno negro y entraron en la limosina y se dirigieron a la mansión....
Karlheinz: sólo les diré que no les hagan nada a ninguno de mis hijos entendido.....
Akira: y a tus esposas...
Karlheinz: hagan lo que quieran sólo no se dejen intimidar...
Moka: valla esposo... Sólo protege a sus hijos pero las esposas no les presta atención...
Akira: Jaja cierto.... Pero dejarnos intimidar como crees... Buenas o tal vez Moka si pero no dejaré que te hagan nada One-cha...
Moka: gracias one-sama....
Dijo con una voz dulce y tierna...
Karlheinz: bueno eso te lo creo pero.. si no te hacen nada no les hagas nada.....
Akira: ahhh lo intentaré pero no prometo nada ......
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas Sakamaki
Fiksi PenggemarEl secreto de Karlheinz fue que sus primeras hijas.... las primeras del clan Sakamaki las a ocultado hasta que decide mostrar a una solamente ya que la segunda hermana la mayor es la que posee un enorme poder del cual aprovecha ella es peligrosa eso...