Akira es la del lado izquierdo y Moka la del lado derecho....
Cordelia: cuando ellas dos se juntan pueden crear el apocalipsis....
Beatrix: ¿ como lo sabes.?... ¿ Que pasó?...
Cordelia: bueno esto sucedió hace 2220 años.....
Hace 2220 años atrás...
Akira se encontraba en su trono hasta que entró su prometido camino hasta donde estaba ella y le beso la mano....
Akira: hola, querido....
Ken: mi amada.... Me alegro de verla....
Akira: no entiendo como es que te atreves a venir aquí besar mi mano y mentirme en mi cara
Ken: pero ¿ qué dices ? yo no te e mentido
Akira: querido.... Ahhhh sabes que es malo mentir verdad.... Aparte hueles a otra chica..... AGANLA PASAR......
cuando ella dijo eso dos guardias tenían a una chica de cabellos rubios y ojos verdes entre mano....
Akira: hueles a ella.....
La vampira sonrió y su prometido decidió atacarla con la espada le cortaría la cabeza pero antes de que la cuchilla tocará su cuello un dedo la había detenido
Moka: ¿sabes? One-sama es de mala educación tratar de matar a su futura esposa verdad....
Akira: tienes razón One-cha es de muy malos modales hacer eso.... Me acompañarías en esto....
Aquella vampira le extiende la mano a su hermana para poder compartir poder con ella....
Moka: claro que si One-sama
Y la albina acepto la mano de su hermana pero al momento de tomar su mano ambas hermanas cambiaron a otro aspecto dando a conocer el motivo por el cual son gemelas y después de aquella transformación la mayor se paró frente a su prometido....
Akira: sólo una vez más te lo preguntaré querido..... Acaso ¿ no me has mentido nunca....?
Ken: lo e echo Perdóname....
Akira: Jajajajaja acaso crees que te perdonaré, después de que te acostaste con ella con esa asquerosa humana..... No, ya sufrí por tu culpa bastante ahora házlo tu........ AGARRENLO Y NO LO SUELTEN.....
La mayor se puso frente aquella humana y la mato frente a el hombre que más amaba al que le hizo daño a aquel corazón al que ahora se hizo de piedra.
Era tanta la rabia de aquella vampira que después de destruir a la humana destruyo a su prometido con lágrimas en los ojos y siguió destruyendo todo destruyo a su pueblo su castillo y su hermana observaba con asombro y tristeza pues sabía que no sólo era eso lo hizo tambien porque sabía que la humana. Esperaba un bebé de aquel hombre.
Tanta fue la destrucción de la vampira que su nombre se empezó a expandir por todo el mundo aquella mujer dolida expandía cada sentimiento por medio del caos. Pero no solo era ella a su lado se encontraba su hermana menor quien destruía también lo que su hermana le pedía. Tanto fue el caso que causaron ellas dos que se pensaba que sería el fin del mundo... Pero llego un hombre el cual tenía cierto poder sobre aquella mujer así que decidió terminar con este Apocalipsis y encerrarla en su mansión.....
Ese fue el motivo por el cual se les llamo “ las princesas del Apocalipsis” y a ella “ la diosa del caos”
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas Sakamaki
FanficEl secreto de Karlheinz fue que sus primeras hijas.... las primeras del clan Sakamaki las a ocultado hasta que decide mostrar a una solamente ya que la segunda hermana la mayor es la que posee un enorme poder del cual aprovecha ella es peligrosa eso...